Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Loney606 en 7 Septiembre 2021, 00:09 am



Título: Contr de instagram
Publicado por: Loney606 en 7 Septiembre 2021, 00:09 am
Hoola... tengo una cuenta de Instagram que la usan unos chicos en la escuela burlandose de mi hijo y sus amigos, ya hice las denuncias en Instagram pero nada, sigue vigente, ¿Cómo puedo conseguir esa contraseña? para eliminarla.
Gracias por su ayuda.


Título: Re: Contr de instagram
Publicado por: MCKSys Argentina en 7 Septiembre 2021, 00:26 am
Hola!

En gral., la forma de proceder es que hagas el reclamo ante la plataforma en cuestión.

Siempre puedes recurrir a la justicia para resolver temas serios.

Otras formas, en gral., son ilegales y no están promovidas por este foro.

Saludos!


Título: Re: Contr de instagram
Publicado por: Danielㅤ en 7 Septiembre 2021, 00:54 am
Hola, tú no puedes eliminar una cuenta de la cuál no te corresponde, aunque esa cuenta sea utilizada para injurias, burlas o faltas de respeto hacia tu persona o algún familiar, porque aunque lo logres no sería ético y es una violación de privacidad y atentado a instagram por usurpar una cuenta ajena para proceder a una mala acción que sería la eliminación de esa cuenta.

Debes acudir a lo legal, denunciar en instagram y si eso no te da resultado, entonces denunciar en la Policía con las capturas de pantalla impresas como prueba de que desde esa cuenta están agrediendo verbalmente a tu hijo o que le están escribiendo mensajes discriminatorios usados como burlas, y ya la Policía se encargará de notificar a los padres del o de los menores agresores.


Saludos


Título: Re: Contr de instagram
Publicado por: OverDavidDD en 24 Enero 2022, 14:03 pm
Debéis de tener cuidado a la hora de crearos una cuenta de Instagram y tener una buena privacidad para protegerla de cualquier amenaza y personas que quieran hackearte la cuenta para poder usar en contra de ti, estoy seguro de que a mucha gente se la han robado y no han podido recuperarla nunca más. Por eso os comparto a todos ustedes esta página losfamos.com (https://losfamos.com/comprar-likes-instagram/) donde encontraréis mucha información sobre el tema del Instagram.