elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Instagram
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instagram  (Leído 2,759 veces)
soyarielhd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Instagram
« en: 29 Mayo 2019, 17:31 pm »

Una consulta, en mi Instagram no me deja utilizar la opcion Musica, la tengo disponible, pero cada vez que quiero agregar musica a una historia se queda pensando y pensando y no hay caso...

Desinstale la aplicacion, la volvi a instalar para borrar todo el cache Y NADA...

He creado un nuevo usuario y no me da ningun problema...


Ayuda por favor si alguien sabe como resolverlo.


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Instagram
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2019, 04:28 am »

No tengo ni idea. Podría ser problema con el formato del archivo, el bitrate, el nombre, o el tamaño.

Problema del formato. Sería muy raro que no aceptase un .mp3 prueba con ese formato si estabas usando otro.

Problema del bitrate. Busca paginas distintas desde las cuales descargar el mismo .mp3

Problema del nombre. Muchas aplicaciones no aceptan nombres largos y/o con caracteres extraños y especios. Llámale cancion.mp3 para descartar ese error.

Problema del tamaño. Logicamente muchas páginas no aceptan archivos de más de x tamaño de memoria para que no les revienten los servidores xD Lo mismo con archivos de larga duración.

También podría ser un problema de microcortes en la conexión a internet, baja velocidad de subida, etc.

Habla con quien de soporte a la aplicación.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Instagram
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2019, 10:12 am »

Se dice por las redes que Instagram deshabilita o bloquea esa funcionalidad  (la de añadir música a las historias) para ciertos usuarios. Pero no se sabe ni con qué razonamiento ni si es permanente o no.


Podría ser problema con el formato del archivo, el bitrate, el nombre, o el tamaño.

Instagram no admite archivos, solo puedes buscar canciones de su lista.

Saludos
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Instagram
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2019, 11:48 am »

Ya dije que no tenia ni idea. Jaja
La ultima vez que entre en una red social fue para probar el soporte a un numero virtual haciendome un perfil de una guarrilla fake hará casi 10 años  :huh:
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Hulk33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Instagram
« Respuesta #4 en: 6 Junio 2019, 09:51 am »

Eso pasa porque o tu cuenta es practicamente nueva, porque no le das mucho uso o porque no tienes los suficientes seguidores para que te den la opcion de musica.
En línea

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: Instagram
« Respuesta #5 en: 6 Junio 2019, 10:36 am »

Buenas,

Eso de los seguidores, no creo que sea, yo tengo casi 600 y no es mucho. Aun así puedo usar esa función. Pero si es verdad que falla mucho. Yo hace un tiempo tenia el mismo problema, no me dejaba poner música en las historias y mis amigos sí. Probé a desinstalarlo, instalarlo y sin resultado. Al final por pura casualidad, me di cuenta que solo me dejaba poner música si tenia los datos activados, es decir, con el wifi de mi casa no me dejaba usar esa opción, no se porqué. Hasta ahora lo que me pasaba y era curioso es que podía poner música con el wifi también, pero solo me dejaba poner las populares, no podía buscar la que yo quería, pues no me cargaba. Pero no se cómo ni porqué se me solucionó el problema y ahora puedo poner música siempre, con las canciones que yo quiero. Imagino que serán fallos de la misma app, no creo que sea un tema de políticas de mirar cuantos seguidores o que modelo de móvil tienes. Las funciones están para todos.

Un saludo.
« Última modificación: 6 Junio 2019, 10:44 am por RainSix » En línea

-.RainSix.-
ELFMI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Instagram
« Respuesta #6 en: 15 Junio 2019, 01:19 am »

ojala encuentres la respuesta, podria ser el sofware o el hadware o la placa de video de tu celular no debe estar actualizada qcy porque me preguntas ndheaa, hablando en serio debe ser la la placa madre . salu2 ELFMI
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo añadir nuevas funciones a Instagram... cuando Instagram no las incluye
Noticias
wolfbcn 0 2,228 Último mensaje 11 Enero 2015, 21:42 pm
por wolfbcn
Instagram
Dudas Generales
Ns4_1312 1 2,441 Último mensaje 9 Diciembre 2016, 20:24 pm
por engel lex
Instagram
Mensajería
David15zz 2 3,903 Último mensaje 13 Noviembre 2019, 13:23 pm
por miguelito80
Instagram
Dudas Generales
sanxez1 2 2,625 Último mensaje 13 Enero 2017, 16:53 pm
por GreenTick
Instagram
Seguridad
Adg 2 2,354 Último mensaje 2 Septiembre 2018, 23:45 pm
por Markks
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines