Autor
|
Tema: Como conseguir cuenta de admin en win XP (Leído 10,528 veces)
|
Søra
"Piensa por ti mismo"Antifascismo Antiracismo
|
Me estraño mucho no ver este manual por el foro, igual si que esta y no me he dado cuenta pero bueno, no sabia si ponerlo en hacking o en windows pero como soy mas aficionado al subforo de hacking pues lo dejo aqui. Este tuto va para tod@s aquell@s que sus padres, jefes, profesores etc.. les dan una maldita cuenta de invitado y ellos se ponen la de administrador con pass. Con este tuto siguiendo unos pocos pasos y aprovechando una aplicacion de windows podremos crear una cuenta de admin y mucho mas sin tener privilegios.... 1. El primer paso consiste en ir a la pantalla de login una vez alli pulsa 5 veces la tecla shift si te aparece una ventana que pone algo tipo stykkeys, es que el sistema es "vulnerable". 2.Reinicia el ordenador y mientras arranca pulsa F8 te saldra la pantalla negra de windows con varias opciones, presiona sobre iniciar con simbolo del sistema. 3.Una vez en la pantalla MS-DOS introduce estos comandos: cd.. cd windows cd system32 copy sethc.exe sethc_backup.exe copy cmd.exe sethc.exe Si os pide sustituir archivo poned que si... ahora reiniciais la PC y os quedais en la pantalla de loguin. 4.Vuelve a pulsar 5 veces ell shift y vuala se abrio la cmd con privilegios de administrador aora introduce: Y se abrira una pantalla y ya esta, ya podras crear un user con privilegios de admin o borrar una cuenta lo que tu quieras..... Bueno este es un metodo seguro que hay mas, esta testeado por mi en win XP y anteriores solo que no se si en Vista o Windows 7 funciona. Si alguien me lo puede corroborar. Saludos Søra
|
|
|
|
|
|
|
tecasoft
Ciberseguridad tecasoft.com
|
pues ami no me funciona, yo con win xp sp3, na de na tengo suficientes privilegios para copiar archivos, acceso denegado, estas queriendo decir escalar privilegios, nose nose algo falla y no creo que te haya funcionado.
|
|
|
|
http://www.tecasoft.com Un ninja del hacking etico, programacion en html5, css3, javascript, jquery, php, python, c/c++, ensamblador, ingenieria reversa,a auditorias de seguridad, pentesting, exploits
|
|
|
Søra
"Piensa por ti mismo"Antifascismo Antiracismo
|
te puedo asegurar que funciona 100% yo lo he usado, al presionar 5 veces seguidas al shift te sale la ventanita esa??
Saludos Søra
|
|
|
|
|
|
|
tecasoft
Ciberseguridad tecasoft.com
|
tienes razon, pero los comandos tenia que introducirlos como administrador, con cuenta limitada no puedo hacer na de eso, es eso correcto¿? por lo demas bastante bien neng
|
|
|
|
http://www.tecasoft.com Un ninja del hacking etico, programacion en html5, css3, javascript, jquery, php, python, c/c++, ensamblador, ingenieria reversa,a auditorias de seguridad, pentesting, exploits
|
|
|
VirajeCR
|
Interesante. Saludos Sora.
|
|
|
|
|
|
|
alexkof158
LOL
|
Me estraño mucho no ver este manual por el foro, igual si que esta y no me he dado cuenta pero bueno, no sabia si ponerlo en hacking o en windows pero como soy mas aficionado al subforo de hacking pues lo dejo aqui. Este tuto va para tod@s aquell@s que sus padres, jefes, profesores etc.. les dan una maldita cuenta de invitado y ellos se ponen la de administrador con pass. Con este tuto siguiendo unos pocos pasos y aprovechando una aplicacion de windows podremos crear una cuenta de admin y mucho mas sin tener privilegios.... 1. El primer paso consiste en ir a la pantalla de login una vez alli pulsa 5 veces la tecla shift si te aparece una ventana que pone algo tipo stykkeys, es que el sistema es "vulnerable". 2.Reinicia el ordenador y mientras arranca pulsa F8 te saldra la pantalla negra de windows con varias opciones, presiona sobre iniciar con simbolo del sistema. 3.Una vez en la pantalla MS-DOS introduce estos comandos: cd.. cd windows cd system32 copy sethc.exe sethc_backup.exe copy cmd.exe sethc.exe Si os pide sustituir archivo poned que si... ahora reiniciais la PC y os quedais en la pantalla de loguin. 4.Vuelve a pulsar 5 veces ell shift y vuala se abrio la cmd con privilegios de administrador aora introduce: Y se abrira una pantalla y ya esta, ya podras crear un user con privilegios de admin o borrar una cuenta lo que tu quieras..... Bueno este es un metodo seguro que hay mas, esta testeado por mi en win XP y anteriores solo que no se si en Vista o Windows 7 funciona. Si alguien me lo puede corroborar. Saludos Søra esto se puede si no estan bn configurados los grupos de usuarios en los colegios u otra parte etc.. esto es una tecnica ya vieja y reketehablada en internet.. Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
selto
|
Buen aporte. Pero tengo un problema y es que despues de pulsar F8 la opción más parecida a usar cmd es empezar simbolo del sistema en modo seguro y una vez dentro no me permite cambiar de directorio, pero lo más extraño es que no me lanza ningún error. no lo entiendo... Alguna solución o ayuda? Muchas gracias y saludos!
|
|
|
|
SELTO
|
|
|
|
Falso Positivo
|
Si tienes acceso físico le metes un hiren's y le cambias el password al administrador o copias el hash y lo metes por ahí...
|
|
|
|
Don't worry, be hacked....
|
|
|
Komodo
|
Si tienes acceso físico le metes un hiren's y le cambias el password al administrador o copias el hash y lo metes por ahí...
OWN3D, necesitas tener acceso físico para hacer esto que puso Sora jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|