Autor
|
Tema: Como conseguir cuenta de admin en win XP (Leído 10,528 veces)
|
Søra
"Piensa por ti mismo"Antifascismo Antiracismo
|
Me estraño mucho no ver este manual por el foro, igual si que esta y no me he dado cuenta pero bueno, no sabia si ponerlo en hacking o en windows pero como soy mas aficionado al subforo de hacking pues lo dejo aqui. Este tuto va para tod@s aquell@s que sus padres, jefes, profesores etc.. les dan una maldita cuenta de invitado y ellos se ponen la de administrador con pass. Con este tuto siguiendo unos pocos pasos y aprovechando una aplicacion de windows podremos crear una cuenta de admin y mucho mas sin tener privilegios.... 1. El primer paso consiste en ir a la pantalla de login una vez alli pulsa 5 veces la tecla shift si te aparece una ventana que pone algo tipo stykkeys, es que el sistema es "vulnerable". 2.Reinicia el ordenador y mientras arranca pulsa F8 te saldra la pantalla negra de windows con varias opciones, presiona sobre iniciar con simbolo del sistema. 3.Una vez en la pantalla MS-DOS introduce estos comandos: cd.. cd windows cd system32 copy sethc.exe sethc_backup.exe copy cmd.exe sethc.exe Si os pide sustituir archivo poned que si... ahora reiniciais la PC y os quedais en la pantalla de loguin. 4.Vuelve a pulsar 5 veces ell shift y vuala se abrio la cmd con privilegios de administrador aora introduce: Y se abrira una pantalla y ya esta, ya podras crear un user con privilegios de admin o borrar una cuenta lo que tu quieras..... Bueno este es un metodo seguro que hay mas, esta testeado por mi en win XP y anteriores solo que no se si en Vista o Windows 7 funciona. Si alguien me lo puede corroborar. Saludos Søra
|
|
|
|
|
|
|
tecasoft
Ciberseguridad tecasoft.com
|
pues ami no me funciona, yo con win xp sp3, na de na tengo suficientes privilegios para copiar archivos, acceso denegado, estas queriendo decir escalar privilegios, nose nose algo falla y no creo que te haya funcionado.
|
|
|
|