Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Søra en 7 Junio 2010, 18:54 pm



Título: Como conseguir cuenta de admin en win XP
Publicado por: Søra en 7 Junio 2010, 18:54 pm
Me estraño mucho no ver este manual por el foro, igual si que esta y no me he dado cuenta pero bueno, no sabia si ponerlo en hacking o en windows pero como soy mas aficionado al subforo de hacking pues lo dejo aqui.

Este tuto va para tod@s aquell@s que sus padres, jefes, profesores etc.. les dan una maldita cuenta de invitado y ellos se ponen la de administrador con pass. Con este tuto siguiendo unos pocos pasos y aprovechando una aplicacion de windows podremos crear una cuenta de admin y mucho mas sin tener privilegios....

1. El primer paso consiste en ir a la pantalla de login una vez alli pulsa 5 veces la tecla shift si te aparece una ventana que pone algo tipo stykkeys, es que el sistema es "vulnerable".

2.Reinicia el ordenador y mientras arranca pulsa F8 te saldra la pantalla negra de windows con varias opciones, presiona sobre iniciar con simbolo del sistema.

3.Una vez en la pantalla MS-DOS introduce estos comandos:
Código:
cd..
cd windows
cd system32
copy sethc.exe sethc_backup.exe
copy cmd.exe sethc.exe

Si os pide sustituir archivo poned que si... ahora reiniciais la PC y os quedais en la pantalla de loguin.

4.Vuelve a pulsar 5 veces ell shift y vuala se abrio la cmd con privilegios de administrador aora introduce:

Código:
compmgmt.msc

Y se abrira una pantalla y ya esta, ya podras crear un user con privilegios de admin o borrar una cuenta lo que tu quieras.....

Bueno este es un metodo seguro que hay mas, esta testeado por mi en win XP y anteriores solo que no se si en Vista o Windows 7 funciona. Si alguien me lo puede corroborar.


Saludos Søra



Título: Re: Como conseguir cuenta de admin en win XP
Publicado por: tecasoft en 7 Junio 2010, 21:54 pm