Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Søra en 7 Junio 2010, 18:54 pm



Título: Como conseguir cuenta de admin en win XP
Publicado por: Søra en 7 Junio 2010, 18:54 pm
Me estraño mucho no ver este manual por el foro, igual si que esta y no me he dado cuenta pero bueno, no sabia si ponerlo en hacking o en windows pero como soy mas aficionado al subforo de hacking pues lo dejo aqui.

Este tuto va para tod@s aquell@s que sus padres, jefes, profesores etc.. les dan una maldita cuenta de invitado y ellos se ponen la de administrador con pass. Con este tuto siguiendo unos pocos pasos y aprovechando una aplicacion de windows podremos crear una cuenta de admin y mucho mas sin tener privilegios....

1. El primer paso consiste en ir a la pantalla de login una vez alli pulsa 5 veces la tecla shift si te aparece una ventana que pone algo tipo stykkeys, es que el sistema es "vulnerable".

2.Reinicia el ordenador y mientras arranca pulsa F8 te saldra la pantalla negra de windows con varias opciones, presiona sobre iniciar con simbolo del sistema.

3.Una vez en la pantalla MS-DOS introduce estos comandos:
Código:
cd..
cd windows
cd system32
copy sethc.exe sethc_backup.exe
copy cmd.exe sethc.exe

Si os pide sustituir archivo poned que si... ahora reiniciais la PC y os quedais en la pantalla de loguin.

4.Vuelve a pulsar 5 veces ell shift y vuala se abrio la cmd con privilegios de administrador aora introduce:

Código:
compmgmt.msc

Y se abrira una pantalla y ya esta, ya podras crear un user con privilegios de admin o borrar una cuenta lo que tu quieras.....

Bueno este es un metodo seguro que hay mas, esta testeado por mi en win XP y anteriores solo que no se si en Vista o Windows 7 funciona. Si alguien me lo puede corroborar.


Saludos Søra



Título: Re: Como conseguir cuenta de admin en win XP
Publicado por: tecasoft en 7 Junio 2010, 21:54 pm
pues ami no me funciona, yo con win xp sp3, na de na tengo suficientes privilegios para copiar archivos, acceso denegado, estas queriendo decir escalar privilegios, nose nose algo falla y no creo que te haya funcionado.


Título: Re: Como conseguir cuenta de admin en win XP
Publicado por: Søra en 7 Junio 2010, 21:59 pm
te puedo asegurar que funciona 100% yo lo he usado, al presionar 5 veces seguidas al shift te sale la ventanita esa??



Saludos Søra


Título: Re: Como conseguir cuenta de admin en win XP
Publicado por: tecasoft en 7 Junio 2010, 22:05 pm
tienes razon, pero los comandos tenia que introducirlos como administrador, con cuenta limitada no puedo hacer na de eso, es eso correcto¿? por lo demas bastante bien neng


Título: Re: Como conseguir cuenta de admin en win XP
Publicado por: VirajeCR en 8 Junio 2010, 04:11 am
Interesante. Saludos Sora.


Título: Re: Como conseguir cuenta de admin en win XP
Publicado por: alexkof158 en 8 Junio 2010, 10:42 am
Me estraño mucho no ver este manual por el foro, igual si que esta y no me he dado cuenta pero bueno, no sabia si ponerlo en hacking o en windows pero como soy mas aficionado al subforo de hacking pues lo dejo aqui.

Este tuto va para tod@s aquell@s que sus padres, jefes, profesores etc.. les dan una maldita cuenta de invitado y ellos se ponen la de administrador con pass. Con este tuto siguiendo unos pocos pasos y aprovechando una aplicacion de windows podremos crear una cuenta de admin y mucho mas sin tener privilegios....

1. El primer paso consiste en ir a la pantalla de login una vez alli pulsa 5 veces la tecla shift si te aparece una ventana que pone algo tipo stykkeys, es que el sistema es "vulnerable".

2.Reinicia el ordenador y mientras arranca pulsa F8 te saldra la pantalla negra de windows con varias opciones, presiona sobre iniciar con simbolo del sistema.

3.Una vez en la pantalla MS-DOS introduce estos comandos:
Código:
cd..
cd windows
cd system32
copy sethc.exe sethc_backup.exe
copy cmd.exe sethc.exe

Si os pide sustituir archivo poned que si... ahora reiniciais la PC y os quedais en la pantalla de loguin.

4.Vuelve a pulsar 5 veces ell shift y vuala se abrio la cmd con privilegios de administrador aora introduce:

Código:
compmgmt.msc

Y se abrira una pantalla y ya esta, ya podras crear un user con privilegios de admin o borrar una cuenta lo que tu quieras.....

Bueno este es un metodo seguro que hay mas, esta testeado por mi en win XP y anteriores solo que no se si en Vista o Windows 7 funciona. Si alguien me lo puede corroborar.


Saludos Søra


esto se puede si no estan bn configurados los grupos de usuarios en los colegios u otra parte etc.. esto es una tecnica ya vieja y reketehablada en internet..

Saludoss


Título: Re: Como conseguir cuenta de admin en win XP
Publicado por: selto en 8 Junio 2010, 13:56 pm
Buen aporte.

Pero tengo un problema y es que despues de pulsar F8 la opción más parecida a usar cmd es empezar simbolo del sistema en modo seguro y una vez dentro no me permite cambiar de directorio, pero lo más extraño es que no me lanza ningún error. no lo entiendo... :huh:

Alguna solución o ayuda?

Muchas gracias y saludos!


Título: Re: Como conseguir cuenta de admin en win XP
Publicado por: Pilaar en 24 Junio 2010, 10:42 am
Buen aporte,
Gracias


Título: Re: Como conseguir cuenta de admin en win XP
Publicado por: Falso Positivo en 24 Junio 2010, 20:28 pm
Si tienes acceso físico le metes un hiren's y le cambias el password al administrador o copias el hash y lo metes por ahí...


Título: Re: Como conseguir cuenta de admin en win XP
Publicado por: Komodo en 24 Junio 2010, 20:40 pm
Si tienes acceso físico le metes un hiren's y le cambias el password al administrador o copias el hash y lo metes por ahí...
OWN3D, necesitas tener acceso físico para hacer esto que puso Sora

jajajajajajaja


Título: Re: Como conseguir cuenta de admin en win XP
Publicado por: abelique en 27 Junio 2010, 01:35 am
buen a porte aunque no he podido probarlo todavia...
lo que dice el compañer falso posistivo, si tienes acceso fisico le metes el hiren's
y ya tienes la pass en blanco o con erd commander (live cd) y cambias la pass
Un saludo


Título: Re: Como conseguir cuenta de admin en win XP
Publicado por: Garfield07 en 28 Junio 2010, 19:21 pm
weno, si ese truco les funciona, es xk se han complicado la vida y los administradores no tienen ni idea de eso. XD eso lo descubri yo a los 8 años!!!

1. En Vista y 7 si funciona, pero hay k cambiar el nombre del archivo por utilman.exe
2. REPITO: si funciona, los administradores no son administradores. xk lo unico k hace eso es iniciar la cuenta de Administrador, k es el root en WIndows en modo seguro, k es una forma de ver la cuenta esa, pues esta desactivada x defecto cuando creas otra cuenta . si la han dejado sin contraseña, el truco  va. si no, no va. para verla al iniciar normal, cambias una llave del registro mas tarde.
para k sea efectivo, tienes k usar un LiveCD linux (yo tengo uno en el pendrive):
1º Metes el CD y reinicias.
2º Abres el modo Live
3º Montas el disco duro
4º Vas a Windows/system32
5º cambias los nombres


listo XD
nota: lo he hecho a tu modo varias veces en bibliotecas, etc. no se creeran k una vez lo probe en el server de un club juvenil, y corrio bien. pero esta desfasado, se nota k haces algo raro xk tardas muxo. a mi me echan xk tengo mala fama XD
prueben con el live cd, señores

aun asi, buen aporte