elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Busco como poder introducir comandos desde mi pc hasta otro que este conectad a
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Busco como poder introducir comandos desde mi pc hasta otro que este conectad a  (Leído 2,355 veces)
HoppelesPirate

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Busco como poder introducir comandos desde mi pc hasta otro que este conectad a
« en: 2 Mayo 2016, 17:24 pm »

Me gustaría saber si alguien me podría decir como yo desde mi pc poder usar el cmd introduciendo comando al otro pc que este en mi misma red

MOD EDIT: Titulo corregido.
« Última modificación: 2 Mayo 2016, 18:36 pm por MCKSys Argentina » En línea

interference

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Busco como poder introducir comandos desde mi pc hasta otro que este conectad a
« Respuesta #1 en: 3 Mayo 2016, 09:37 am »

Puedes hacerlo por medio del servicio Telnet en tu Lan, se configura dependiendo de tu sistema operativo. Abajo te dejare un video de como se hace en windows 7 que no debe ser muy difrente a 8, 8.1 o 10
1.- En la PC que quieres controlar (a la que se le denomina Servidor) tienes que habilitar el servicio llamado "Servidor Telnet"  2.- En la PC desde la cual vas a controlar (a la que se le denomina Cliente) habilitas el servicio "Cliente Telnet"

Despues de eso, solo queda abrir la terminal en el Cliente, te pedira un usuario y contraseña, despues de ingresarlas, escribes:
  C:\Windows\system32> telnet xxx.xxx.xxx.xxx p (Cambiese las 'x' por la ip de tu Servidor y 'p' por el puerto que configuraste para la sesion telnet, generalmente es el 23)

Y desde ahí podras ejecutar comandos desde una PC a la otra remotamente, espero haberte ayudado

Recuerda hacer las excepciones correspondientes en la configuracion del Firewall de Windows, y asignarle un puerto a la conexion.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines