Autor
|
Tema: Bloquear Conexión juego - internet (Leído 3,594 veces)
|
lluk
C++Programming
|
Hola a todos, hace un rato un amigo y yo nos bajamos un juego de ordenador online. Este juego es The War Z (para quien no lo conozcáis) y para hacerte una cuenta te pide un serial. Primero de todo te bajas el launcher, lo instalas y lo ejecutas. Una vez dentro tienes que darle a 'Crear Cuenta' y luego te pide un serial. Cuando introduces un serial, el programa se conecta online y verifica el serial. Entonces, un amigo lo que me dijo era de bloquear la conexión mediante el firewall y cuando verificase el serial permitir la conexión.
Bueno pues él lo hizo y le funcionó, pero justo yo me tuve que ir y cuando volví habían hecho un parche del launcher y ahora ya no funciona este método. 30 minutos antes y me funcionaba, él ahora tiene una cuenta gratis (comprobado que he jugado) y yo no puedo. Mi pregunta es, hay alguna forma de bloquear la conexión juego - internet para que no se actualice a la nueva versión (el launcher). Porque he probado mediante el firewall y igualmente se actualiza, y apagando el internet que entonces no me entra al programa. A lo mejor con el OLLYDBG pero necesitaria un poco de ayuda.
Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Crazy.sx
|
Y... desconectate de internet.
O puedes intentar capturar la IP a la cual tiende a conectarse, y después agregar esa IP a la lista del archivo host de Windows, y así evitas que se conectara sin usar ningún firewall.
Saludos.
|
|
|
|
Destruir K. LOL
|
|
|
lluk
C++Programming
|
lo que pasa es que si no conecta me da error y se apaga el programa, lo que quería hacer era que se saltas el paso de update o que se saltase el paso de la verificación del serial
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |