Autor
|
Tema: [Ayuda] Bloquear conexión a determinada IP (Leído 3,765 veces)
|
coco87
|
Hola, como dice el titulo quería saber si existe alguna forma de impedir que mi PC conecte a una IP especifica mediante codigo c++, el caso es que estoy armando un anticheat para un juego online, la cuestión es que hay un "cheat" que no funciona si no conecta a la IP del author, lo que estoy intentando hacer es bloquear esa IP asi deja de funcionar el mismo, el anticheat es un arhivo .dll hecho en C/C++, si alguien tiene idea de como hacerlo bienvenido sea. Desde ya gracias.
|
|
|
|
|
|
|
pacoperico
|
No sera mas facil que cojas tu firewall y metas esa ip en la lista negra.
|
|
|
|
|
|
|
coco87
|
No sera mas facil que cojas tu firewall y metas esa ip en la lista negra.
no entendiste, el cliente (osea cualquier usuario), al ejecutar el cheat se conecta a la IP del author, no tiene nada que ver con mi server.. y así funciona, por ende necesito que la dll bloquee esa ip así el cheat no funcionaria mas... se entiende? gracias igual
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
Seguis podiendo poner una regla en el firewall de Windows; si lo queres hacer en tu codigo de Modo Usuario intercepta Winsock ...
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
daryo
|
y si modificas el archivo host ?, eso a riesgo de que algunos av detecten como malware pero winsock algunos av tambien lo detectan como malware
|
|
|
|
buenas
|
|
|
coco87
|
Seguis podiendo poner una regla en el firewall de Windows; si lo queres hacer en tu codigo de Modo Usuario intercepta Winsock ...
Si algo así quiero hacer, con winsock impedir la conexión a una IP se puede?, tenes algún código a mano que pueda servir?
|
|
|
|
|
|
|
daryo
|
Si algo así quiero hacer, con winsock impedir la conexión a una IP se puede?, tenes algún código a mano que pueda servir?
talves te interese winpcap no encontre nada de como hacerlo con winsock
|
|
|
|
buenas
|
|
|
bemone
|
Vas a tener que hookear la funcion e impedir la conexion. Podes agregar al firewall la ip, podes modificar el archivo host, el limite es tu imaginacion.
|
|
|
|
Odio los tipos de variable de Windows.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda Bloquear Instalacion de programas
Programación Visual Basic
|
Vampersy
|
2
|
7,017
|
8 Abril 2008, 00:52 am
por Vampersy
|
|
|
Ayuda: Bloquear procesos repetidos
Software
|
shaggy005
|
0
|
1,468
|
8 Marzo 2011, 14:44 pm
por shaggy005
|
|
|
Ayuda para bloquear Puertos
Redes
|
nonickaname2
|
2
|
5,322
|
14 Agosto 2011, 22:47 pm
por nonickaname2
|
|
|
VB6 Ayuda Bloquear el cambio de hora.
Programación Visual Basic
|
abdiel2475
|
4
|
4,766
|
19 Enero 2012, 13:27 pm
por 79137913
|
|
|
Como puedo comprobar si ay una conexión a Una determinada pagina web.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
andrecid
|
3
|
3,668
|
19 Julio 2015, 22:41 pm
por sqln00b
|
|