Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: lluk en 2 Noviembre 2012, 00:55 am



Título: Bloquear Conexión juego - internet
Publicado por: lluk en 2 Noviembre 2012, 00:55 am
Hola a todos,
hace un rato un amigo y yo nos bajamos un juego de ordenador online. Este juego es The War Z (para quien no lo conozcáis) y para hacerte una cuenta te pide un serial.
Primero de todo te bajas el launcher, lo instalas y lo ejecutas. Una vez dentro tienes que darle a 'Crear Cuenta' y luego te pide un serial.
Cuando introduces un serial, el programa se conecta online y verifica el serial. Entonces, un amigo lo que me dijo era de bloquear la conexión mediante el firewall y cuando verificase el serial permitir la conexión.

Bueno pues él lo hizo y le funcionó, pero justo yo me tuve que ir y cuando volví habían hecho un parche del launcher y ahora ya no funciona este método.
30 minutos antes y me funcionaba, él ahora tiene una cuenta gratis (comprobado que he jugado) y yo no puedo.
Mi pregunta es, hay alguna forma de bloquear la conexión juego - internet para que no se actualice a la nueva versión (el launcher). Porque he probado mediante el firewall y igualmente se actualiza, y apagando el internet que entonces no me entra al programa.
A lo mejor con el OLLYDBG pero necesitaria un poco de ayuda.

Gracias de antemano!


Título: Re: Bloquear Conexión juego - internet
Publicado por: Crazy.sx en 2 Noviembre 2012, 05:31 am
Y... desconectate de internet.

O puedes intentar capturar la IP a la cual tiende a conectarse, y después agregar esa IP a la lista del archivo host de Windows, y así evitas que se conectara sin usar ningún firewall.

Saludos.


Título: Re: Bloquear Conexión juego - internet
Publicado por: lluk en 2 Noviembre 2012, 09:58 am
lo que pasa es que si no conecta me da error y se apaga el programa,
lo que quería hacer era que se saltas el paso de update o que se saltase el paso de la verificación del serial