elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayuden me por favor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuden me por favor  (Leído 4,349 veces)
ImStudent

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuden me por favor
« en: 10 Marzo 2018, 03:08 am »

 ;D Buenas noches. Me gustaria saber como puedo localizar un numero de celular o bueno su ip para monitorearla o rastrear todos sus movimientos porque me esta estorxionando y quiero saber quien es y necesito de su--AYUDA-- ademas de que quiero aprender mas sobre seguridad para poder evitar cosas como esto
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuden me por favor
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2018, 03:11 am »

sobre lo primero, es inutil... olvidate de conseguir el numero celular o incluso obteniendo el numero celular y la ip olvidate de poder hacer algo... esas son cosas de peliculas (o en la vida real solo posible con mucho dinero u ordenes judiciales) si tu caso es muy grave levanta un caso en la policia local que son los unicos que pueden ayudar...

sobre aprender seguridad para defenderte, es cosa de leer y buscar... pero más que todo sentido común y ser precavido
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ImStudent

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuden me por favor
« Respuesta #2 en: 10 Marzo 2018, 03:18 am »

muchas gracias por tu punto de vista, lo tomare en cuenta y bueno cual es el tema que me recomiendas para empezar ?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuden me por favor
« Respuesta #3 en: 10 Marzo 2018, 03:31 am »

podrías empezar por

https://foro.elhacker.net/dudas_generales/hacker_highschool_aprende_seguridad_informatica_desde_cero-t404556.0.html

entendiendo como hacen las cosas puedes evitar caer en trampas

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines