elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  [Ayuda] Como empezar en el hacking de videojuegos.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Como empezar en el hacking de videojuegos.  (Leído 1,821 veces)
PLAW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
[Ayuda] Como empezar en el hacking de videojuegos.
« en: 6 Julio 2023, 08:56 am »

Hola a todos,

Me gustaría compartir mi interés en la creación de hacks para videojuegos multijugador. Recientemente, he estado aprendiendo sobre lenguaje ensamblador y me he familiarizado con IDA Pro. Además, he estado viendo los videos de Ricardo Narvaja, que son realmente buenos y me han brindado mucha información acerca del cracking.

Sin embargo, me gustaría centrarme más en el hacking de videojuegos en línea en lugar de en el cracking. Desafortunadamente, no he encontrado muchos tutoriales que sean comprensibles para mí. Por lo tanto, me preguntaba si alguien aquí podría recomendarme algún tutorial o darme consejos sobre cómo empezar y qué cosas debería aprender.

Agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme.
En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: [Ayuda] Como empezar en el hacking de videojuegos.
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2023, 01:38 am »

Sin embargo, me gustaría centrarme más en el hacking de videojuegos en línea en lugar de en el cracking. Desafortunadamente, no he encontrado muchos tutoriales que sean comprensibles para mí. Por lo tanto, me preguntaba si alguien aquí podría recomendarme algún tutorial o darme consejos sobre cómo empezar y qué cosas debería aprender.

Vas bien, supongo que si ya sabés usar IDA Pro, te faltaría aprender un poco acerca de rootkits, en el caso que quieras hacer una dll para un cheat interno de algún juego. También está la posiblidad de crear un cheat externo con solamente un ejecutable. Si el juego tiene anticheat habría que reversearlo y buscarle la vuelta, usualmente con drivers se puede bypasear, aunque suele ser más complicado... Todo depende del contenido que traiga el juego y sus mecanismos de protecciones.


B#
En línea



PLAW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Ayuda] Como empezar en el hacking de videojuegos.
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2023, 06:15 am »

Estoy muy verde aún; no sé ni qué es un rootkit, y parece estar muy complicado. Vi acerca de esto en un foro y terminé muy mareado. Mejor primero completo toda la guía de cracking, y luego veré eso de los hacks. Por cierto, muchas gracias por la información. A pesar de que mucha gente vio el hilo, solo tú respondiste. Se nota que eres una persona muy conocedora de este tema.

Por cierto, que buen meme.
« Última modificación: 8 Julio 2023, 07:44 am por PLAW » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda para empezar a crar videojuegos « 1 2 »
Programación C/C++
peterfly 12 5,372 Último mensaje 2 Agosto 2011, 01:17 am
por Triper0
Hacking?... Por donde empezar? [AYUDA]
Dudas Generales
willan2964 2 2,856 Último mensaje 11 Diciembre 2014, 15:37 pm
por willan2964
Como empezar en el hacking
Hacking
jeblaje 2 3,874 Último mensaje 11 Noviembre 2016, 19:55 pm
por Sadistski
Como empezar en hacking?
Hacking
anonimo192 2 4,299 Último mensaje 18 Septiembre 2017, 05:53 am
por thejavi27
Como empezar en el hacking?
Hacking
Killer Pizza 3 2,765 Último mensaje 10 Abril 2019, 21:58 pm
por Killer Pizza
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines