elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  tengo problemas con backtrack4 y mi tarjeta de red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tengo problemas con backtrack4 y mi tarjeta de red  (Leído 2,637 veces)
Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
tengo problemas con backtrack4 y mi tarjeta de red
« en: 20 Septiembre 2010, 18:05 pm »

hola

he tenido un problema con backtrack, antes me detectaba mi tarjeta de red automaticamente, ahora ya no lo hace... tengo otr trajeta reltek que instalaba los controladores sin problemas y lo ejecutaba... ahora me dice que module.symvers no se encuentra y no puedo activar ninguna tarjeta... de hecho en mi compua tengo 2 particiones... una win y linux... y desde hace un tiempo ya tampoco los sistemas que tengo n mi cmputadora no detectan la tarjeta como antes, tengo que apagarla con un boton y volverla a encerder para que la reconozcan.

e intentado en backtrack 4 usar funciones como iwconfig power on pero me dice que no lo soporta y tambien iwconfig txpower fixed o auto... aqui no me sale ningun mensaje, creo esto si funciona pero cuando escribo ifconfig wlan0 up se enciende, pero enseguida se vuleve a apagar y si intento repetir lo mismo de nuevo, ya nisiquiera eso me funciona...

tambien intente reiniciando el networking... /etc/init.d/networking stop - start... pero me detecta eth0, y cuando llega a wlan0 me dice que el network no funciona

ya hice memtest y tampoco...

intente poner wifiway y m pasa lo mismo, pero en cuanto apago y vuelvo a encender manualmente mi tarjeta solo necesito abrir wireless assistent se enciende la tarjeta y trabaja bien.

ya intente poner la Bios como configuracion default y encendiendo la tarjeta, pero como menciono cuando se estan cargando los sistemas se apaga.

tambien intente comandos qu encontraba en google como
rm /lib/modules/2.6.34/build
ln -s /usr/src/linux /lib/modules/2.6.34/build

modprobe -r statement

pero nada

alguien sabe porque pasa eso?  y que puedo hacer para arreglarlo?


En línea

.                                 
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tengo problemas con mi tarjeta de video Nvidia
Hardware
bril23 1 2,628 Último mensaje 3 Junio 2020, 12:41 pm
por 4rm4ndo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines