Tengo una plataforma web funcionando en un servidor dedicado con IP Fija, mi plataforma envia por correo notificaciones (super importante) y llegnan directo al INBOX gracias a los metodos de autentificacion que puse: SPF, DKim y DomainKeys.
El detalle es que por un lado el servidor dedicado ya me empieza a salir mas caro debido a que el espacio en HDD se esta acabando, y por aumentarle la capacidad, me aumentan la renta mensual

Estuve viendo la posibilidad mejor en invertir en comprar mi propio servidor, montarlo en mi oficina y usar mi conexion de internet con IP Dinamico.
Hasta aqui todo bien... El problema esta en el IP Dinamico, no veo la forma de que este IP a pesar de ser dinamico me brinde 2 prestaciones:
1- Que el dominio siempre acceda.
2- Tener Resolucion Inversa (rDNS) con exito.
La resolucion inversa es lo que me ayuda que las autentificaciones SPF, Dkim y DomainKeys tengan exito frente a los proveedores de Correos (gmail, yahoo, hotmail, aol, etc...) y no caer en SPAM.
Lo primero que se me ocurre es contratar un DynDNS, pero me quedo aun con la duda sobre como resolver lo del: rDNS.
Alguna idea u opinion ?
Saludos !