elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  [SOLUCIONADO] Resolucion monitor erronea en Debian 6 Squeeze.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [SOLUCIONADO] Resolucion monitor erronea en Debian 6 Squeeze.  (Leído 16,975 veces)
mordiskos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242



Ver Perfil
Re: [PROBLEMA] Resolucion monitor erronea en Debian 6 Squeeze.
« Respuesta #20 en: 1 Diciembre 2011, 15:16 pm »

Lo otro que puedes hacer es usar la ATI XD ¿Hay algún motivo en especial por el que no quieras usarla?

No es que no quiera usarla, pero la idea que tenia yo es que gastara menos el PC, porque suelo utilizarlo sin corriente.

Como tambien tengo Windows 7 instalado, ahi si que uso la ATI para segun que cosas, pero lo que voy a hacer en Debian, con la Intel voy sobradisimo y ademas, asi gasta menos.

He estado leyendo por internet y he visto un usuario con un problema practicamente identico al mio, que dice que añadiendo los repositorios de Backports y actualizando el kernel y los drivers de la Intel le funciono correctamente, asique en cuanto llegue a casa lo miro y te cuento.

La verdad es que no tenia ni idea de los que era Backports, pero suena interesante, asique aunque no consiga hacerlo funcionar ni con esto, me quedo satisfecho por haber aprendido mas (es uno de los principales motivos de que use GNU/Linux).

Otra posibilidad que tengo en mente es pasarme a Testing directamente. ¿Como lo ves?, utilizo Debian para Oracle, Java, Html, algo de Gimp, Seguridad Informatica...


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: [PROBLEMA] Resolucion monitor erronea en Debian 6 Squeeze.
« Respuesta #21 en: 2 Diciembre 2011, 06:37 am »

Yo me pasaría a Wheezy sin pensarlo, no digo que tu problema se vaya a solucionar con cambiarte, pero si muchos de los problemas con los que te puedas encontrar en un ordenador personal con Debian Stable. Ya nos dejarás saber si se te soluciona tu problema, igualmente puedes "por probar" compilarte un núcleo mas moderno que el q tienes.


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
mordiskos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242



Ver Perfil
Re: [PROBLEMA] Resolucion monitor erronea en Debian 6 Squeeze.
« Respuesta #22 en: 2 Diciembre 2011, 19:06 pm »

Yo me pasaría a Wheezy sin pensarlo, no digo que tu problema se vaya a solucionar con cambiarte, pero si muchos de los problemas con los que te puedas encontrar en un ordenador personal con Debian Stable. Ya nos dejarás saber si se te soluciona tu problema, igualmente puedes "por probar" compilarte un núcleo mas moderno que el q tienes.

Bueno, pues ya estoy actualizando...En cuanto termine os cuento.
En línea

mordiskos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242



Ver Perfil
Re: [PROBLEMA] Resolucion monitor erronea en Debian 6 Squeeze.
« Respuesta #23 en: 3 Diciembre 2011, 11:32 am »

Esto ya es un completo desastre :(.

Cambie los repositorios de Squeeze a Wheezy, y con aptitude -f dist-upgrade, actualice el sistema, que se tire un huevo de tiempo, hasta que dijo que ya habia terminado, reinicie...Y al arrancar todo fueron fallos, la resolucion seguia estando mal, y no me dejaba loguearme con ningun usuario. Alguna idea de porque ha podido pasar esto (las dos veces que lo intente)???

He instalado Fedora 16 64 bits hace poco. Y he sacado una conclusion: tengo que hacer funcionar Debian como sea o pasarme a Mint. Gnome shell me parece una autentica *****, menuda cagada.

Fedora en general me parece que va bien, por lo poco que lo he probado, me lo ha reconocido todo perfectamente, pero el problema es que me calienta mucho el equipo y no entiendo porque.

Enfin, que parece ser que no encuentro la distribucion perfecta, ninguna me convence.
En línea

mordiskos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242



Ver Perfil
Re: [PROBLEMA] Resolucion monitor erronea en Debian 6 Squeeze.
« Respuesta #24 en: 5 Diciembre 2011, 00:58 am »

Buenas!

Al final he conseguido que en Debian se me muestre la resolucion correcta. Descarga una version en CD de Wheezy y la instale. Todo perfecto menos una cosa: el ventilador esta siempre funcionando, incluso cuando esta un rato sin hacer nada el PC, pero para esto voy a abrir un nuevo tema.

Por lo demas todo ha ido correcto, tanto la instalacion, como la configuracion y deteccion de hardware.

Saludo y gracias por toda la ayuda!!!!
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: [SOLUCIONADO] Resolucion monitor erronea en Debian 6 Squeeze.
« Respuesta #25 en: 5 Diciembre 2011, 06:39 am »

Yo siempre pensé que lo que ivas a hacer era descargar Wheezy e instalar Debian desde 0, sino te hubiese dicho que las actualizaciones de una rama a otra cuando tienes un entorno de escritorio instalado y demas basurilla no suelen salir bien del todo bien y siempre toca arreglar algo a mano.

Saludos

PD: Saludos, me alegro de que al final lo tengas resuelto.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Debian squeeze y las X
GNU/Linux
4rkn63l 2 5,058 Último mensaje 19 Abril 2011, 21:38 pm
por 4rkn63l
instalar tarjeta wireless en debian squeeze
GNU/Linux
bomba1990 1 6,425 Último mensaje 13 Junio 2011, 07:46 am
por Slava_TZD
Problema con resolución en monitor [Debían Lenny]
GNU/Linux
ElClay 9 5,970 Último mensaje 12 Julio 2011, 19:55 pm
por ERIK546
[Problema] red en debian squeeze.
GNU/Linux
#Hianpaz 5 3,700 Último mensaje 21 Abril 2012, 12:07 pm
por maxim_o
De Debian squeeze a Debian wheezy (problema)
GNU/Linux
Skywalker 0 2,199 Último mensaje 1 Mayo 2013, 16:59 pm
por Skywalker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines