Autor
|
Tema: [Problema] red en debian squeeze. (Leído 3,950 veces)
|
#Hianpaz
. . .
|
Hola, tengo problemas con la red en debian squeeze, al instalar win7 me paso lo mismo pero hasta que di con el driver de la tarjeta y lo solucione. Al instalar debian en cuanto llega el momento de la red se detuvo y me decia que faltava este paquete para seguir 'rtl8105e-1.fw', pero tome nota y segui con la instalacion. Una ves finalizada y dentro de debian encuentro que no 'levanta la red', entonces descargo 'firmware-realker_0,28+squeeze1_all.deb' que entre otros, contiene el paquete 'rtl8105e-1.fw', (tengo el disco biparticionado y descargo el paquete en win7 evidentemente) lo instalo pero sigue igual.
al ejecutar estos comandos : 'ifconfig' e 'iwconfig', no los reconoce.
Alguna idea ?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|--//---/-//----/--//---/-//----/--//---/-//---- como la heroína a través de las venas de un adicto, se envía un pulso electrónico /--//---/-//----/--//---/-//----/--//---/-//----|
|
|
|
maxim_o
|
Comprueba que la lucecita del wifi se enciende.... Y lanza esos comandos como root, si no, no reconoce la orden.
|
|
|
|
|
|
|
#Hianpaz
. . .
|
La lucesita, aunque presione la tecla sigue desactivada. Aparece roja todo el rato, cuando deberia estar blanca.
|
|
|
|
|--//---/-//----/--//---/-//----/--//---/-//---- como la heroína a través de las venas de un adicto, se envía un pulso electrónico /--//---/-//----/--//---/-//----/--//---/-//----|
|
|
|
maxim_o
|
que te devuelve el comando iwconfig ejecutado como root? Si no te da ninguna extension wifi, comprueba en google si a parte del paquete del firmware debes instalar algun driver o con el firmware es suficiente
|
|
|
|
|
|
|
#Hianpaz
. . .
|
Esto me aparece cuando ejecuto esos comandos como root:
|
|
« Última modificación: 21 Abril 2012, 03:33 am por #dbianpaz »
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Debian 6.0 "Squeeze"
Noticias
|
bomba1990
|
0
|
1,901
|
7 Febrero 2011, 02:41 am
por bomba1990
|
|
|
[SOLUCIONADO] Resolucion monitor erronea en Debian 6 Squeeze.
« 1 2 3 »
GNU/Linux
|
mordiskos
|
25
|
17,813
|
5 Diciembre 2011, 06:39 am
por Slava_TZD
|
|
|
[Debian Squeeze] Restaurar adaptador de red
GNU/Linux
|
EAX_
|
2
|
3,011
|
29 Enero 2012, 14:55 pm
por EAX_
|
|
|
Debian Squeeze - ¿Como hacer que cargue mas rapido?
GNU/Linux
|
9ttnix
|
4
|
3,436
|
12 Enero 2013, 23:51 pm
por portaro
|
|
|
De Debian squeeze a Debian wheezy (problema)
GNU/Linux
|
Skywalker
|
0
|
2,385
|
1 Mayo 2013, 16:59 pm
por Skywalker
|
|