elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  sigo teniendo problemas con internet pero ahora en Fedora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sigo teniendo problemas con internet pero ahora en Fedora  (Leído 3,782 veces)
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
sigo teniendo problemas con internet pero ahora en Fedora
« en: 21 Marzo 2011, 23:11 pm »

bueno bueno pues me instale Fedora pero resulta que si me conecta a la red tal y como se ve en esta imagen
http://img843.imageshack.us/i/pantallazos.png/

http://img859.imageshack.us/i/pantallazos.png/

des pues ise un ifconfig y el resultado fue este
http://img38.imageshack.us/i/pantallazo1nk.png/
como se puede ver tengo asignada una ip
de echo cuando abri el navegador(mozilla) tardo un chorro en cargar pero si me abrio una pagina la de google pero repito tardo mucho en abrir despues de ahi ya no cargo nada :-\


En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
padawan70

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: sigo teniendo problemas con internet pero ahora en Fedora
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2011, 19:12 pm »

En la primera pantalla que pones veo que tienes buena señal del punto de acceso.

En la segunda veo un bit rate de 12 Mb/s que indica bastante distancia del AP.

Por otro lado veo un chipset rtl 8187, excelente para auditorias Wifi y una seguridad WEP, cosa que no me cuadra nada  :o :o :o

Por lo que prueba más cerca del punto de acceso a ver si tienes conexión o si no el problema podría estar en las DNS. Muchas veces el cache del navegador sirve una pagina aunque tengas conectividad nula o limitada.

Saludos y suerte. Ah por cierto si eres miembro de este foro deberías saber que la seguridad WEP esta rota hace años.



En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: sigo teniendo problemas con internet pero ahora en Fedora
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2011, 19:17 pm »


Por lo que prueba más cerca del punto de acceso a ver si tienes conexión o si no el problema podría estar en las DNS. Muchas veces el cache del navegador sirve una pagina aunque tengas conectividad nula o limitada.

Saludos y suerte. Ah por cierto si eres miembro de este foro deberías saber que la seguridad WEP esta rota hace años.


si tienes razon mi problema deriva de ahi , estaba muy lejos del router lo raro esque con xp me jala muy bien la señal . pero pues ya lo resolvi hacercandome mas a otro router :laugh:


y conforme alo ultimo no te entendi :¬¬
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
padawan70

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: sigo teniendo problemas con internet pero ahora en Fedora
« Respuesta #3 en: 6 Abril 2011, 20:03 pm »

Ya veo que has solucionado el problema,  ;-) ;-)

Si en el router no tienes configurados los servidores DNS (servicio o sistema de nombres de dominio ) por defecto consigues conectividad pero no puedes navegar pues tu le indicas un nombre ej. www.google.es y si no los tienes configurados no lo cambiara por la ip correspondiente y no se puede navegar.

prodrías hacer un ping a la dirección de google y ver si te contesta, uno de google es 64.233.161.18, si no puedes navergar pero si te contesta google al ping con la ip, entonces el problema esta en que debes configurar en tu máquina los DNS que quieras.

En Fedora rechazarías el DCHP del ruoter, asignarías una ip a tu máquina manualmente y tb los DNS que quieres ej. los de google 8.8.8.8 y secundario 8.8.4.4 y así tendrías conectividad.

Saludos.
En línea

D4RIO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


U N I X


Ver Perfil WWW
Re: sigo teniendo problemas con internet pero ahora en Fedora
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2011, 16:46 pm »

El problema era de señal, explicar otros problemas que no surgieron es innecesario.

@RedZer: Con lo ultimo se refieren a que configurar tu red para tener seguridad WEP no sirve de nada, mientras haya transferencia de datos para capturar, bastan unos minutos para romper este tipo de seguridad, es decir que no aseguras nada, solo haces que el atacante deba tener un poco de paciencia.
En línea

OpenBSDFreeBSD
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: sigo teniendo problemas con internet pero ahora en Fedora
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2011, 17:39 pm »

si como comente en un principio  el problema deriva  de la señal aun que en windows me marca la señal conmo "my buena ".

y  si entiendo lo que tratas de decirme yo de echo rompi la clave web donde me estaba conectando ala red del vecino .
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Simbolo de acceso a internet con aspa roja teniendo internet
Windows
ftejada 8 8,081 Último mensaje 30 Octubre 2014, 09:29 am
por ftejada
La pregunta del millón.. ¿Y ahora por dónde sigo?
Dudas Generales
jose_ank 6 3,635 Último mensaje 18 Junio 2019, 15:52 pm
por jose_ank
Hackeando sin saber. Lo he logrado. ¿y ahora como sigo?
Bugs y Exploits
gransuricata 2 3,010 Último mensaje 14 Agosto 2020, 06:38 am
por gransuricata
Como sigo ahora?
Programación C/C++
Draakho 0 3,666 Último mensaje 27 Abril 2022, 18:30 pm
por Draakho
Sigo un curso que usa NB antiguio y me da problemas.
Java
DonPilin 3 2,811 Último mensaje 21 Abril 2023, 00:12 am
por sapito169
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines