Autor
|
Tema: Que S.O coger (Leído 5,308 veces)
|
Stakewinner00
|
Tras ver los distintos sistemas operativos y sus características en http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comparaci%C3%B3n_de_sistemas_operativosEstoy dudando ente estos 4 -Debian -Fedora -Open suse -Mandriva Tras miras sus características creo que lo mejor para mi que no uso mucho linux y no se muy bien como va seria coger el Open Suse o Mandriva De momento elegiria Open Suse, pero como no se demasiado sobre SO os queria preguntar por vuestras experiencias y si querríais hacer alguna recomendación.
|
|
|
|
|
|
|
portaro
|
PUes tu mismo diste la respuesta, sacate el opensuse y a jugar!
|
|
|
|
|
|
|
adgellida
Hardware & Software Developer
|
Lo ideal sería ponerte en el arranque todos y cada día iniciar con uno. Mejor que eso... También le daría una oportunidad a algún ubuntu que si es tan popular será por algo, aunque también depende de las necesidades de cada uno como siempre.
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
Usa virtualbox y prueba todas sin miedo. Pero si vas a empezar usa algo más sencillo, un ubuntu (o cualquiera de sus sabores) o linux mint o linux mint debian. Después le metes los pesados.
Por eso mismo estan los cd live, para ir probando hasta que se encuentre uno que cale.
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
ok muchas gracias, probe con VMWARE con opensuse y me dio error por k sin querer descargue el de 64 ahora ya estoy descargando el de 32, en arch linux no se como iniciar se me queda en consola. Y luego tengo bactrack que creo que es como un linux, de momento todo an sido problemas.
También probare el linux mint ese que parece interesante.
|
|
|
|
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
Si no tienes experiencia en Linux, te recomendaría Fedora, es sencillo y muy estable
|
|
|
|
|
|
|
xv0
|
Hola
No suelo contestar estos post, me parecen innecesrios habiendo las chinchetas y sobre todo que el subforo de GNU/Linux esta plagado de post como esté.
Prueba Gentoo, y sabrás lo que es Linux, pero claro requiere más esfuerzo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
cpu2 gracias por la info no lo sabia.
yo estuve buscando como un tonto por google cuando aquí ya había la info
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
Hola
No suelo contestar estos post, me parecen innecesrios habiendo las chinchetas y sobre todo que el subforo de GNU/Linux esta plagado de post como esté.
Prueba Gentoo, y sabrás lo que es Linux, pero claro requiere más esfuerzo.
Un saludo.
gentoo para un iniciado, lo quieres espantar...viejo se trata de un foro para todos los interesados en gnu/linux - bsd y demás plataformas alternativas a windows y a mac, con mucho gusto respondere lo que pueda responder. Si alguien quiere preguntar cualquier cosa, por insensata, ingenua, n00b o lo que sea, que pregunte. Eso le da vida al foro, si alguien quiere info especializada para no pasar la pena de preguntar, que busque una wiki.
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
gentoo me lo guardare para de aquí unos años jaja, queria instalar un sistema basado en linux por que para programar en c++ quiero probar a programar lo que programo en windows para linux y como hay librerias distintas pues las queria probar para aprender programación y de paso aprender sobre GNU/Linux
Gracias por vuestras respuestas, prove OpenSUSE en VMWARE y me va un poco lento . Voy a probar fedora con las mismas características.
PD:Me encontre que con openSUSE no podia botearlo en un USB, alguien sabe por k? (use unetbootin)
|
|
« Última modificación: 31 Octubre 2012, 19:32 pm por Stakewinner00 »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
MOVIDO: Coger url (php)
PHP
|
дٳŦ٭
|
0
|
1,784
|
4 Octubre 2007, 20:44 pm
por дٳŦ٭
|
|
|
Coger lo que hay en medio
PHP
|
Kami
|
6
|
4,031
|
17 Junio 2008, 00:06 am
por WHK
|
|
|
C# Coger valor de un Regsitro Hexadecimal
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Jacablaca
|
3
|
2,592
|
9 Noviembre 2012, 22:11 pm
por Jacablaca
|
|
|
Coger recursos gráficos de otra web es moral?
Dudas Generales
|
anonimo12121
|
8
|
4,012
|
22 Noviembre 2012, 01:14 am
por anonimo12121
|
|