elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0  (Leído 7,423 veces)
robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0
« Respuesta #10 en: 6 Septiembre 2015, 14:50 pm »

Yo uso Debian desde hace unos 3 años, y la verdad muy contento que estoy con dicha distro, me enseñaron a utilizar linux con linux mint en clases de informática, y por aquel entonces estaba contento con Mint hasta que un día se murió, me tiró un kernel panic debido a que era una versión actualizada y como ya saben, cuando las versiones son nuevas tienden a tener problemas grandes y así fue...cómo un día me dio por instalar Debian y ahí me di cuenta de cuán encantado estaba con ese SO, ligerito, personalizable(al igual que muchas distros), estable y a día de hoy no he tenido problemas con el(al menos no problemas grandes sino cosas pequeñas).




En línea

DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0
« Respuesta #11 en: 6 Septiembre 2015, 14:58 pm »

Yo uso Debian desde hace unos 3 años, y la verdad muy contento que estoy con dicha distro, me enseñaron a utilizar linux con linux mint en clases de informática, y por aquel entonces estaba contento con Mint hasta que un día se murió, me tiró un kernel panic debido a que era una versión actualizada y como ya saben, cuando las versiones son nuevas tienden a tener problemas grandes y así fue...cómo un día me dio por instalar Debian y ahí me di cuenta de cuán encantado estaba con ese SO, ligerito, personalizable(al igual que muchas distros), estable y a día de hoy no he tenido problemas con el(al menos no problemas grandes sino cosas pequeñas).

Si estás satisfecho con Debian hay la respuesta.
Yo personalmente uso Mint y estoy bastante satisfecho hasta el momento.

Saludos.


En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
someRandomCode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250



Ver Perfil
Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0
« Respuesta #12 en: 6 Septiembre 2015, 15:05 pm »

Si lo que te gusta es personalizar, y queres aprender en el interin, por que no LFS o Gentoo?
:)

No es para debiles de corazon ni gente apurada..
En línea

robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0
« Respuesta #13 en: 8 Septiembre 2015, 13:34 pm »

Si lo que te gusta es personalizar, y queres aprender en el interin, por que no LFS o Gentoo?
:)

No es para debiles de corazon ni gente apurada..

Habría que tener unos buenos conocimientos para trastear con un LFS, es que ni con un manual vamos, por que dan muchas cosas por sentado y aunque esté en español te quedas empanado por que no sabes qué demonios hacer después, como proyecto sería una gran idea.
En línea

Thryks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0
« Respuesta #14 en: 8 Septiembre 2015, 21:24 pm »

La distro en la que te sientas mas comodo... Al principio quizas reinstales tu sistema varias veces pero no le heches la culpa a la distro que probablemente hayas hecho algo mal tu. Las distros por lo general te dan bastantes libertades... no puedes culparles si haces un mal uso de esas libertades.
No se si mi opinión sirva de mucho pero la experiencia de varios años que tengo con linux es que debian lo noto un poco pesado mientras que arch es muy liviano y potente, yo instalaria archlinux sin duda y si lo que dudas es en la apariencia sientete libre de meterle la interfaz grafica que quieras. Es un sistema muy configurable aunque al principio puede requerir un poco de conocimiento en linux, pero si te llevas muy mal con la instalacion básica de arch sin interfaz gráfica yo pondría Manjaro, realmente es la distro más potente y configurable en mi opinion de todas las que he usado y he usado (Debian, Mint, Ubuntu, Fedora, CentOS, Kali, Manjaro, Arch y realmente me quedo con Arch, yo lo probaria en una máquina virtual y si te gusta lo instalaría, no soy ningún experto pero creo que MinusFour coincidirá conmigo con que Arch es muy personalizable y estable, además al ser una distro rolling release solo tendrás que actualizar algunos paquetes y puedes estar sin reinstalar o formatear años!, nose que opinas de esto Minus
En línea

Futuro Sysadmin
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0
« Respuesta #15 en: 9 Septiembre 2015, 16:10 pm »

No se si mi opinión sirva de mucho pero la experiencia de varios años que tengo con linux es que debian lo noto un poco pesado mientras que arch es muy liviano y potente, yo instalaria archlinux sin duda y si lo que dudas es en la apariencia sientete libre de meterle la interfaz grafica que quieras. Es un sistema muy configurable aunque al principio puede requerir un poco de conocimiento en linux, pero si te llevas muy mal con la instalacion básica de arch sin interfaz gráfica yo pondría Manjaro, realmente es la distro más potente y configurable en mi opinion de todas las que he usado y he usado (Debian, Mint, Ubuntu, Fedora, CentOS, Kali, Manjaro, Arch y realmente me quedo con Arch, yo lo probaria en una máquina virtual y si te gusta lo instalaría, no soy ningún experto pero creo que MinusFour coincidirá conmigo con que Arch es muy personalizable y estable, además al ser una distro rolling release solo tendrás que actualizar algunos paquetes y puedes estar sin reinstalar o formatear años!, nose que opinas de esto Minus


Mi experiencia con Arch realmente ha sido muy buena, es todo lo que mi antiguo Crunchbang hacia y con paquetes bleeding edge. Aún así no estoy seguro si le recomendaría Arch a una persona que apenas se inicia en Linux. Es cuestión de probar, si te gusta y te sientes cómodo con la distro quedate con ella, si no no.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Linux Mint Debian Edition
Noticias
wolfbcn 0 1,550 Último mensaje 7 Septiembre 2010, 23:00 pm
por wolfbcn
Linux actualiza Mint Debian 201012
Noticias
wolfbcn 0 1,636 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 01:48 am
por wolfbcn
Cambiarse de Linux Mint a otra Distro « 1 2 »
GNU/Linux
Alpaca del Sur 12 5,433 Último mensaje 22 Agosto 2012, 20:15 pm
por sempus
Linux Mint Debian Edition satura la RAM
GNU/Linux
do-while 2 2,020 Último mensaje 20 Enero 2014, 04:29 am
por do-while
Reemplazar linux mint por kali linux
GNU/Linux
Code99 2 2,473 Último mensaje 9 Octubre 2019, 20:40 pm
por e
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines