elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problemas de instalacion Ubuntu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas de instalacion Ubuntu  (Leído 1,775 veces)
tai96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Problemas de instalacion Ubuntu
« en: 13 Marzo 2016, 01:15 am »

Buenas a todos les comento mi problema que en realidad es algo raro jajaja

La cuestion es la siguiente, actualmente tengo windows 10 y antes lo tenia junto a ubuntu pero este ultimo lo tuve que desintalar ya que presentaba ciertos problemas, al volverlo a instalar todo bien lo hice igual  que la vez pasada y sin problemas hasta ahi, el problema surge al reiniciar la maquina,

aclaro antes de instalar ubuntu entro al bios y desactivo UEFI, y el segurity boots siempre ha estado desactivado asi que eso no lo toco, despues guardo ,reinicio y entro al boot opcion para entra a la USB y empezar la instalcion, para la instalacion uso dos particiones donde va ubuntu de al rededor de 400 GB y una swap de 2 GB, una vez instalado reinicio y activo UEFI, de lo contrario tendria que entrar a boot option y seleccionar el sistema que quiero.

Ahora bien como les comento no es la primera vez que lo instalo y las veces pasadas lo he hecho asi,pero esta vez al reiniciar y activar el UEFI entrar directamente a windows y no el grub, y desaparece del boot options aunque desactive el UEFI de nuevo, al principio pense que no se estaba instalando bien asi que lo volvi a instalar, pero  esta vez dentro de las opciones de instalacion me sale borrar y reinstalar ubuntu asi que ubuntu esta por ahi, ya he borrado las particiones de ubuntu e instaldo varias veces pero nada, sigue ingresando a windows de un solo,   he entrado a ubuntu en modo live e ingresado los comando que encontre para arreglar el grub pero nada sigue igual, he usado  easyBCD desde windows y no me deja estando el UEFI activado o desactivado, lo unico que no he hecho es desintalar windows e instalar todo desde cero solo que no se volver a instalar el 10 o el 7   :( :( :( :( :( .

gracias y espero su ayuda o comentarios ya que ni otros compañeros me han podido ayudar




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pcsx2 ubuntu 9.10 (problemas de instalación)
Juegos y Consolas
nnooxx 1 3,755 Último mensaje 12 Abril 2010, 18:34 pm
por Ariath
Problemas con la instalación de Ubuntu « 1 2 »
GNU/Linux
_ 10 5,612 Último mensaje 3 Julio 2010, 03:51 am
por adritex
Problemas de instalación de Ubuntu 10.04 LTS: No carga el sistema.
GNU/Linux
xxxneoxxx 3 3,822 Último mensaje 1 Septiembre 2010, 15:52 pm
por xxxneoxxx
Problemas con instalacion de nuevas distro de ubuntu ( 11.04 ) « 1 2 »
GNU/Linux
beholdthe 15 6,534 Último mensaje 5 Agosto 2011, 23:25 pm
por beholdthe
Problemas con la instalacion Linux Ubuntu, Ayuda!
Hacking
Avispon99 2 4,559 Último mensaje 15 Abril 2017, 08:33 am
por Avispon99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines