elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema con la shell defacement!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con la shell defacement!  (Leído 1,459 veces)
fabiol0h4x0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sos boludo!


Ver Perfil WWW
Problema con la shell defacement!
« en: 1 Mayo 2012, 02:44 am »

Saludos,  tengo u n  problem,  y  es  que  me  preguntaba  si  es  posible  cambiar  la  dimension  de  una  shell  cualquiera  sea  la  c99,  la  r57,  la  c-100,  etc...  Pero  hablo  de  tal  forma  que  su  tamaño  en  PIXELES  al  ser  ingresada  en  un  Uploader  la  acepte,  es  decir  que  no  aparezca  "El  tamaño  de  la  imagen  debe  ser  mayor  a  200 pixeles"...  En  un  caso  me s alio  ese  mensaje...   :o   >:D   >:D

Ahora  bien  ¿Hay  posibilidad  de  engañar  al  sistema?  es  decir  si  subo  una  shell  en  su  formato  JPG,  GIF,  PNG,  y  otro  en  dimension  de  una  imagen  pero  conservando  su  estado  unico,  en  la  extension  PHP,  por  ejemplo: 

-con.php  al  cambiarla  a  conf.php.jpg  y  subirla   :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

NO  PASA  NADA!  cuando  un  sistema  solo  acepta  otro  tipo d e  archivo,  mi  pregunta  es  ¿Hay  posibilidad  de  engañar  al  sistema,  cambiando  la  extensión  de  una  shell,  pero  conservando  su  estado  único?   :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

//GRACIAS//...

 >:D >:D ;-) :silbar: :silbar: :silbar:


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Shell
Programación Visual Basic
ezdookie 6 2,143 Último mensaje 6 Enero 2006, 23:46 pm
por Gangrel
Problema con una shell C99 « 1 2 »
Nivel Web
djcanuto 14 9,026 Último mensaje 25 Junio 2010, 16:18 pm
por Debci
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines