Autor
|
Tema: Problema con una shell C99 (Leído 9,502 veces)
|
djcanuto
|
No dijistes que no te devolvia nada? Que has hecho para solucionarlo? Si te da alguna respuesta es que ya tienes poder dentro xD
Saludos
No he hecho nada, esa es la informacion que me da la shell del servidor, sin hacer nada, arriba me muestra una informacion del server, y aunque aparezca uname -a, esa informacion me imagino que la sacara mediante una variable global de PHP.
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
te mande un mp , pero hace como 2 horas , ahora ya estoy ocupado , ni te molestes en contestarlo djcanuto XD
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
No dijistes que no te devolvia nada? Que has hecho para solucionarlo? Si te da alguna respuesta es que ya tienes poder dentro xD
Saludos
No he hecho nada, esa es la informacion que me da la shell del servidor, sin hacer nada, arriba me muestra una informacion del server, y aunque aparezca uname -a, esa informacion me imagino que la sacara mediante una variable global de PHP. En ese caso creo que el PHP deve tener capadas algunas funciones como son las de exec(), por seguridad probablemente. No lose, solo se me ocurre eso xD Saludos
|
|
|
|
|
|
|
djcanuto
|
Mmmm, no creo que sea eso. se supone que con el bypass que he hecho al php.ini se soluciona, pero vamos, voy a seguir viendo documentacion. EDIT: He visto esto, pero no se que hace exactamente el exploit, alguien me lo explica? http://foro.undersecurity.net/read.php?15,1431,1431
|
|
« Última modificación: 25 Junio 2010, 01:23 am por djcanuto »
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Mmmm, no creo que sea eso. se supone que con el bypass que he hecho al php.ini se soluciona, pero vamos, voy a seguir viendo documentacion. EDIT: He visto esto, pero no se que hace exactamente el exploit, alguien me lo explica? http://foro.undersecurity.net/read.php?15,1431,1431Lei algo sobre firewall de aplicaciones... a nivel de APP vamos... quizas puedas descubrir algo... Ni recuerdo donde xD Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema con shell. BUG : TimThumb
Hacking
|
buscador-tecnologico
|
3
|
4,026
|
20 Diciembre 2011, 14:59 pm
por toxeek
|
|
|
Problema con la shell defacement!
GNU/Linux
|
fabiol0h4x0r
|
0
|
1,692
|
1 Mayo 2012, 02:44 am
por fabiol0h4x0r
|
|
|
Problema con función Shell en VB.NET 2010
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
bybaal
|
7
|
5,891
|
3 Enero 2016, 02:14 am
por bybaal
|
|
|
Problema con la creación de exclusiones utilizando Shell.
Scripting
|
later200
|
1
|
6,743
|
29 Marzo 2022, 12:38 pm
por .xAk.
|
|