elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema Con Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Con Android  (Leído 1,829 veces)
Angel Zero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


ZERO


Ver Perfil WWW
Problema Con Android
« en: 18 Abril 2013, 02:12 am »

Hola a todos.  ;D

No encontre donde poner este post acerca de Android, asi que lo dejo por aca :D

Lo que pasa es lo siguiente, tengo una tablet con android 4.0 y pues nada, funciona excelente.

La cosa es cuando muevo una aplicacion a la SD interna (No tengo Externa  :silbar:) y pues la aplicacion funciona excelente, pero cuando inserto una memoria usb, y luego de trabajar la extraigo (Ajustes, almacenamiento, usbhost1 --> Desactivar la tarjeta  SD para extraerla de forma segura), al extraerla, parece ser que tambien extrae la SD donde tenia las aplicaciones :-\, al intentar abrir una aplicacion que se supone esta en la SD me dice que no se encuentra instalada, pero la informacion que tengo en esa SD interna, esta completa y tengo acceso a ella, mas como dije no puedo abrir aplicaciones que esten alli instaladas. Luego de todo esto, si quiero tener acceso nuevamente a mis programas tengo 2 salidas.

1: reiniciar la tablet
2: Pasar las aplicaciones a la memoria de la tablet (Pasar a la tablet)

Y pues la verdad no es que me agrade ninguna de las 2 :¬¬, la primera es incomoda y la segunda no me convence porque la memoria de esa parte es apenas de 1 gb y aunque le cabe mucha informacion, soy de los que piensa que entre menos espacio tenga ocupado en alguna parte, dicho lugar trabajara mejor :-X, y como se supone es alli donde la tablet carga sus cosas de inicio, creo yo que se vería afectado el rendimiento de la misma.

He tenido la oportunidad de usar linux en varias ocasiones, y he leido por ahi que Android tiene un linux interno por asi llamarlo. Como en linux el comando umount (ubuntu) servia para desmontar de forma segura una particion, memoria, CD - ROM, ETC. creo no estar equivocado en pretener utilizar este metodo para desmontar solo la USB y mirar si me da resultado

El lio esta en que mi tablet no me permite usar ese comando con la aplicacion Android Terminal Emulator  :huh:

Y pues si, ese es el problema resumido :xD

Informacion de la tablet

Tablet touch+ st 715
version de android 4.04
version de banda base  v2.6
version de kernel 3.0.8

Gracias por la ayuda que me puedan brindad
un saludo.


En línea

Zero
Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Problema Con Android
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2013, 04:08 am »

El problema esta en que desmontas la memoria interna en vez de el PenDrive :P No conozco la tablet de la que me hablas, pero las que he utilizado con android 4.0.4 tienen la opcion de remover Memoria USB, creo que hay algunas que lo hacen desde la propia barra de estado (la superior)


En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Android]Problema con emulador de android.
Programación General
MonzterKuki. 2 6,635 Último mensaje 7 Mayo 2010, 19:58 pm
por MonzterKuki.
¿El problema de la fragmentación de Android? Las actualizaciones
Noticias
wolfbcn 1 1,821 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 15:31 pm
por Chocala
Problema en cambiar la versión de android.
Android
Puntoinfinito 8 10,008 Último mensaje 16 Abril 2012, 12:02 pm
por Puntoinfinito
tengo un problema con el android
Android
chivis cristian 0 2,989 Último mensaje 21 Marzo 2012, 23:45 pm
por chivis cristian
Problema red wifi android
Redes
oke_80 8 14,705 Último mensaje 8 Febrero 2013, 16:12 pm
por nawiirp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines