| 

|  Autor | Tema: Mensaje de error en BIOS al arrancar una distro.  (Leído 9,846 veces) |  
	| 
			| 

| Ori-chan 

El rey de los novatos en persona.

| 

Mi ordenador no me deja arrancar Tails. En los demás funciona, pero en este me dice: Multiple active partitionsInsert system disk in drive
 ¿Como soluciono esto?

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

no tendrás dañada la tabla de particiones (mbr)? parece que lo que indica es que varias están marcadas para iniciar, intenta pasar un reparador  

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| Ori-chan 

| 

¿Un reparador? ¿A que te refieres? ¿Como lo hago? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

asi mismo XD https://www.google.com/search?q=reparar+mbr+linux+live el asunto es que el mbr es la parte del dicoduro donde guarda como estan armadas las particiones y quien debe iniciarse... ese tipo de errores son "comunes" (a mi con la instalacion dual del linux y windows casi siempre me pasa que al final no reconoce nada u olvida uno de los 2) |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| MinusFour | 

No creo que sea un problema de MBR, si en sus otras maquinas le funciona. ¿Ttienes Windows 8 de pura casualidad? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

No creo que sea un problema de MBR, si en sus otras maquinas le funciona. ¿Ttienes Windows 8 de pura casualidad?
 XD como sabes que en sus otras maquinas funciona? XD yo estoy suponiendo que el lo tiene instalado en hdd, no habló nada de live o algo de eso XD |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Ori-chan 

| 

Tengo Tails en un USB que conecto a un ordenador con W7 y a otro con WVista y funciona. Pero cuando lo pongo en el mio que tiene W7 no funciona. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

ahh ya... entonces si, posiblemente el mbr nada tiene que ver ahí xD
 posiblemente sea esos lios locos de las tarjetas que vienen "para windows 8"
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Ori-chan 

| 

¿Y que puedo hacer? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| MinusFour | 

No se si haya un inconviente con las flags de tu particion. Tiene boot, hidden, esp y legacy_boot en la mia y no tengo problemas para iniciar en ninguno de mis pcs.
 ¿Puedes poner los datos de tu equipo? Me interesa saber si estas usando UEFI.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Arrancar desde Usb sin soporte en la bios Wireless en Linux
 | cotiess | 0 | 9,088 |  18 Mayo 2010, 15:17 pm por cotiess
 |  
						|   |   | [MOD] Mensaje de error: Dma controller error - fatal error system halted
							« 1 2 » Hardware
 | evgeni1970 | 14 | 24,218 |  6 Noviembre 2011, 22:27 pm por evgeni1970
 |  
						|   |   | No me deja entrar en la Bios al arrancar el pc
							« 1 2 » Hardware
 | niconunpalo | 15 | 26,516 |  23 Febrero 2012, 18:37 pm por Aprendiz-Oscuro
 |  
						|   |   | No aparece la BIOS al arrancar mi nuevo ordenador por piezas
							« 1 2 » Hardware
 | jhonyleroy | 11 | 11,702 |  16 Septiembre 2013, 00:30 am por jhonyleroy
 |  
						|   |   | El PC se cuelga al arrancar con un pendrive, y ya cambié la BIOS Hardware
 | Huido | 1 | 2,758 |  5 Noviembre 2014, 18:23 pm por Songoku
 |    |