elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¿Richard Stallman que distribucion linux y navegador usa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Richard Stallman que distribucion linux y navegador usa?  (Leído 15,017 veces)
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: ¿Richard Stallman que distribucion linux y navegador usa?
« Respuesta #10 en: 21 Septiembre 2013, 22:51 pm »

Richard marco marca y marcará nuestro mundo, es un genio.

UN genio que ha veces sabe que tiene que decir algo completamente incoerente con nuestro mundo para hacer que el en el futuro pueda tener la oportunidad de ser mejor.

 El y Torvalds son lo que llamariamos personas que marcán la história de la humanidad.


En línea


beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Richard Stallman que distribucion linux y navegador usa?
« Respuesta #11 en: 22 Septiembre 2013, 00:59 am »

topomanuel, quien hablo de originalidad... A veces creo que vives en un mundo paralelo...

Solo hay que leer sus comentarios para darse cuenta que es un ignorante, y que aprovecha cualquier oportunidad para buscar polémicas estúpidas, poniendo como bandera algo tan ridículo como es defender un sistema operativo (o en su caso despotricar cualquier cosa que tenga que ver con Stallman) u otra payasada semejante, típica de un niñato, que si no lo es por edad (tiene ya sus añitos) si lo manifiesta en su comportamiento.

Mas de una vez leo sus estupideces, pero son tan sumamente desmesuradas y burdas, que no merece la pena rebatirle nada o ponerse a su nivel.

P.D: Como suelo decir siempre, QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA.


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: ¿Richard Stallman que distribucion linux y navegador usa?
« Respuesta #12 en: 22 Septiembre 2013, 01:25 am »

Solo hay que leer sus comentarios para darse cuenta que es un ignorante, y que aprovecha cualquier oportunidad para buscar polémicas estúpidas, poniendo como bandera algo tan ridículo como es defender un sistema operativo (o en su caso despotricar cualquier cosa que tenga que ver con Stallman) u otra payasada semejante, típica de un niñato, que si no lo es por edad (tiene ya sus añitos) si lo manifiesta en su comportamiento.

Mas de una vez leo sus estupideces, pero son tan sumamente desmesuradas y burdas, que no merece la pena rebatirle nada o ponerse a su nivel.

P.D: Como suelo decir siempre, QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA.


Jajajajaaaaa... seee... tal vez yo ignoro lo que tu sabes, solo que yo no me preocupo por tus escritos, pero tu si por los míos...

Y de defender... yo no defiendo nada, y menos los SO pues los uso todos (no literalmente)... solo comento realidades, pues si... ya llevo mas de medio siglo con los pies sobre la tierra y me divierte ver como ustedes chicos, siguen persiguiendo utopías... pero no te preocupes... se feliz... yo lo soy... jajajaaaaaa...

He visto nacer y morir tecnologías... recuerdo cuando la Phillips impuso el Cassette y todos creíamos que era la ultima PepsiCola del desierto... las tarjetas perforadas IBM eran de maravilla... pero luego surgió el Diskette... y así... todo pasa y todo queda...

Jobs y sus amigos le compraron derechos de patente a Unix y allí andan boyantes con su Mac... Linux clono parte de Unix y creo Linux libre y gratis para todos... maravilloso... solo que Linux es Linux, un bicho raro que no se la lleva bien con todos los mortales del planeta sino con unos cuantos, mientras que Windows es sociable y a todos les gusta y entretiene...

Se me entumecieron los dedos y debo ir a cambiarme el pañal... jajajaaa... nos vemos.

P/D Es cierto que no me agrada el Stallman ese.. se me ocurre sucio y ocioso con esa pinta que se gasta... Grrrrrrrr...
« Última modificación: 22 Septiembre 2013, 01:29 am por topomanuel » En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: ¿Richard Stallman que distribucion linux y navegador usa?
« Respuesta #13 en: 22 Septiembre 2013, 02:13 am »

Citar
hablo de que ese era SO del Futuro, pero de eso hace ya casi 20 años y todavía Linux y sus 400 o mas distros, no alcanzan el 1% de los usuarios en el mundo.... Porque será eso?...

Al leer tus comentarios me he visto casi obligado de entrar y responderte. Tú no tienes ni idea de lo que es linux, lo llamas SO y no es un SO, no tienes ni idea de lo que es un sistema operativo ni tienes idea de informática, aunque quieres aparentarlo, mediante los posts con los cuales das tus "soluciones" a la gente. Soluciones que casi nunca funcionan y la mitad de lo que dices ni existe o mezclas conceptos. Que escribas mensajes a cholón sin ningún sentido ni propósito, no vas a hacer que te respeten más. Aquí se respeta la calidad más que la cantidad, o eso hago yo.
GNU se usa poco por usuarios domésticos, pero se usa mucho por grandes industrias y empresas. Crees que oracle usa windows o mac como servidores? ford, nasa, etc crees que usan windows para servidores?

Citar
Cuando aparezca un Linux que de la facilidad de usarlo sin la mas mínima idea de programación o de como funciona un sofware... o sea... que solo con un par de clicks el usuario obtenga lo que quiere, entonces tal vez algunos usuarios normales empiecen a usar Linux.

Linux (de ahora en adelante gnu/linux) no ha sido creado para el usuario de a pie. Creo que linux (o más bien gnu/linux) nunca será amigable con el usuario "de a pie", sino dejará de ser linux. Es un SO que puedes modificarlo como quieras y donde quieras, cosa que no puedes hacer con windows o mac. Puedes remodelarlo para que quepa en un móvil (android) o que lo usen los superordenadores más grandes del mundo. Si quieres facilidad de uso te vas a windows o mac.

Citar
pues si... ya llevo mas de medio siglo con los pies sobre la tierra y me divierte ver como ustedes chicos, siguen persiguiendo utopías

Siempre dices lo mismo. Para mí como si tuvieras 99 años, sigues pareciendo un niñato, o eres un troll, una de las dos.

Citar
solo que Linux es Linux, un bicho raro que no se la lleva bien con todos los mortales del planeta sino con unos cuantos, mientras que Windows es sociable y a todos les gusta y entretiene...

Otra vez no sabes de lo que hablas. Por tus comentarios das a entender que no tienes ni idea de lo que es un SO, y para qué sirve realmente.

Citar
Es cierto que no me agrada el Stallman ese.. se me ocurre sucio y ocioso con esa pinta que se gasta...

Gracias al sucio y ocioso ese hoy en día en la universidad se puede estudiar cómo funciona un SO o un programa por dentro, cosa que con software privado poco puedes estudiar de eso. Y gracias a él, quizás tienes una ciencia que a lo mejor sin su ayuda nunca se habría creado, más que una ciencia, un pequeño apartado en informática.

Citar
Solo hay que leer sus comentarios para darse cuenta que es un ignorante, y que aprovecha cualquier oportunidad para buscar polémicas estúpidas, poniendo como bandera algo tan ridículo como es defender un sistema operativo (o en su caso despotricar cualquier cosa que tenga que ver con Stallman) u otra payasada semejante, típica de un niñato, que si no lo es por edad (tiene ya sus añitos) si lo manifiesta en su comportamiento.

Mas de una vez leo sus estupideces, pero son tan sumamente desmesuradas y burdas, que no merece la pena rebatirle nada o ponerse a su nivel.

+1
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: ¿Richard Stallman que distribucion linux y navegador usa?
« Respuesta #14 en: 22 Septiembre 2013, 02:32 am »

Al leer tus comentarios me he visto casi obligado de entrar y responderte. Tú no tienes ni idea de lo que es linux, lo llamas SO y no es un SO, no tienes ni idea de lo que es un sistema operativo ni tienes idea de informática, aunque quieres aparentarlo, mediante los posts con los cuales das tus "soluciones" a la gente. Soluciones que casi nunca funcionan y la mitad de lo que dices ni existe o mezclas conceptos. Que escribas mensajes a cholón sin ningún sentido ni propósito, no vas a hacer que te respeten más. Aquí se respeta la calidad más que la cantidad, o eso hago yo.
GNU se usa poco por usuarios domésticos, pero se usa mucho por grandes industrias y empresas. Crees que oracle usa windows o mac como servidores? ford, nasa, etc crees que usan windows para servidores?

Linux (de ahora en adelante gnu/linux) no ha sido creado para el usuario de a pie. Creo que linux (o más bien gnu/linux) nunca será amigable con el usuario "de a pie", sino dejará de ser linux. Es un SO que puedes modificarlo como quieras y donde quieras, cosa que no puedes hacer con windows o mac. Puedes remodelarlo para que quepa en un móvil (android) o que lo usen los superordenadores más grandes del mundo. Si quieres facilidad de uso te vas a windows o mac.

Siempre dices lo mismo. Para mí como si tuvieras 99 años, sigues pareciendo un niñato, o eres un troll, una de las dos.

Otra vez no sabes de lo que hablas. Por tus comentarios das a entender que no tienes ni idea de lo que es un SO, y para qué sirve realmente.

Gracias al sucio y ocioso ese hoy en día en la universidad se puede estudiar cómo funciona un SO o un programa por dentro, cosa que con software privado poco puedes estudiar de eso. Y gracias a él, quizás tienes una ciencia que a lo mejor sin su ayuda nunca se habría creado, más que una ciencia, un pequeño apartado en informática.

+1

Gracias... yo se que vos sos otro de mis asiduos lectores... me agrada sobremanera que gente tan inteligente y preparada este pendiente de mis humildes e insulsos comentarios...

Gracias nuevamente.

P/D Yo no soy un usuario "de a pie"... mas bien soy un usuario "de a bicicleta", pues ese es mi medio de transporte preferido.

P/D-2 Cierto que no tengo la mas mínima idea de lo que es la programación (o si tengo una vaga idea, pero no me gusta)... por eso nunca ni siquiera reviso los post con preguntas o consultas sobre esos asuntos.


Humor binario:

« Última modificación: 22 Septiembre 2013, 13:30 pm por topomanuel » En línea

dnlsrl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil WWW
Re: ¿Richard Stallman que distribucion linux y navegador usa?
« Respuesta #15 en: 28 Septiembre 2013, 16:05 pm »

Get a room, guys  :xD
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Richard Stallman que distribucion linux y navegador usa?
« Respuesta #16 en: 28 Septiembre 2013, 16:43 pm »

Por lo que he leído me parece un nostálgico de la tecnología (vamos que le gusta la vieja usanza). Esta bien apoyar al 100% el software libre y tal pero complicarse la vida de esa forma es ir a un extremo muy extremo xD.

http://stallman.org/stallman-computing.html

Citar
Before that, I used an OLPC for some weeks. I stopped because the OLPC project decided to make their machine support Windows, so I did not want to appear to endorse it. The OLPC uses a nonfree firmware blob for the WiFi, so I could not use the internal WiFi device. No big problem, I used an external one.

Vamos, dejo de usar una maquina solo porque añadieron soporte para Windows... no usaba el wifi integrado solo porque usaban firmware privativo.

Citar
Skype (or any nonfree noninteroperable communication program) is a special case. Using Skype to talk with someone else who is using Skype is encouraging the other to use nonfree software. So I won't use it under any circumstances.

Sin comentarios. Osease, usar software privativo alienta a los demás a hacerlo también...y por eso no lo usa.. ¿ que ?Este tío no quiere libertad, lo que quiere es que todo el mundo use software libre y que el privativo desaparezca...

Citar
todavía Linux y sus 400 o mas distros, no alcanzan el 1% de los usuarios en el mundo.... Porque será eso?...

En realidad linux domina muchos mercados (supercomputadores, servidores, empresas, servidores de vital importancia para los gobiernos, teléfonos etc..) el único mercado que no domina es el domestico... y tal y como esta desarrollado nunca lo dominara xD

PD: Gnu/Linux ha sido, es, y siempre sera... una alternativa para los usuarios domésticos.

Saludos
« Última modificación: 28 Septiembre 2013, 16:45 pm por @drvymonkey » En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ¿Richard Stallman que distribucion linux y navegador usa?
« Respuesta #17 en: 28 Septiembre 2013, 22:05 pm »

Citar
Osease, usar software privativo alienta a los demás a hacerlo también...y por eso no lo usa.. ¿ que ?Este tío no quiere libertad, lo que quiere es que todo el mundo use software libre y que el privativo desaparezca...

Entiendo que se quiera hacer desaparecer el software privativo. Yo también quiero que se elimine el software privativo pero no por imposición sino por que los usuarios entiendan que el software privativo no es bueno ni personalmente ni socialmente. Igualmente creo que los usuarios deben tener una opción (que para mi es buena) y otra (que para mi es mala) y ellos deben triar cual usar pero conociendo lo que están haciendo.
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: ¿Richard Stallman que distribucion linux y navegador usa?
« Respuesta #18 en: 28 Septiembre 2013, 22:31 pm »

Yo también quiero un mundo donde todo sea gratis... pero cuantos estarían dispuestos a trabajar de gratis para que otros disfrutemos del producto de su trabajo?...




Gracias Stakewinner00 por indicarme el fallo...
« Última modificación: 28 Septiembre 2013, 22:48 pm por topomanuel » En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ¿Richard Stallman que distribucion linux y navegador usa?
« Respuesta #19 en: 28 Septiembre 2013, 22:37 pm »

Yo también quiero un mundo donde todo sea gratis... pero cuantos estarían dispuestos a trabajar de gratis para que otros disfrutemos del producto de su trabajo?...


Yo nunca dije nada de gratis.... Supongo que tu comentario mal interpretado es algo que hiciste queriendo para trollear, pero.... Para darte un ejemplo mi cuenta de correo es de pago y usa free software, tiene el servidor en suiza o por allí y esta protegido contra accesos de la NSA (o como mínimo no lo facilita). Me cuesta 2€ al mes.

Free software significa software ético no gratis.


PD:
Citar
img]http://www.youtube.com/watch?v=pcj8FwgIdKI[/img

Desde cuando los vídeos de youtube se ponen con el tag img??
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Recurso] Cube Craft de Richard Stallman 2.0
Foro Libre
dac 1 2,291 Último mensaje 8 Marzo 2013, 16:44 pm
por 0xDani
Richard Stallman: 'La RAE debe corregir la definición de hacker'
Noticias
wolfbcn 0 1,347 Último mensaje 28 Octubre 2014, 02:26 am
por wolfbcn
Podemos Aragon contara con el asesoramiento de Richard Stallman
Noticias
crazykenny 0 1,036 Último mensaje 6 Marzo 2015, 12:44 pm
por crazykenny
Así es Crowd Supply, la plataforma de crowdfunding favorita de Richard Stallman
Noticias
wolfbcn 0 894 Último mensaje 24 Julio 2015, 15:34 pm
por wolfbcn
Charla de Richard Stallman « 1 2 »
Foro Libre
Kikoneh95 13 5,998 Último mensaje 30 Agosto 2016, 16:49 pm
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines