Hola, pese a lo que dices muchos de que Linux no vale para nada y otros de que Linux es una maravilla para mi Linux es una cosilla intermedia para un usuario normal o medio en linux que no se quiera comer el cotarro, pongo medio porque yo se compilar y uso fluidamente la terminal pero me parece un poco royo en algunas ocasiones.
Por lo que he empezado así el tema es porque Linux es una maravilla y es sencillo y efeciaz simpre y cuando estes conectado a internet porque no hay programa que si lo compilas necesita nuevas librerias o paquetes. y si no lo compilas lo tienes que hacer por el apt-get install o por el centro .... de progrmas que necesita internet
Alo que voy es que me gustaria saber si esque se puede como puedo guardar todos mis programas separados cada uno de otro en .deb como si fuesen los .exe de windows. Y ya de paso que si tiene alguna libreria que no la lleve el sistema predeterminadamente tambien la incorpore. De modo que pueda grabar los programas en un cd y poder instalarlos de hay sin ningun problema.
El objetivo es poder instalar un programa completo con el OS ubuntu recieninstalado y sin conexion a internet.
Si esto no es posible es un gran desafio para Ubuntu puesto que si no tienes internet dejas al os paralitico, por lo menos para los usuarios normales-medios.