elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¿Instalar Windows desde Linux por SSH?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Instalar Windows desde Linux por SSH?  (Leído 3,714 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
¿Instalar Windows desde Linux por SSH?
« en: 20 Abril 2014, 19:58 pm »

Hola, tengo un servidor dedicado low-cost y no me permite ni instalar Windows, ni comprar ip-failover para añadirla a una maquina en proxmox ni nada así... por lo tanto quiero instalar Windows desde Linux, he encontrado unas dos empresas que lo hacen por 35$ pero con lo desastre que soy a los 10 minutos lo tendría que volver a formatear por eso prefiero encontrar la manera de hacerlo por mi mismo.

He encontrado esta guía: http://adminspot.net/topic/6519-tutorial-installing-windows-in-kimsufi-server/

Pero en la parte de descargar la imagen .iso siempre se fastidia el servidor y me cierra la conexión SSH (al descargar unos 2,8GB y la .iso ocupa 3GB)
Me ha pasado lo mismo en otro dedicado que tengo que no es low-cost es uno de soyoustart.com pero no me deja instalar windows server 2012 aun que ponga la licencia spla, solo windows server 2008 y para instalar ese tengo que eliminar la licencia spla cosa que solo pueden hacer ellos y lo hacen a los dos días laborables de mandarles el correo por eso he comprado un low-cost ya que lo estoy usando para cosas básicas y no necesito tanta potencia.

En resumen, aquí os pongo una captura del error que me sale al llegar a los 2,8GB de la descarga del archivo .iso cosa que me impide seguir con el tutorial que menciono anteriormente.


Lo único que quiero es instalar Windows Server 2008 R2 Datacenter, el problema con VirtualBox y Proxmox son los puertos, no son nada faciles de abrir y menos de configurar la misma ip, si pudiera comprar ip-failover en un segundo lo tendría todo listo, a ver si alguien sabe algo del tema, llevo desde el viernes comiéndome la cabeza y probando de todo pero no he conseguido nada, saludos.


Añado: Al parecer no logra descargarse por que siguiendo los pasos del tutorial se usa la RAM, entonces digamos que se llena y por eso da error y se desconecta, si ocupara unos 2GB la imagen .iso problema resuelto, pero no la cuentro de ese tamaño, ¿alguna sugerencia?


« Última modificación: 20 Abril 2014, 22:30 pm por motocros_elche » En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ¿Instalar Windows desde Linux por SSH?
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2014, 03:25 am »

Hola aunque no soy muy entendido. Leí la parte de que se te fastidia la descarga, no puedes tener una iso comprimida en parte mas pequeñas de forma que no se te fastidie y así una vez descargada descomprimes y unes. Saludos


En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿Instalar Windows desde Linux por SSH?
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2014, 04:42 am »

Hola aunque no soy muy entendido. Leí la parte de que se te fastidia la descarga, no puedes tener una iso comprimida en parte mas pequeñas de forma que no se te fastidie y así una vez descargada descomprimes y unes. Saludos
El problema no es para descargar es al llenar la memoria, osea al descomprimir sucedería lo mismo, igualmente he pasado del tema y sigo con mi dedicado de un precio mucho más alto pero que me permite instalar Windows, no quiero complicarme más, estuve 6 días probando de todo y llegue a la conclusión de que Linux cada vez me gusta mucho menos.

Si al menos soportara ASP.NET y MSSQL... pero como no es así me toca usar Windows, Linux yo diria que es para programar, para servidores web que no usen ciertas tecnologías como ASP.NET y para ordenadores de poca potencia por lo bien que funciona en ordenadores así.

También para seguridad wireless jaja, saludos y gracias por tu comentario.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ¿Instalar Windows desde Linux por SSH?
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2014, 01:04 am »

pero si la particiones en partes de 500 mb no saturarias la memoria, bueno igual el servidor depende de la tecnologías con las que trabajes. Saludos
En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿Instalar Windows desde Linux por SSH?
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2014, 17:42 pm »

pero si la particiones en partes de 500 mb no saturarias la memoria, bueno igual el servidor depende de la tecnologías con las que trabajes. Saludos
Es por que se utiliza la memoria RAM para trabajar e instalar desde ahí la imagen .ISO con más ram no hay problema.

Lo que no sé es como harán esas empresas para instalar Windows en todos, tal vez utilizan una versión Lite, no he encontrado ningún otro tutorial, solamente ese.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Puedo instalar Linux desde lan con un Equipo con Win 7
Redes
Norlak 2 5,305 Último mensaje 8 Abril 2011, 11:04 am
por Norlak
[Windows 7] [Instalacion] ¿Puedo instalar windows 7 desde otro disco duro? « 1 2 »
Windows
Di~OsK 13 17,938 Último mensaje 9 Junio 2011, 23:32 pm
por andreselmejor
Vídeo Tutorial Instalar S.O Linux en PC/Netbook/Notebook desde USB
GNU/Linux
motocros_elche 7 4,494 Último mensaje 1 Noviembre 2011, 01:05 am
por Foxy Rider
Cómo instalar Linux desde un USB (Ayuda)
GNU/Linux
ale_el_sencillo 5 2,648 Último mensaje 15 Junio 2017, 19:53 pm
por ale_el_sencillo
no puedo instalar linux desde dvd
GNU/Linux
Pedro122h 5 4,220 Último mensaje 11 Mayo 2021, 04:17 am
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines