Autor
|
Tema: ¿Cuales son los comandos que puedo utilizar para instalar el Metasploit? (Leído 6,632 veces)
|
ian-luna2011
|
Amigos cuales son los comando para poder instalar el Metasploit, mmm tengo el ubuntu en su version 10 instalado.
|
|
|
|
|
|
|
zepheon
|
http://www.indonesianhacker.or.id/showthread.php?8360-Install-Metasploit-di-ubuntu-10.10Te lo bajas de la página oficial, te sitúas en la carpeta donde lo descargaste y sigues los comandos del link. Un poco de google Antes vas a tener que instalarte ruby si no lo tienes instalado ya, y si no queda claro lo anterior, mirate este video http://youtu.be/T7t6IJK480E y fijate en la información que trae. Saludos! EDIT: Si se te complica lo de Ruby, te vas al gestor de paquetes o al centro de software y te instalas ruby-full.
|
|
« Última modificación: 11 Abril 2011, 01:53 am por zepheon »
|
|
Do or do not, there is no try.
Que la masa por la derivada de la velocidad respecto al tiempo te acompañe.
|
|
|
ian-luna2011
|
He instalado todos los paquetes de ruby y he descargado el framework-3.6.0-linux-full.rum y cuando termino la instalación digite el comando msfconsole y me sale: msfconsole: orden no encontrada y despues digito: sudo msfconsole y me sale: sudo: msfconsole: command not found Cual puede ser el problema, como lo puedo desinstalar y para poder tratar de intalarlo de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
He instalado todos los paquetes de ruby y he descargado el framework-3.6.0-linux-full.rum y cuando termino la instalación digite el comando msfconsole y me sale: msfconsole: orden no encontrada y despues digito: sudo msfconsole y me sale: sudo: msfconsole: command not found Cual puede ser el problema, como lo puedo desinstalar y para poder tratar de intalarlo de nuevo
[root@Kyperf-PC kyperf]# cd /opt/ framework-3.6.0/ nessus/ qt/ sslstrip-0.7/ [root@---]# cd /opt/framework-3.6.0/ app/ java/ properties.ini share/ bin/ lib/ ruby/ tools/ common/ licenses/ run.sh uninstall config/ msf3/ sbin/ icons/ postgresql/ scripts/ [root@---]# cd /opt/framework-3.6.0/msf3/ armitage modules/ msfgui msfrpcd test/ data/ msfcli msfmachscan msfupdate tools/ documentation/ msfconsole msfopcode plugins/ external/ msfd msfpayload README HACKING msfelfscan msfpescan scripts/ lib/ msfencode msfrpc .svn/ [root@---]# cd /opt/framework-3.6.0/msf3/ [root@--- msf3]# msfconsole La ruta puede variar, pero creo que por defecto está en /opt, para lanzarlo sin estar situado en el directorio puedes crear un symbolic link a msfconsole en /usr/local/bin
|
|
« Última modificación: 11 Abril 2011, 07:04 am por Tzhed »
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
ian-luna2011
|
Hola amigos, he visto y no tengo el directorio /opt/framework-3.6.0/msf3/ solo tengo los directorios bin common lib licenses postgresql sbin scripts share que estan en framework-3.6.0, como hago para desinstalarlo? lo voy a instalar de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
Hola amigos, he visto y no tengo el directorio /opt/framework-3.6.0/msf3/ solo tengo los directorios bin common lib licenses postgresql sbin scripts share que estan en framework-3.6.0, como hago para desinstalarlo? lo voy a instalar de nuevo
[root@---]# rm -r /opt/framework-3.6.0/
|
|
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
Farahon3
|
instala el backtrack mejor man, ya viene bien equipado con muchas herramientas
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Cómo puedo instalar un servidor radius que sea fácil de utilizar?
Redes
|
Ynmsertruc983
|
1
|
10,567
|
1 Febrero 2011, 13:44 pm
por madpitbull_99
|
|
|
¿ Aparte de el pc que puedo utilizar para hackear?
Hacking
|
inventor
|
3
|
5,080
|
20 Noviembre 2012, 23:22 pm
por ZeroDayEsp
|
|
|
¿Qué comandos utilizáis más y cuales echáis más de menos?
Foro Libre
|
OmarHack
|
8
|
2,938
|
19 Junio 2013, 15:28 pm
por blue_net
|
|
|
Ayuda para instalar autopwn en metasploit 4.11.4
Bugs y Exploits
|
dovao
|
1
|
2,874
|
2 Septiembre 2015, 08:07 am
por .:UND3R:.
|
|
|
Cuáles herramientas debo utilizar para crear una app que corra en esta tablet?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
xucunhan
|
0
|
2,115
|
19 Octubre 2015, 23:11 pm
por xucunhan
|
|