elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar?  (Leído 6,599 veces)
kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: ¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar?
« Respuesta #20 en: 18 Marzo 2014, 19:15 pm »

El kali linux es la nueva version del anitguo backtrack, en teoria mucho mas manejable y funcional. El problema que pase yo con backtrack es que tenia todos los programas de hacking pero no de ofimatica, por lo que si querias ver un manual o entrar en una pagina lo tenias crudo. Ademas el gestor de redes wifi era muy malo. En kali creo que eso se ha corregido.

A parte de programación, si vas a hacking te recomiendo linux mint ya que ubuntu (es muy bueno también) tiene fallos en programas tipo Aircrack-ng o Ettercap, creo que a partir de la versión 8.10. El mint es bueno, muy semejante a windows y a ubuntu 10.04 con su interfaz genome, pero bueno, es mi opinión... Realmente lo que deberias buscar es uno que te parezca bien y lo pruebas, si no te gusta lo personalizas y si te sigue sin gustar buscas otro. La ezperiencia es el mejor maestro....


En línea

Oksiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


¡Estudio hacking mientras escucho rap negro!


Ver Perfil
Re: ¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar?
« Respuesta #21 en: 18 Marzo 2014, 19:40 pm »

Netbeans corre bien, Tomcat y PostgreSQL también, Eclipse igual, pero no sé en qué lenguaje programas. Creo haber visto que en VB? si es así puedes programar en .NET con Mono. Para pentesting ¿por qué no bajas Kali, lo quemas y lo usas en live cuando necesites hacer tus pruebas?

Sí, en Visual. Y te haré caso y me bajaré Kali a ver qué tal, guiándome también por las referencias de Kezy. Pero es eso, quemaré Mint en un DVD y elsiguiente será Kali. ¡GRACIAS!

Tema resuelto.


En línea

Newbie y orgulloso, aún estoy aprendiendo y gracias a vosotros, avanzo cada día un poquito más. ¡INFO=POWAH! Rap negro y pive blanco, 20 años.

Any problem, bitchie? :P
lagranladilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: ¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar?
« Respuesta #22 en: 19 Marzo 2014, 16:05 pm »

Ni uno ni el otro ni el otro, TODOS:
Nezesitaras 4 particiones, una para /HOME (compartida entre los 3 SO) y otra para kali, otra para Mint y otra pa Ubuntu. Asi pruebas todo.

Otra opcion es instalarte uno y probar los demas con VirtualBox.

Tambien puedes configurar la grub para q botee una iso como la del kali linux (asi no tendrias que instalarlo...). Para gustos colores!

Yo me quedo con Mint (si eres nunca has tocado linux) y un debian para alguno mas avanzado (aunk arch esta to wapo)

Aupa!
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar?
« Respuesta #23 en: 19 Marzo 2014, 16:11 pm »

probar todos...incluso los de apple y microsoft...y luego moverse a BSD y luego irse a solaris...y luego hacerlo solo con lapiz y papel
En línea


lagranladilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: ¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar?
« Respuesta #24 en: 19 Marzo 2014, 16:22 pm »

probar todos...incluso los de apple y microsoft...y luego moverse a BSD y luego irse a solaris...y luego hacerlo solo con lapiz y papel

y con los ojos cerrados y haciendo el pino. Yo lo hice, todo bien.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar?
« Respuesta #25 en: 20 Marzo 2014, 02:44 am »

y con los ojos cerrados y haciendo el pino. Yo lo hice, todo bien.

y después de eso salir al mundo exterior y esparcir el mensaje viral  :laugh: :laugh:
En línea


Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sistema operativo
Windows
miguelIUTEVAL 3 3,448 Último mensaje 25 Agosto 2010, 21:15 pm
por Randomize
¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais? « 1 2 3 »
GNU/Linux
@Zaηυт Sєc 24 10,219 Último mensaje 13 Noviembre 2014, 00:20 am
por planton
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines