elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais?  (Leído 10,206 veces)
@Zaηυт Sєc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Believe in yourself


Ver Perfil
¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais?
« en: 30 Septiembre 2014, 16:10 pm »

Muy buenas a todos, estaba pensando instalar algún sistema operativo en una maquina virtual basado en Linux para cambiar ya de Windows que estoy algo cansado. ¿Cuál me recomendáis?

Saludos.


En línea

Intel Core i3 3.30GhZ 4gb Ram Gigabyte GeForce GTX 650 3 disco duro, 1tb 500gb 250gb

"La mayoría de los buenos programadores programan, no porque esperan que se les pague o por adulación por parte del público, sino porque es divertido programar."
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais?
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2014, 16:27 pm »

el que menos problemas me ha dado y me va bien (incluso con los juegos) linux mint


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@Zaηυт Sєc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Believe in yourself


Ver Perfil
Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais?
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2014, 16:39 pm »

el que menos problemas me ha dado y me va bien (incluso con los juegos) linux mint

Vi una imagen y tiene buena pinta ahora lo descargo y después también pruebo el backtrack a ver que tal todo.

Saludos y muchas gracias.
En línea

Intel Core i3 3.30GhZ 4gb Ram Gigabyte GeForce GTX 650 3 disco duro, 1tb 500gb 250gb

"La mayoría de los buenos programadores programan, no porque esperan que se les pague o por adulación por parte del público, sino porque es divertido programar."
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.641


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais?
« Respuesta #3 en: 2 Octubre 2014, 23:43 pm »



Prueba a ver con Ubuntu.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais?
« Respuesta #4 en: 2 Octubre 2014, 23:54 pm »

Citar
linux mint
de acuerdo
En línea

buenas
harry_the_blogger

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Visita mi blog es enriquemesa.blogspot.com


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais?
« Respuesta #5 en: 3 Octubre 2014, 03:38 am »

Y que tal Debian??? No soy un usuario muy asiduo de linux, pero he oído buenas criticas de él. E incluso si no me equivoco el mismismo Ubuntu derivó de Debian.

Bueno, uno que he probado es Tiny Core Linux, que es un linux para ordenadores viejos. XD. No sé si te será útil, tiene buena pinta, al menos para computadores viejos.

La opcion más fáctible que veo sería Ubuntu. O debian.
En línea

Vista mi blog es enriquemesa.blogspot.com
KkevinN100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #6 en: 3 Octubre 2014, 09:58 am »

Prueba zorin, esta basado en ubuntu y es creo que la más parecida a windows. :D
En línea

ice.modding

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil WWW
Re: Re: Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais?
« Respuesta #7 en: 4 Octubre 2014, 04:48 am »

Muy buenas a todos, estaba pensando instalar algún sistema operativo en una maquina virtual basado en Linux para cambiar ya de Windows que estoy algo cansado. ¿Cuál me recomendáis?

Saludos.
Dependerá del uso que quieras darle, pero podés comenzar con las distribuciones más comunes y "amigables" Linux Mint, Ubuntu o Suse... Bastante completas y todo con entorno gráfico así no extrañas mucho al sistema de la ventanita ;-)

ice [N]ation
En línea

Grupo de GNU/Linux en Telegram: https://t.me/Linuxeros_es
Proweb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais?
« Respuesta #8 en: 4 Octubre 2014, 15:05 pm »

No puedes cansarte de Windows, acabaras por terminar usandolo si quieres como si no, aunque sea teniendo los dos.
En línea

@Zaηυт Sєc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Believe in yourself


Ver Perfil
Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais?
« Respuesta #9 en: 4 Octubre 2014, 17:33 pm »

Bueno elegí Linux Mint por ahora ningún error y no pienso instalar Ubuntu mas en la vida siempre dando problemas también estoy buscando la descarga de este que dice un usuario del foro si alguien tiene la descarga si puede pasármela.

Saludos
En línea

Intel Core i3 3.30GhZ 4gb Ram Gigabyte GeForce GTX 650 3 disco duro, 1tb 500gb 250gb

"La mayoría de los buenos programadores programan, no porque esperan que se les pague o por adulación por parte del público, sino porque es divertido programar."
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines