Muchas gracias por vuestras respuestas, pero me gustaría que me dierais vuestro punto de vista sobre si esto SE VA A SOLUCIONAR y como lo harán.
Por lo que he leído este problema con Nvidia ya viene de hace tiempo y personalmente me cuesta creer que la gente de Ubuntu no se pongan manos a la obra para solucionarlo, dado que esto afecta a muchísimos usuarios.
En caso que lo arreglasen como seria??? Seria algo tan simple como que al actualizar el sistema, una de esas actualizaciones sea para la gráfica y ZASSSSS!!!!! todo arreglado????
La verdad es que con esto me están defraudando muchísimo la gente de Ubuntu (son muchas las versiones que he probado y lo mismo en todas) dado que así es completamente asqueroso y desquiciante utilizar su sistema.
Por lo que he leído este problema con Nvidia ya viene de hace tiempo y personalmente me cuesta creer que la gente de Ubuntu no se pongan manos a la obra para solucionarlo, dado que esto afecta a muchísimos usuarios.
En caso que lo arreglasen como seria??? Seria algo tan simple como que al actualizar el sistema, una de esas actualizaciones sea para la gráfica y ZASSSSS!!!!! todo arreglado????
La verdad es que con esto me están defraudando muchísimo la gente de Ubuntu (son muchas las versiones que he probado y lo mismo en todas) dado que así es completamente asqueroso y desquiciante utilizar su sistema.
No culpes a la comunidad ubuntu como si tus problemas fueran responsabilidad total de ellos, al ser software libre TU mismo puedes solucionar el problema!!!! Los de canonical estan más enfocados a un software y servicios generales de escritorio, esas prioridades de video son responsabilidad del fabricante, y al fabricante (Nvidia) no le interesa producir un driver sin obtener ganancias.
En caso de arreglarse no seria nada sencillo el problema, serian muchas lineas de muchos archivos lo que hay que modificar, y recompilar una y otra vez hasta que se encuentre la compatibilidad adecuada con la configuración correspondiente al kernel del driver.
Si estas decidido a usar tu video con tu ubuntu........ pues............ usa un driver abierto!!