elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Hallazgo de mal gusto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hallazgo de mal gusto  (Leído 6,633 veces)
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Hallazgo de mal gusto
« en: 21 Agosto 2011, 19:54 pm »

Estaba buscando cómo modificar un efecto de las ventanas en Mint 11 cuando me he topado con este hallazgo espeluznante, cortesía del blog onsoftware de Softonic.

Citar
10 razones para no usar Linux

1. Porque el sistema operativo que uso ahora me satisface

2. Porque no necesito saber montar un coche pieza a pieza para conducirlo

3. Para no ser un bicho raro

Puede sonar a exótico eso de usar Linux, pero seamos realistas. Casi nadie en nuestro círculo de amigos sabe lo que es, y te mirarán raro si empiezas a hablar de Gnome, Gimp y Synaptic. Así que no seas el rarito del grupo y haz caso de la mayoría, alguna razón tendrán.

4. Mucha cantidad, pero ¿y la calidad?

Hay cientos de aplicaciones para Linux, pero es que nosotros sólo necesitamos una que funcione, no mil y una que realicen su tarea a medias.

5. El terminal es el anticristo y quiere acabar con nosotros

Linux ha evolucionado mucho, y en la mayoría de ocasiones todo se realiza mediante ventanas y clics de ratón. Pero el terminal sigue ahí, esperando a que lo uses y se ría de ti con mensajes como "comando incorrecto, no sé de qué me hablas, instala más paquetes que aún tienes sitio en el disco, a que me chivo a root". No lo hagas, acabará con tu paciencia y con la de tus amigos informáticos.

6. Porque conseguir que funcione correctamente es una odisea

7. Porque si se te estropea nadie te va a ayudar

La linuxera es una comunidad muy numerosa, y ha confeccionado toda clase de manuales y tutoriales. Incluso hay distribuciones con soporte técnico. Pero a la hora de la verdad, nunca hay nadie cuando se le necesita, y si se dignan a responderte te ningunean y tras dejarte en ridículo por tu falta de conocimientos sobre Linux te envían a leer un manual que no hay por donde cogerlo.

8. Porque en mi trabajo todo el mundo usa Windows

9. Porque una manzana mola más que un pingüino

10. Por llevar la contraria

Tan de moda se está poniendo el software libre que acabará imponiéndose. Así que si quieres llevar la contraria cuando todos usen Linux, quédate con Windows.

http://onsoftware.softonic.com/10-razones-para-no-usar-linux

Grandes argumentos...

PD: El artículo tiene varios tags asociados, entre ellos "humor", pero aun así leer algunos comentarios duele y me parece gratuito vacilar de esa forma a los usuarios de Linux.


« Última modificación: 21 Agosto 2011, 21:50 pm por Gambinoh » En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Hallazgo de mal gusto
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2011, 20:10 pm »

Pues si que es de muy mal gusto.. pero todo eso que dicen es todo pura mentira.

Saludos


En línea

Darkgold9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Hallazgo de mal gusto
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2011, 20:23 pm »

Hay mucho mas contra windows.... y de apple la fuerza de los fanboys vs la realidad.
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Hallazgo de mal gusto
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2011, 20:34 pm »

Pues yo me he reído. xD
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Hallazgo de mal gusto
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2011, 20:38 pm »

Yo pienso que el que lo escribió es un retrasado que usó Ubuntu 5 minutos y se desilucionó porque se topó con que no hay .exes y no se sabe ni un comando.

"Grandes argumentos"?, son los peores que he leído en mi vida.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Hallazgo de mal gusto
« Respuesta #5 en: 21 Agosto 2011, 20:55 pm »


"Grandes argumentos"?, son los peores que he leído en mi vida.

Creo que lo decía irónicamente.
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Hallazgo de mal gusto
« Respuesta #6 en: 21 Agosto 2011, 21:21 pm »

Creo que lo decía irónicamente.

Cierto, me acabo de dar cuenta... :p
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: Hallazgo de mal gusto
« Respuesta #7 en: 21 Agosto 2011, 21:43 pm »

Lamentable como todavía hay gente así.

1. Porque el sistema operativo que uso ahora me satisface.


Si te satisface más Linux, porque cojones vas a querer Guindows?

2. Porque no necesito saber montar un coche pieza a pieza para conducirlo


Porque no es necesario tener que formatear cada mes el Guindows. No te jode. Si hay soluciones como Ubuntu que son incluso más faciles que instalar que Guindows, y no lo digo como ironía. Seleccionar lenguaje, horario y un par de cosas y ya.

3. Para no ser un bicho raro


Vaya argumento, por dios. Curioso que el 90% de la gente que entra en Linux no sale. Bicho raro el que lo ha escrito, que seguro que ni tan solo sabía ejecutar el comando cd

Puede sonar a exótico eso de usar Linux, pero seamos realistas. Casi nadie en nuestro círculo de amigos sabe lo que es, y te mirarán raro si empiezas a hablar de Gnome, Gimp y Synaptic. Así que no seas el rarito del grupo y haz caso de la mayoría, alguna razón tendrán.

Te aseguro que le preguntas a un niño de 16 años qué es GIMP y lo sabrá mejor que el Paint Shop Pro. Es el programa que se usa en escuelas hoy por hoy. Preguntale a un niño que qué es Powershell (la shell de Guindows). Adivina que te va a responder?

4. Mucha cantidad, pero ¿y la calidad?


Eso digo yo. En Guindows, mucha cantidad y virus pero... En Ubuntu, p.e. con un simple comando instalas, y todo gratuito. Open source...
Hay cientos de aplicaciones para Linux, pero es que nosotros sólo necesitamos una que funcione, no mil y una que realicen su tarea a medias.

5. El terminal es el anticristo y quiere acabar con nosotros


Jajaja! La pantalla azul y el Kernel Panic no lo es!!!??? Madre mia, pero si el Guindows necesitas un papel para contar todos los panics que te salen.

Linux ha evolucionado mucho, y en la mayoría de ocasiones todo se realiza mediante ventanas y clics de ratón. Pero el terminal sigue ahí, esperando a que lo uses y se ría de ti con mensajes como "comando incorrecto, no sé de qué me hablas, instala más paquetes que aún tienes sitio en el disco, a que me chivo a root". No lo hagas, acabará con tu paciencia y con la de tus amigos informáticos.

Cuando el autor del post sepa usar los comandos, me voy a reir en su cara, porque es infinitamente mas poderoso que la ***** que anda suela por ahi llamada Guindows (sin ofender, ando nervioso por el post :P )

6. Porque conseguir que funcione correctamente es una odisea


WTF! Odisea? Se debe referir a Guindows. Distros como ubuntu son sencillas de usar. Quitar un programa es de lo mas facil. En guindows las dependencias... ni voy a contestar...
7. Porque si se te estropea nadie te va a ayudar

La linuxera es una comunidad muy numerosa, y ha confeccionado toda clase de manuales y tutoriales. Incluso hay distribuciones con soporte técnico. Pero a la hora de la verdad, nunca hay nadie cuando se le necesita, y si se dignan a responderte te ningunean y tras dejarte en ridículo por tu falta de conocimientos sobre Linux te envían a leer un manual que no hay por donde cogerlo.

Mandé un mensaje a Microsoft por un problema y todavía no me lo han respondido. Cada mañana entro en los IRCs de Arch (una distro) y me responden todos los mensajes.

8. Porque en mi trabajo todo el mundo usa Windows


Porque en mi colegio siempre se ha usado Linux. Depende de donde estés. Y si siempre se ha usado Guindows, por que no cambiar?

9. Porque una manzana mola más que un pingüino


En serio? A mi me gusta más Tux (el pinguino) :P

10. Por llevar la contraria

Este si es un argumento. Este no lo voy a contestar porque me ha roto ¬¬ [ironic off]

Hay que ver lo que la gente escribe sin tener ni tan solo conocimientos :P
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Hallazgo de mal gusto
« Respuesta #8 en: 21 Agosto 2011, 22:40 pm »

Lamentable como todavía hay gente así.

1. Porque el sistema operativo que uso ahora me satisface.


Si te satisface más Linux, porque cojones vas a querer Guindows?

2. Porque no necesito saber montar un coche pieza a pieza para conducirlo


Porque no es necesario tener que formatear cada mes el Guindows. No te jode. Si hay soluciones como Ubuntu que son incluso más faciles que instalar que Guindows, y no lo digo como ironía. Seleccionar lenguaje, horario y un par de cosas y ya.

3. Para no ser un bicho raro


Vaya argumento, por dios. Curioso que el 90% de la gente que entra en Linux no sale. Bicho raro el que lo ha escrito, que seguro que ni tan solo sabía ejecutar el comando cd

Puede sonar a exótico eso de usar Linux, pero seamos realistas. Casi nadie en nuestro círculo de amigos sabe lo que es, y te mirarán raro si empiezas a hablar de Gnome, Gimp y Synaptic. Así que no seas el rarito del grupo y haz caso de la mayoría, alguna razón tendrán.

Te aseguro que le preguntas a un niño de 16 años qué es GIMP y lo sabrá mejor que el Paint Shop Pro. Es el programa que se usa en escuelas hoy por hoy. Preguntale a un niño que qué es Powershell (la shell de Guindows). Adivina que te va a responder?

4. Mucha cantidad, pero ¿y la calidad?


Eso digo yo. En Guindows, mucha cantidad y virus pero... En Ubuntu, p.e. con un simple comando instalas, y todo gratuito. Open source...
Hay cientos de aplicaciones para Linux, pero es que nosotros sólo necesitamos una que funcione, no mil y una que realicen su tarea a medias.

5. El terminal es el anticristo y quiere acabar con nosotros


Jajaja! La pantalla azul y el Kernel Panic no lo es!!!??? Madre mia, pero si el Guindows necesitas un papel para contar todos los panics que te salen.

Linux ha evolucionado mucho, y en la mayoría de ocasiones todo se realiza mediante ventanas y clics de ratón. Pero el terminal sigue ahí, esperando a que lo uses y se ría de ti con mensajes como "comando incorrecto, no sé de qué me hablas, instala más paquetes que aún tienes sitio en el disco, a que me chivo a root". No lo hagas, acabará con tu paciencia y con la de tus amigos informáticos.

Cuando el autor del post sepa usar los comandos, me voy a reir en su cara, porque es infinitamente mas poderoso que la ***** que anda suela por ahi llamada Guindows (sin ofender, ando nervioso por el post :P )

6. Porque conseguir que funcione correctamente es una odisea


WTF! Odisea? Se debe referir a Guindows. Distros como ubuntu son sencillas de usar. Quitar un programa es de lo mas facil. En guindows las dependencias... ni voy a contestar...
7. Porque si se te estropea nadie te va a ayudar

La linuxera es una comunidad muy numerosa, y ha confeccionado toda clase de manuales y tutoriales. Incluso hay distribuciones con soporte técnico. Pero a la hora de la verdad, nunca hay nadie cuando se le necesita, y si se dignan a responderte te ningunean y tras dejarte en ridículo por tu falta de conocimientos sobre Linux te envían a leer un manual que no hay por donde cogerlo.

Mandé un mensaje a Microsoft por un problema y todavía no me lo han respondido. Cada mañana entro en los IRCs de Arch (una distro) y me responden todos los mensajes.

8. Porque en mi trabajo todo el mundo usa Windows


Porque en mi colegio siempre se ha usado Linux. Depende de donde estés. Y si siempre se ha usado Guindows, por que no cambiar?

9. Porque una manzana mola más que un pingüino


En serio? A mi me gusta más Tux (el pinguino) :P

10. Por llevar la contraria

Este si es un argumento. Este no lo voy a contestar porque me ha roto ¬¬ [ironic off]

Hay que ver lo que la gente escribe sin tener ni tan solo conocimientos :P
+1
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Hallazgo de mal gusto
« Respuesta #9 en: 21 Agosto 2011, 22:53 pm »

La finalidad del primer texto que se mostró, creo que era divertir...

PD: farresito, aun te quedan unos cuantos cursos para convertirte en un buen talibán, pero llevas buen camino eh, xq menudas estupideces sueltas.

Citar
Hay que ver lo que la gente escribe sin tener ni tan solo conocimientos :P

Pues si.
« Última modificación: 21 Agosto 2011, 22:55 pm por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines