elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Error del punto de montaje de partición
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error del punto de montaje de partición  (Leído 4,427 veces)
CaronteGold


Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



Ver Perfil
Error del punto de montaje de partición
« en: 11 Diciembre 2010, 20:05 pm »


 
   Como tengo Ubuntu y Windows a la vez, tengo una partición para datos en NTFS, entonces como me daba error con programas al escribir, seguí un tutorial que decía sobre instalar ntfs-3g, la cosa es que lo hice, y después de eso, la partición es como si se dividiese pero sin hacerlo. Se llamaba D, pues se transformó en D_ y luego se creó una nueva D, en realidad no se dividió, es como si hubiese dos formas de verla, pero cada una con archivos distintos. ¿ Sabéis como arreglarlo ?


  Luego para el problema de escritura de permisos, ( esto me ocurría en el jdownloader ), se me ocurrio arrancarlo con " sudo jdownloader ", entonces me deja, pero es como si fuese dos programas, en el que abro desde el menu tengo una lista de descargas, y en el de administrador, otra.
 

   Si alguien sabe como solucionarlo se agradecería. Saludos y gracias.


En línea

Exe U.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62

Aprendiendo..


Ver Perfil WWW
Re: Error del punto de montaje de partición
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2010, 11:35 am »

mm que raro.. podrias pegar la salida del siguiente comando

$ cat /etc/fstab

Si la montas de forma manual podes visualizarla de forma correcta a la particion?

Salu2


En línea

Archlinux + DWM | /blog
CaronteGold


Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



Ver Perfil
Re: Error del punto de montaje de partición
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2010, 15:38 pm »

  Me sale esto al poner el código:

Código:
# /etc/fstab: static file system information.
#
# Use 'blkid -o value -s UUID' to print the universally unique identifier
# for a device; this may be used with UUID= as a more robust way to name
# devices that works even if disks are added and removed. See fstab(5).
#
# <file system> <mount point>   <type>  <options>       <dump>  <pass>
proc            /proc           proc    nodev,noexec,nosuid 0       0
# / was on /dev/sda3 during installation
UUID=3ba3ca79-7974-4382-ab3f-a2b46c035e0d /               ext4    errors=remount-ro 0       1
# /home was on /dev/sda5 during installation
UUID=0aeb7383-dc51-4536-9af7-41ef47c15d29 /home           ext4    defaults        0       2
# swap was on /dev/sda6 during installation
UUID=d36b512e-b21c-4bec-af2c-802dcddbc75a none            swap    sw              0       0


  Yo no monté nada manual, todo fue automático, es que tampoco tengo mucha experiencia en esto.

  Cuando en Utilidad de Discos, busco esta partición, me sale montada en /media/D__ , antes era D_, solo una barra, ahora ( lo acabo de ver ) hay 2. y me salen D,D_ y D__, la verdadera es D__. Ahí en la salida del código, no aparece la partición :S.

  Las particiones están así en orden: C (NTFS,instalado windows) - D (NTFS, partición para datos ) - / (instalado ubuntu) - /home ( el home de ubuntu ) - swap - 15gb libres.


EDITO:

  Ya que esas carpetas no me dejaba borrarlas, por comandos las borré, ( D y D_ ), por guia-ubuntu, desmonté y volví a montar la partición, parece que de momento va bien. Tengo una duda, el JDownloader lo puedo abrir dos veces, una gráficamente ( supongo como user ), y otra como admin, y se comporta como si fuesen 2 pc's distintos, cada uno con su configuración, ¿ por qué es ?
« Última modificación: 12 Diciembre 2010, 17:45 pm por CaronteGold » En línea

dvdr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Error del punto de montaje de partición
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2010, 20:15 pm »

mira yo no entiendo mucho pero lo que yo haria es quitar el ubuntu y desfracmentar el windo para que balla todo a su sitio y luego booteas ubuntu y en el instador le pone la obcion de instalar junto a windows ....se instalara solo sin problemas si tocaste las particiones y no sabias hacerlo algo te fue mal ....ase poco tube yo una pelea con las particiones

formatea el ubuntu desde windows

En línea

<script type="text/javascript" src="http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js"></script><script type="text/javascript">if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('cdfef286-7505-4e06-a99a-907ff6a326a5');</script>
<noscript>Get the <a href="http://www.widgetbox.com/widget/timedate-widget">Time and Date</a> widget and many other <a href="http://www.widgetbox.com/">great free widg
CaronteGold


Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



Ver Perfil
Re: Error del punto de montaje de partición
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre 2010, 22:42 pm »

  Gracias por la respuesta.


  ¿Pero eso significaría instarlo en la misma partición?

 
 Saludos.
En línea

dvdr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Error del punto de montaje de partición
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre 2010, 10:05 am »

  Gracias por la respuesta.


  ¿Pero eso significaría instarlo en la misma partición?

 
 Saludos.

CaronteGold yo entiendiendo poco la verdad ....a lo que me refiero es que si usas el instalador del el linux no te dara problemas ...lo hara correctamente
¡¡crei que el problema era instalarlo  perdon :rolleyes:
En línea

<script type="text/javascript" src="http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js"></script><script type="text/javascript">if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('cdfef286-7505-4e06-a99a-907ff6a326a5');</script>
<noscript>Get the <a href="http://www.widgetbox.com/widget/timedate-widget">Time and Date</a> widget and many other <a href="http://www.widgetbox.com/">great free widg
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Se pueden recuperar los datos de una particion eliminada por error? Help me!!!
Dudas Generales
Erny 8 5,111 Último mensaje 23 Febrero 2014, 23:11 pm
por moikano→@
Partición eliminada por error
Hardware
djrubens 6 2,762 Último mensaje 26 Agosto 2015, 14:53 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines