elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Partición eliminada por error
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Partición eliminada por error  (Leído 2,727 veces)
djrubens

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Partición eliminada por error
« en: 24 Agosto 2015, 15:06 pm »

Hola, necesito ayuda urgente. Hice algo horrible que creo que no tiene solución.

Resulta que yo tenia una partición de 80-90Gb de datos y en la otra Ubuntu instalado y bien yo queria instalar windows desde un usb y lo hice pero e tenido complicaciones. A la hora de elegir la partición donde queria instalar el windows yo la elegia pero me daba error en la instalacion de windows y ni me dejaba formatearla... y que fue lo que hice? ejecute el comando diskpart para arreglar la partición, puse la lista de particiones, elegi la particion dañada y ejecute el comando clean pensando que me limpiaria esa partición pero con perdón la cague, lo que hizo fue limpiar todo el disco duro. Me cargue la partición de datos donde tenía guardado todo, musica, fotos, videos, trabajos...
E probado a recuperar con testdisk y no ha dado resultado ninguno, quizás lo haya hecho mal pero yo segui los pasos analize, quick search, write...
Hay alguna pequeña esperanza de que pueda recuperar los datos? Cada vez que pienso en todo lo que e perdido me pongo malo xD


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Partición eliminada por error
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2015, 17:03 pm »

Lo mío fueron 13 GB de cosas que ya no existen en el eMule y por una fuente de alimentación, sé lo que es perder cosas...


Describe tu equipo y cómo han quedado las cosas en él.


Lo mismo el recuva, aunque a mí me ha dado mayores resultados un minisoft llamado Drive Rescue 1.9d.


Si TestDisk no trabaja en él, no esperes milagros...


En línea

djrubens

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Partición eliminada por error
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2015, 17:22 pm »

Hasta ayer tenía Ubuntu 14.04 y por necesidad debia instalar windows porque necesitaba el office para trabajar con el, el disco es de 200gb y lo tenia dividido siempre en dos particiones una de 100gb para el sistema y el resto para datos. En Ubuntu tenía dividido en 3 particiones mas la de datos, una particion del swap, la otra del sistema y otra para home. Cuando iba a instalar windows en las particiones tenia 4 una de 2gb otra extendida, la logica que era la de datos y otra de 9mb creo que eran.
Solo me dejaba eliminar la de 2gb, la otra que era donde pretendia instalar windows no me dejaba hacer nada en ella y cuando daba a instalar me daba error al instalar... así que opte por usar el diskpart pero con la consecuencia de que borre todas las particiones.
Actualmente estoy en Windows 8.1 pero apenas ejecute el testdisk y estoy probando uno llamado partitionguru aunque no creo que de resultados. Por cierto en el testdisk hice un analisis rápido y el de la busqueda avanzada, en este último me iban saliendo partes que ponia linux pero cuando termino no me dio ninguna opción de write.
En línea

djrubens

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Partición eliminada por error
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2015, 18:14 pm »

El partition guru me encontro todo, dios no me lo creo :D
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Partición eliminada por error
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2015, 18:25 pm »

¡¡¡Qué dolor de cabeza de sistema tienes!!!


Me alegro que lo arreglaras...
En línea

djrubens

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Partición eliminada por error
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2015, 19:48 pm »

Después de haber recuperado la partición intacta me salio el pantallazo azul y me borro el Windows con lo cual lo tuve que reinstalar pero por suerte recupere los datos que es lo importante. El tema de las particiones en Ubuntu es un caos pero normalmente recomiendan hacerlas por separado para cuando hay que volver a instalar sin perder nada. Gracias por tu ayuda.

Saludos
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Partición eliminada por error
« Respuesta #6 en: 26 Agosto 2015, 14:53 pm »

Sip se recomienda poner en particiones las carpetas del root de linux para una mayor comodidad "del usuario experto"...


Los usuarios de a pie pos disco entero y p'alante...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Se pueden recuperar los datos de una particion eliminada por error? Help me!!!
Dudas Generales
Erny 8 5,089 Último mensaje 23 Febrero 2014, 23:11 pm
por moikano→@
Error del punto de montaje de partición
GNU/Linux
CaronteGold 5 4,412 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 10:05 am
por dvdr
Error de tamaño al restaurar una partición
GNU/Linux
SrCooper 1 1,745 Último mensaje 1 Mayo 2014, 02:28 am
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines