Autor
|
Tema: [Duda] Aplicaciones para anonimizar (Leído 2,846 veces)
|
cryp70n1c
MicroRed
|
Hola me podrian decir cuales son segun ustedes las mejores aplicaciones para anonimizar tu navegacon por internet, tambien para asegurar tu red contra intrusos??Gracias de antemano Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
son 2 cosas bien diferentes...
para asegurar tu red contra intrusos, basta con una seguridad wpa y una contraseña robusta
para anonimizar depende, puedes usar tor y estar pendiente siempre que estés en https con eso hiciste buen porcentaje del trabajo, dudo que si no haces cosas ilegales puedan cazarte por ocio
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
cryp70n1c
MicroRed
|
A lo que me refiero con proteger contra intrusos seria una aplicación que me pueda avisar sobre los dispositivos conectados y/o editar cada uno de esos dispositivos sin tener que acceder directamente a la config del router. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
realmente con una buena contrasña y sin wps, no debería haber intrusos pero programas para ver las pc conectadas (no vas a poder tomar acciones, eso se hace desde la configuracion del router) puedes buscarlas aquí en el foro
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
daryo
|
es una(muchas) pregunta muy general. Para que lo quieres?
prueba nmap y haces un escaneo para saber quienes estan conectados, que sistema operativo usa etc.
para anonimizar conexiones . aprende a usar tor bien con usarlo sin mas no logras mucho.
|
|
|
|
buenas
|
|
|
|
|