Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: cryp70n1c en 12 Noviembre 2014, 02:00 am



Título: [Duda] Aplicaciones para anonimizar
Publicado por: cryp70n1c en 12 Noviembre 2014, 02:00 am
Hola me podrian decir cuales son segun ustedes las mejores aplicaciones para anonimizar tu navegacon por internet, tambien para asegurar tu red contra intrusos??Gracias de antemano  ;) Saludos!  :P


Título: Re: [Duda] Aplicaciones para anonimizar
Publicado por: engel lex en 12 Noviembre 2014, 02:06 am
son 2 cosas bien diferentes...

para asegurar tu red contra intrusos, basta con una seguridad wpa y una contraseña robusta

para anonimizar depende, puedes usar tor y estar pendiente siempre que estés en https con eso hiciste buen porcentaje del trabajo, dudo que si no haces cosas ilegales puedan cazarte por ocio


Título: Re: [Duda] Aplicaciones para anonimizar
Publicado por: cryp70n1c en 12 Noviembre 2014, 02:09 am
A lo que me refiero con proteger contra intrusos seria una aplicación que me pueda avisar sobre los dispositivos conectados y/o editar cada uno de esos dispositivos sin tener que acceder directamente a la config del router. Saludos!


Título: Re: [Duda] Aplicaciones para anonimizar
Publicado por: engel lex en 12 Noviembre 2014, 02:25 am
realmente con una buena contrasña y sin wps, no debería haber intrusos pero programas para ver las pc conectadas (no vas a poder tomar acciones, eso se hace desde la configuracion del router) puedes buscarlas aquí en el foro :)


Título: Re: [Duda] Aplicaciones para anonimizar
Publicado por: daryo en 12 Noviembre 2014, 03:07 am
es una(muchas) pregunta muy general. Para que lo quieres?

prueba nmap  y haces un escaneo para saber quienes estan conectados, que sistema operativo usa etc.

para anonimizar conexiones . aprende a usar tor bien con usarlo sin mas no logras mucho.