Autor
|
Tema: Distro Linux Para........ (Leído 5,280 veces)
|
prometheus48
Making a Distro...
|
Hola,
Bueno,Lo que me gustaria que me dijeran es: -Cual es la mejor distro(Linux)para programar -Que distro Linux Tiene una terminal unix?
Gracias Por favor respondan lo antes posible
|
|
|
|
"Si tú tienes una manzana, y yo otra, y las intercambiamos, tu sigues teniendo una manzana, y yo sigo teniendo una manzana. Pero, si tu tienes una idea, y yo otra, y nos las intercambiamos, tu tienes dos ideas, y yo tengo dos ideas" The knowledge is free
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
Hola,
Bueno,Lo que me gustaria que me dijeran es: -Cual es la mejor distro(Linux)para programar -Que distro Linux Tiene una terminal unix?
Gracias Por favor respondan lo antes posible
Slackware, es la que utilizo yo
|
|
|
|
|
|
|
Gambinoh
|
Hola,
Bueno,Lo que me gustaria que me dijeran es: -Cual es la mejor distro(Linux)para programar
Para programar en un editor de texto plano, cualquiera. 4h0r4, $1 qµ13r3$ $3r é£173 µ$4 $£4(|{w4r3. PD: H4(|{ 7h3 w0r£Ð.
|
|
« Última modificación: 3 Octubre 2011, 13:43 pm por Gambinoh »
|
|
|
|
|
batch_party
|
Hola prometheus48, la verdad es que no creo que haya una mejor. Básicamente todas te pueden servir.
Personalmente recomendaría Debian por un pequeño detalle, supuestamente es una distribución "hecha por programadores para programadores". Por ello, supongo que no habrán escatimado en esfuerzos por incluir cualquier herramienta necesaria. Personalmente la he utilizado mucho y no puedo decir que me falte nada.
Es cierto lo que dice peib0l, cualquier editor de textos te puede servir. El propio gedit de gnome puede serte muy útil, ya que es muy sencillo pero incluye los famosos "coloritos" que tanto ayudan para examinar el código. Yo utilizo emacs, aunque si quieres algo más visual y sencillo tal vez quieras probar con Netbeans. Aquí solo puedo hacer recomendaciones pero no voy a decir que sean la mejor opción, solo la que a mi me gusta y puedo asegurar que funciona perfectamente.
Ya nos contarás tu elección y como te ha ido!
|
|
|
|
|
|
|
|
prometheus48
Making a Distro...
|
Muchas gracias a todos, Lo siento por tardar tanto en contestar estaba ocupado, Elegí debian como me dijo batch party Muchas Gracias! Saludos!
|
|
|
|
"Si tú tienes una manzana, y yo otra, y las intercambiamos, tu sigues teniendo una manzana, y yo sigo teniendo una manzana. Pero, si tu tienes una idea, y yo otra, y nos las intercambiamos, tu tienes dos ideas, y yo tengo dos ideas" The knowledge is free
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Broadcaster Live Justin.tv en Linux se puede?y recomiende una distro para mi pc?
GNU/Linux
|
Weeken
|
0
|
2,006
|
19 Septiembre 2012, 07:35 am
por Weeken
|
|
|
Distro linux ideal para programar en C ???
GNU/Linux
|
lucaslopez0000
|
6
|
5,302
|
30 Diciembre 2012, 12:31 pm
por toxeek
|
|
|
ayuda encontrar distro linux que cumpla con mis espectativas ??
GNU/Linux
|
lucaslopez0000
|
1
|
2,247
|
4 Enero 2013, 17:12 pm
por dato000
|
|
|
AV Linux, la distro para los amantes de la edición de audio y vídeo
Noticias
|
El_Andaluz
|
0
|
1,946
|
10 Julio 2020, 00:28 am
por El_Andaluz
|
|
|
alguna distro linux para dividir 4 escritorio en 1 pantalla similar a wndows 10,11?
GNU/Linux
|
bacanzito
|
1
|
4,404
|
11 Marzo 2023, 22:03 pm
por B€T€B€
|
|