Autor
|
Tema: Distro linux ideal para programar en C ??? (Leído 5,303 veces)
|
lucaslopez0000
|
Hola a todos , resulta que tengo un pc amd athlon xp 2000+ ( single core ) , y he estado probando algunas distros linux Aclaro que no tengo de momento internet , ya que tengo este pc desde hace poco. Probé una distro llamada AntiX basada en debian testing , pero al crear un programa basico en C como el clasico hola mundo me dice que no haya stdio.h !!!!! QUE ES PARTE DE LA LIBRERIA ESTANDAR !!!!. Luego hago un programa mas basico todavia y me dice que no tengo el linker ( una parte esencial del gcc ) Y aqui viene mi duda : ¿ Lista de distribuciones linux en las que pueda usar el gcc ( gnu c compiler ) (Que no falten librerias ni nada necesario!!) ? Os recuerdo que no tengo conexion a internet como para usar apt-get Muchas gracias y saludos
|
|
|
|
La manera mas simple de solucionar los problemas de windows , los virus , el spyware , la basura de microsoft en general
USA LINUX
|
|
|
The_Mushrr00m
"Don't worry, be Hacked........"
|
Antes de hacer alguna recomendacion de mi parte, quisiera preguntarte, con que otras distros cuentas para instalar, porque si no tienes internet como piensas obtenerlas
|
|
|
|
«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»
|
|
|
lucaslopez0000
|
Obtengo la iso de la distro bajandola desde el cibercafé
|
|
|
|
La manera mas simple de solucionar los problemas de windows , los virus , el spyware , la basura de microsoft en general
USA LINUX
|
|
|
dato000
|
Te veo perdido, te la dejo facil, linux mint debian, y le instalas aparte bajando el paquete desde algun cafe, que descargues CodeBlocks
slds
|
|
|
|
|
|
|
lucaslopez0000
|
Sobre todo muchas gracias por orientarme , aunque yo no uso IDEs , me conformo con el editor de consola nano y el gcc , mientras tengan todas las dependencias cubiertas
|
|
|
|
USA LINUX
|
|
|
dato000
|
Sobre todo muchas gracias por orientarme , aunque yo no uso IDEs , me conformo con el editor de consola nano y el gcc , mientras tengan todas las dependencias cubiertas nano yeah, editor en terminal, pero si usas entorno grafico, entonces usa gedit, pluma... si quieres nano, usa emacs, hace maravillas, te lo aseguro.
|
|
|
|
|
|
|
toxeek
|
En Red Hat, Fedora, CentOs ..
# yum groupinstall "Development Tools"
la intencion es instalar las tools que necesitas en la distro que uses, despues da igual en realidad la distro que uses a no ser que sea Fedora/RH, ya que algunas librarias dado a su licencia no soportan estas distros.
Slaudos !
|
|
|
|
"La envidia es una declaración de inferioridad" Napoleón.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Distro Linux Para........
GNU/Linux
|
prometheus48
|
5
|
5,280
|
25 Octubre 2011, 20:42 pm
por prometheus48
|
|
|
Distro de Linux para Notebook
GNU/Linux
|
Runex
|
5
|
5,333
|
5 Abril 2012, 00:33 am
por portaro
|
|
|
Que distro de GNU/Linux me conviene para programar en pc antigua
« 1 2 »
GNU/Linux
|
Naimaderis
|
13
|
7,969
|
11 Marzo 2017, 10:42 am
por Randomize
|
|
|
Slimbook KATANA II, un ‘ultrabook’ ideal para disfrutar de Linux
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,645
|
29 Marzo 2018, 02:20 am
por wolfbcn
|
|
|
Zorin OS 15, la distro Linux basada en Ubuntu e integrada con Android ideal ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,347
|
7 Junio 2019, 21:53 pm
por wolfbcn
|
|