Aun asi no entiendo el por que de las dependencias rotas , si se supone que un CD deberia traer las dependencias sin necesidad de acudir a otro CD ... Si me ayudan

|
|||
| Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte) |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|