Autor
|
Tema: como utilizo remastersys (Leído 14,724 veces)
|
General Dmitry Vergadoski
General de División.
|
hola a todos, ya tengo mi distro de xubuntu 12 lista con plymouth, logos de inicio y grub cambiados, y varios programas entre ellos algunos de windows que funcionan con WINE, ahora vean
primer problema:
en el remastersys selecciono la opcion distcdfs y luego distiso y luego cuando tengo ya mi ISO creada, pues voy a probarla y me sale un GRUB PARALELO diferente al que yo HICE y con otro fondo de pantalla, y salen las opciones iniciar desde el cd LIVE o instalar el sistema, entre otras opciones.
COMO PUEDO CAMBIAR ESE FONDO DE PANTALLA DE ESE GRUB PARALELO? SI INSTALO EL SISTEMA RECUPERARIA MI ANTIGUO GRUB?
segundo problema
cuando inicio desde el LIVE CD pues me aparecen todos los programas menos los que instale de WINE
COMO RECUPERO ESOS PROGRAMAS? PORQUE NO SE GRABARON?
tercer problema
no me aparecen los LOGOS que yo modifique por ejemplo el logo de la barra de aplicaciones
COMO RECUPERO LOS LOGOS?
gracias de antemano
|
|
|
|
Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
|
|
|
portaro
|
facil guarda los cambios en /etc/skel incluido la pasta .wine.
|
|
|
|
|
|
|
General de División.
|
no te entendi bien, como guardo los cambios?
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre 2012, 15:30 pm por shitoman »
|
|
|
|
|
portaro
|
/etc/skel es la pasta del user futuro asi que pasas copias tu home a ese local y listo. las pastas ocultas las tienes que tener en vista sino no salén obvio.
|
|
|
|
|
|
|
General de División.
|
amigo tube que formatear porque no me dejaba bootear seguramente hice algo mal,
el problema ahora es que no puedo instalar remastersys he seguido el paso automatico y el paso manual que sale en la web de remastersys pero el synaptic siempre me marca error me dice que no lo encuentra o algo asi, tengo xubuntu 12
|
|
|
|
|
|
|
adgellida
Hardware & Software Developer
|
Es imposible que no te funcione si tienes 12.04 porque yo lo instalé hace tiempo e instalar se instalaba y ejecutaba. Si es la 12.10 ya es otra cosa ya que los repositorios son para precise y desconozco si funcionan con quantal, al parecer no porque si dices que has probado los 2 métodos...
En cuanto a los problemas que comentabas antes se deberá a que de todas las opciones que hay no seleccionas las correctas para que te guarde todo, ya que debería ser una copia exacta 1:1 de tu distro, más si la pones como para que te coja el usuario propio y no para que la puedan instalar "otros". Es decir una instalación en la que uno crea su usuario "x" al instalarla.
Lo que se me ocurre como otra solución extrema es usar otro programa estilo ubuntu builder que a lo mejor hace lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
General de División.
|
cuando trato de instalar el remastersys me sale imposible obtener http://www.remastersys.com/ubuntu/dists/precise/InRelease No se pudo encontrar la entrada esperada «main/source/Sources» en el archivo Release (entrada incorrecta en sources.list o archivo mal formado) Algunos archivos de índice fallaron al descargar. Se han ignorado, o se han utilizado unos antiguos en su lugar
|
|
|
|
|
|
|
adgellida
|
Error de su servidor? O por probar selecciona el mejor servidor tuyo
|
|
|
|
|
|
|
General de División.
|
Error de su servidor? O por probar selecciona el mejor servidor tuyo
no se de que me hablas, pero te digo que si lo que intentas decir es el servidor del synaptic, pues te digo que lo tenia en estados unidos y despues lo cambie a servidor principal y lo cambie a otro de españa y nada me sale el mismo error
|
|
|
|
|
|
|
adgellida
|
En la 12.10 no puedo ni instalarlo, no me encuentra el paquete, hay algunos que tienen la misma versión e instalarlo han podido, así que digamos que debe ser problema del server.
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre 2012, 21:46 pm por tonigellida »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como utilizo el alcohol 120% ?
Juegos y Consolas
|
Dieg^S
|
3
|
1,899
|
16 Diciembre 2006, 23:16 pm
por дٳŦ٭
|
|
|
como utilizo asm en codeblocks?
Programación C/C++
|
Belial & Grimoire
|
3
|
7,265
|
16 Mayo 2010, 11:00 am
por Horricreu
|
|
|
como guardo nombre en remastersys
GNU/Linux
|
|
2
|
2,452
|
26 Noviembre 2012, 23:47 pm
por General Dmitry Vergadoski
|
|
|
Como utilizo whatsupp en dos dispositivos con un solo numero?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
veronica10
|
5
|
4,401
|
18 Junio 2014, 23:06 pm
por scott_
|
|
|