Autor
|
Tema: como hacer que no pida contraseña en linux (Leído 7,586 veces)
|
tirk
|
como hacer q no me pida el usuario y la contraseña en linux (wifiway 2.0) reinicie automaticamente... Muchas gracias a todos
|
|
« Última modificación: 4 Enero 2012, 00:29 am por tirk »
|
|
|
|
|
Gallu
|
|
|
|
|
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Si lo utilizas como liveCD al iniciar sesion siempre te va a pedir que te logees con un usuario, si lo tienes instalado en ajustes del sistema puedes hacer que se te inicie automaticamente con tu usuario y contraseña.
|
|
|
|
|
|
|
tirk
|
si q lo tengo instalado en disco. esta tarde lo intentare aver q tal
muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
tirk
|
no he podido solucionar lo de la contraseña supongo que es porque me sale el menu que te dice cual es el nombre y la contraseña para iniciar el usuario root toor aaa y el nombre y contraseña del administrador cual es... yo entro en root toor pero megustalia combiar un par de cosas pero si no entro como administrador no puedo hacer nada...
|
|
« Última modificación: 4 Enero 2012, 22:29 pm por tirk »
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Obviamente no te deja cambiar nada de las contraseñas, ni poner el login automatico sin permisos de administrador, sino cualquiera podria llegar a tu pc y hacerlo tranquilamente no te parece? Debes conocer la contraseña de administrador y desde la configuracion de usuario y contraseñas se puede cambiar la de root y hacer lo que te he dicho de poner el login automatico.
PD: Ahora mismo no tengo acceso a mi pc con ubuntu y no te puedo guiar exactamente o darte el nombre exacto para entrar en la configuracion pero vaya que puedes reducir al absurdo y llegar.
|
|
|
|
|
|
|
tirk
|
Si tienes razón sobre la seguridad del pc. pero para poder accedes como administrador desconozco la contraseña del administrador del wifiway 2.0.3 si la tuviera seria algo mas fácil
|
|
|
|
|
|
|
CATBro
Envidio la manera de pensar de Caboose
|
No se supone que con username:root pass:toor estas como administrador, pero bueno para que no te pida contraseña una vez hice esto con centOS fue:
Modificar el archivo passwd del directorio etc te sale algo haci cuando abres ese archivo
root: x : ....muchas cosas mas:.....
y el segundo campo que es una "x" es tu pass, borralo y listo te logueas sin pass, funciono con centos, pero creo que es lo mismo XD... Logico debes tener instalado el wifiway, porque si es live cd no surte efecto
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Se puede agregar codigo batch para que pida contraseña al entrar??
Scripting
|
gh1E
|
3
|
5,693
|
3 Enero 2008, 05:32 am
por krackwar
|
|
|
Como sacar una contraseña de red bajo linux?
Wireless en Linux
|
fernando9876
|
2
|
3,575
|
16 Noviembre 2010, 23:22 pm
por fernando9876
|
|
|
Cómo restaurar la contraseña de cualquier Windows con Linux
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
4,207
|
16 Febrero 2014, 14:30 pm
por spaghettis
|
|
|
Hacer un bat a una IP que me pida
Scripting
|
jabato70
|
7
|
3,578
|
21 Octubre 2019, 00:40 am
por Markks
|
|
|
Como hacer que un bat pida permisos de administrador para ejecutarse?
Scripting
|
Xerath
|
7
|
5,517
|
7 Marzo 2022, 22:03 pm
por .xAk.
|
|