Autor
|
Tema: BlackArch linux 2019 el reemplazo para kali? (Leído 5,373 veces)
|
|
engel lex
|
desconozco este OS, pero kali y los otros de auditorias no es bueno instalarlos, no estan hechos para eso, son inestables (debido a los drivers modificados) y se corrompen con cierta facilidad, por otro lado son especialmente inseguros (ya que saltan el root)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
hatwhite2
Que leer se te haga costumbre
|
Que saltan el root te lo afirmo! estos días estuve renegando con una distro de kali y la verdad que al momento de instalar cosas importantes era un desastre, por ej el grub lo instalo sin ningun permiso, pero me pedía ser root para instalar power iso, y obviamente la cantidad de problemas que maneje durante dos días hasta que me decidí ir por otra opción.
Ya comencé a descargarla en cuanto tenga mis primero contactos empiezo a subir algun que otro informe.
|
|
|
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
Turn off the red ligth
|
Las herramientas de black arch se pueden instalar como paquete en otros sistemas. Yo uso ArchStrike con herramientas de BlackArch y unas cuantas que le faltan.
|
|
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖
|
|
|
hatwhite2
Que leer se te haga costumbre
|
Claro! es genial poder hacer eso, encima tiene infinidad de cosas para hacer.
|
|
|
|
|
|
|
BloodSharp
¡ Hiperfoco !
|
desconozco este OS, pero kali y los otros de auditorias no es bueno instalarlos, no estan hechos para eso, son inestables (debido a los drivers modificados) y se corrompen con cierta facilidad, por otro lado son especialmente inseguros (ya que saltan el root) Yo utilizo Manjaro con los repositorios de BlackArch. De esa manera me ahorro las inestabilidades del sistema operativo y tengo herramientas al mismo tiempo... B#
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Reemplazo para Dreamweaver en Linux ?
GNU/Linux
|
Graphixx
|
4
|
7,237
|
20 Septiembre 2012, 21:55 pm
por Foxy Rider
|
|
|
BlackArch: el paquete de herramientas de seguridad definitivo basado en Linux
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,722
|
19 Enero 2014, 23:01 pm
por wolfbcn
|
|
|
Kali Linux 2019.1, primera versión del año de la distro especializada en ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,497
|
21 Febrero 2019, 14:13 pm
por wolfbcn
|
|