Autor
|
Tema: backtrack 5 r1 bad password failed (Leído 4,202 veces)
|
secretooscuro
|
Buneas noches llevo 3 horas buscando y nada al conectarme ha la red con backtrack 5?ni me conecto pongo la pass y sale bad password failed volvi ha ponr la pass y me asegure que esta bien y nada la tarjeta de red es alfanetwork rtl8187l y como veis nada me ayudais xfavor
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
S3C M4NI4C
|
Al parecer el Wicd en la nueva versión r3 no es capaz de conectar con redes WEP. Si no es el caso, ¿probaste a introducir la clave en ASCII o HEX y desactivando DHCP e introduciendo la IP, netmask y DNS manualmente?
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
secretooscuro
|
lo intente y nada u.u axias,pero es backtrack 5 r1 pero al cosa eske lo he intentando y nada ,otra solucion xD
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
S3C M4NI4C
|
Prueba a reinstalar wicd, sino busca como conectarte utilIzando iwconfig y dhclient. A ver si la forma manual da resultado.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
Casi te sale mejor intentar hackear alguna otra XD
|
|
|
|
|
|
|
ameise_1987
|
te recomiendo que no utilizes esos gestores, yo siempre los desactivo.
usando iwconfig.
1) tipea iwconfig en una consola y reviza que detecte la tarjeta, si tienes mas de 1 elige con cual te conectas. 2) hazte root.
*esto lo hago con el fin que no este el demonio de wicd intentando conectarse a otra red mientras yo lo hago por consola, aunque igual si existe un demonio intentando conectarse hay que matarlo 3) descativamos la interfaz => ifconfig wlan0 down 4) activamos la interfaz => ifconfig wlan0 up
5)buscamos la red a la que intentaremos conectarnos => iwlist scanning | grep -i essid 6)nos conectamos =>iwconfig wlan0 essid NombreRed key s:miclave 7)verificamos que estemos asociados a la red con un iwconfig 8)solicitamos los datos de conexion al servidor dhcp => dhclient wlan0
eso es todo para conectarse a wep, al principio te parecera todo un rollo pero despues te acostumbras y veras que es mejor que utilizar gestores.
y si quieres conectarte a wpa ya es otro tema y es mas facil utilizando wpa_passphrase y wpa_supplicant .
espero te sirva, saludos!!
|
|
|
|
firma retirada por insultar/cachondearse de (anelkaos) del staff.
|
|
|
secretooscuro
|
muchas axias ha todos y mas al ultimo mensaje are eso x echo,y si debo crackear otra red wep pero ya las wep cerka de mi kasa las he crackeado todasxd
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
prueba a crackear una WEP con filtrado MAC, no es que sea mucho más difícil pero te costara 3m más.
|
|
|
|
|
|
|
secretooscuro
|
nada lo intente y nada,incluso me descarge backtrack 4 final me conecta ha la red pero hay no navega firefox no responde xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Solucionado]come saco un password de msn cuando esta en remember password??
Mensajería
|
YANDEL
|
4
|
7,020
|
24 Junio 2011, 11:42 am
por .:UND3R:.
|
|