Hola hola! acabo de registrarme en el foro y pues quisiera compartir con ustedes algunas inquietudes e impresiones acerca de esta Distro.
Tuve mi primera experiencia con Backtrack hace unos años con la versión 2 y pues me gustó mucho, desde entonces no la usé tanto y quise volver a probarla para hacer algunas gestiones de supervisión de una red donde trabajo. Decidí instalar en mi portatil junto a W7 y Linux Mint 9 (tb quería probar esta versión).
La instalé sin problemas a 32 b, y pues a la hora de hacer pruebas pues no falla, esta perfecto; dado que me resultó atractiva, quería como adaptarle algunas cosillas como emesene, rythmbox, poenoffice, etc, así que le instalé el gestor de paquetes --> apt-get install gnome-app-install y pues hasta ahi todo normal, pero cuando intenté descargar paquetes y cosas así, se me desapareció, y de ahí, intenta arrancar y nada!
He intentado hacer update via consola, actualizar repositorios pero me salen errores por todas partes.. -->
E: Couldn't read list of package sources
en fin, no he encontrado ningua forma de 'customizar' esta distro de esta manera.
¿Alguna sugerencia?