elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  problema con el backtrack 5 gnome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con el backtrack 5 gnome  (Leído 2,435 veces)
chelini93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
problema con el backtrack 5 gnome
« en: 3 Noviembre 2012, 01:34 am »

mi problema es que descargue el backtrack 5 (la de 64 bits y la de 32) las grabo en un dvd.. y hago el dvd bootable, la pc esta configurada para que inicie desde el dvd... pero cuando la prendo con el cd dentro se me pone la pantalla en negro y me dice en letras blancas
"REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE
OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEVICES AND PRESS A KEY"
alguien que me ayude.. estoy con ese problema desde hace mucho ya no se que hacer... agrego que ya lo instale con virtual box.. pero cuando intento violar la seguridad de un wifi.. no me reconoce la tarjeta!! haber si alguien me puede ayudar!!! :):):)
si es de ayuda mi computadora es una portatil asus k52f 3 gb ram, 500 disco duro, cpu Intel Pentium p6200, 2.13 GHz


« Última modificación: 3 Noviembre 2012, 01:37 am por chelini93 » En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: problema con el backtrack 5 gnome
« Respuesta #1 en: 3 Noviembre 2012, 01:56 am »

mi problema es que descargue el backtrack 5 (la de 64 bits y la de 32) las grabo en un dvd.. y hago el dvd bootable, la pc esta configurada para que inicie desde el dvd...

Supongo que sabrás que no hace falta hacer booteable nada, una vez grabada la .iso en el cd/dvd automáticamente esta listo para iniciar. 

El  mensaje en la pantalla de inicio lo único que te esta indicando es que no encuentra ningún dispositivo desde el cual arrancar, ¿están bien grabadas las imágenes del Sistema Operativo Backtrack? ¿Tú lector de cd/dvd funciona correctamente? ¿Has probado con otras distribuciones Linux ?

Y por ultimo el tema de que no te reconoce la tarjeta de red en VirtualBox es debido a la configuración, debes poner la tarjeta en modo "adaptador puente".


Cuéntanos como te fue.


En línea

chelini93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: problema con el backtrack 5 gnome
« Respuesta #2 en: 3 Noviembre 2012, 02:23 am »

sisi... sabia que no hacia falta hacer bootable.. pero como me dio ese error cuando descargue el de 64 bits... pense que capas que no estaba configurada bootable..
la imagen del back track si esta bien grabada, tambien trate de instalar ubuntu 10.. pero tambien me dice lo mismo, el lector de cd/dvd anda bien ya que hace una semana la formatie y pude instalar windows sin ningun problema
y eso de VirtualBox si podrias explicarme mas ya que ni idea como poner la tarjeta en modo adaptador puente como deberia ser.. porque me fije y esta como adaptador puente y mas abajo esta seleccionada la tarjeta pero sigue sin reconocer cuando pongo airmon-ng  http://imageshack.us/scaled/landing/259/capturazc.jpg (asi esta configurada)
muchas gracias por la respuesta.. espero que me sepas responder esto!! :P jaj
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: problema con el backtrack 5 gnome
« Respuesta #3 en: 4 Noviembre 2012, 11:52 am »

No lo comenté antes, pero ¿tu tarjeta de red admite modo monitor?.


y eso de VirtualBox si podrias explicarme mas ya que ni idea como poner la tarjeta en modo adaptador puente como deberia ser..

Según la imagen que publicaste, esta bien configurada, sin embargo esta virtualizado y es posible que algunas funcionalidades de la tarjeta de red no las reconozca o no las sepa utilizar.

Y como respuesta al problema de no encontrar un sistema operativo desde el cual arrancar, solo se me ocurre que en la BIOS cambies el orden de arranque a CD --> PENDRIVE --> HDD  y quemes la .iso en un pendrive y pruebes de nuevo si es que el CD/DVD siguiera sin reconocerlo.   

Suerte


PDT: para quemar las ISO te recomiendo el software IMGBURN o InfraRecorder
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Backtrack 5 Gnome
GNU/Linux
VIPbie 2 3,939 Último mensaje 4 Junio 2011, 21:11 pm
por VIPbie
Armitage - Backtrack 5 R1 GNOME
Hacking
elmiron 1 3,606 Último mensaje 2 Enero 2012, 00:12 am
por alpha015
Backtrack 5 Gnome 64bit PROBLEMA!!!
GNU/Linux
zipeador 0 1,978 Último mensaje 7 Marzo 2012, 04:09 am
por zipeador
Backtrack 4 con gnome
GNU/Linux
cyberboom99 0 1,498 Último mensaje 14 Abril 2012, 05:27 am
por cyberboom99
donde descargo backtrack 5r3 gnome 32bits?
GNU/Linux
nightcode 1 1,930 Último mensaje 12 Enero 2019, 12:25 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines