elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Backtrack 5 Gnome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Backtrack 5 Gnome  (Leído 3,932 veces)
VIPbie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Persephane


Ver Perfil
Backtrack 5 Gnome
« en: 3 Junio 2011, 18:53 pm »

Hola hola! acabo de registrarme en el foro y pues quisiera compartir con ustedes algunas inquietudes e impresiones acerca de esta Distro.
Tuve mi primera experiencia con Backtrack hace unos años con la versión 2 y pues me gustó mucho, desde entonces no la usé tanto y quise volver a probarla para hacer algunas gestiones de supervisión de una red donde trabajo. Decidí instalar en mi portatil junto a W7 y Linux Mint 9 (tb quería probar esta versión).
 La instalé sin problemas a 32 b, y pues a la hora de hacer pruebas pues no falla, esta perfecto; dado que me resultó atractiva, quería como adaptarle algunas cosillas como emesene, rythmbox, poenoffice, etc, así que le instalé el gestor de paquetes --> apt-get install gnome-app-install y pues hasta ahi todo normal, pero cuando intenté descargar paquetes y cosas así, se me desapareció, y de ahí, intenta arrancar y nada!
He intentado hacer update via consola, actualizar repositorios pero me salen errores por todas partes.. -->
E: Couldn't read list of package sources
en fin, no he encontrado ningua forma de 'customizar' esta distro de esta manera.
¿Alguna sugerencia?


En línea

Women on the power
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Backtrack 5 Gnome
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2011, 20:10 pm »

hola, primero fijate en que repositorios estas usando.
2 puedes poner acá los errores? seria mas fácil ayudar si sabemos que es lo que da el error, no adivinar.


En línea

8-D
VIPbie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Persephane


Ver Perfil
Re: Backtrack 5 Gnome
« Respuesta #2 en: 4 Junio 2011, 21:11 pm »

Hola Dantemc, pues mira que justamente fijarme en los repositorios fue lo que reveló el error. Creo que intenté instalar algunos programas desde unos repositorios de una versión de ubuntu que parece que no es compatible con esta. tengo entendido que la Interfaz gnome de BT5 ha sido basada en Ubuntu 10.04. pues bien por ese lado estuvo mi error, en fin, decidí reinstalar de nuevo en una partición que le hice a mi HD y ahora sí lo estoy poniendo al pelo. No solo útiil sino bonito, con docks y pequeños lujos que nos permite Linux.
Creo también que el origen de mis dificultades está relacionada con algunas inconsistencias en la fulidez de mi conexión a la hora de instalar, esta vez me cercioré de que no hubieran interrupciones y pues como dije, todo ha salido perfecto.
Gracias. ;-)
En línea

Women on the power
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Armitage - Backtrack 5 R1 GNOME
Hacking
elmiron 1 3,594 Último mensaje 2 Enero 2012, 00:12 am
por alpha015
Backtrack 5 Gnome 64bit PROBLEMA!!!
GNU/Linux
zipeador 0 1,970 Último mensaje 7 Marzo 2012, 04:09 am
por zipeador
Backtrack 4 con gnome
GNU/Linux
cyberboom99 0 1,492 Último mensaje 14 Abril 2012, 05:27 am
por cyberboom99
problema con el backtrack 5 gnome
GNU/Linux
chelini93 3 2,428 Último mensaje 4 Noviembre 2012, 11:52 am
por peib0l
donde descargo backtrack 5r3 gnome 32bits?
GNU/Linux
nightcode 1 1,918 Último mensaje 12 Enero 2019, 12:25 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines