elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  AYUDA! Problema al intentar instalar los drivers de Antena Wifi en Ubuntu 10.04
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA! Problema al intentar instalar los drivers de Antena Wifi en Ubuntu 10.04  (Leído 14,148 veces)
ivanhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: AYUDA! Problema al intentar instalar los drivers de Antena Wifi en Ubuntu 10.04
« Respuesta #10 en: 31 Agosto 2011, 20:51 pm »

Yo tengo una smc igual a la tuya, y te estoy escribiendo de un pc con Ubuntu que tiene esa pen de wireless haciendo possible conexion a internet.
Algo estraño estás haciendo porque la SMC en question no necesita ninguna configuración es detectatda normalmente.

Yo te diria que algo errado estas haciendo porque deberia de funcionar tu SMC.

Ya probaste abrir terminal y

man modprobe

Vale, lo de "man modprobe" lo he utilizado y me sale una lista muy larga de opciones etc. Nose como seguir con ese código. Si tu utilizas la misma antena wifi que yo, me podrias decir que tengo que hacer despues de poner ese código? :S

Soy demasiado novato como para utilizar el Ubuntu yo solo y me siento inutil preguntando tanto... jajaja

Gracias :)


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA! Problema al intentar instalar los drivers de Antena Wifi en Ubuntu 10.04
« Respuesta #11 en: 31 Agosto 2011, 22:25 pm »

Vale, lo de "man modprobe" lo he utilizado y me sale una lista muy larga de opciones etc. Nose como seguir con ese código. Si tu utilizas la misma antena wifi que yo, me podrias decir que tengo que hacer despues de poner ese código? :S

Soy demasiado novato como para utilizar el Ubuntu yo solo y me siento inutil preguntando tanto... jajaja

Gracias :)

LEE detenidamente:

Código:
man man

Al decir, "man modprobe" te invitaba a conocer, en primer lugar, las páginas man, y en segundo lugar, modprobe y te daba una pista sobre como cargar el módulo que necesitas en el núcleo. Ahora que ya está claro, Google te ayudará en el resto, si aun después de saber esto, no encuentras que driver cargar, dilo en el post y directamente te doy lo que tienes que pegar en la consola ¬¬


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: AYUDA! Problema al intentar instalar los drivers de Antena Wifi en Ubuntu 10.04
« Respuesta #12 en: 31 Agosto 2011, 23:36 pm »

si no entiendes mand modprobe entonces intenta solo el vomando
iwconfig

si con ese comando no te da entonces será diificil explicarte que problema tienes

aún asi si tienes dificultades con man modprobe talvez puedas preguntar con mas detenimiento a tzhed pues el te esta intentando ayudar.

(La smc que yo tengo en Ubuntu es funcional 100% no necessitas ningun driver hacia esa plataforma una vez que el kernel de Ubuntu ya esta capacitado para lidar y configurar tal driver.)
En línea


Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA! Problema al intentar instalar los drivers de Antena Wifi en Ubuntu 10.04
« Respuesta #13 en: 1 Septiembre 2011, 09:43 am »

Código:
#modprobe rtl8187
#iwconfig wlan0 up
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
ivanhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: AYUDA! Problema al intentar instalar los drivers de Antena Wifi en Ubuntu 10.04
« Respuesta #14 en: 2 Septiembre 2011, 15:39 pm »

Muy buenas chicos! :D

Estoy super feliz!!!! :D El problema no eran los drivers sino el Ubuntu. Como me habia instalado el Ubuntu 10.04 Alternative, ademas de que creo que estaba mal instalado, no iva bien lo de los codigos.

Pues como bien dijisteis, recien concecte la antena me sali un mensaje que decia que las redes wireless estaban dentro del alacance, y lo primero que hice fue conectarme a la mia de casa :)

P.D.: Os respondo desde Ubuntu 11.04!

Cuidaros y muchisimas gracias por tener tanta paciencia conmigo :P
Jejej
Se agradece tener tanta ayuda en tan poco tiempo

Un saludo gente! :)
En línea

fondexx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ayuda instalación antena wifi ubuntu
« Respuesta #15 en: 24 Agosto 2013, 05:27 am »

hola acabo de instalar ubuntu 12.04 en un pc lenovo E430, no he podido acceder a internet desde ese pc y según lo que he leido es que la tarjeta de wifi no es compatible con ubuntu, conseguí una antena wifi usb pero no se como instalarla
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema al intentar instalar ubuntu 11.10
GNU/Linux
akibara 3 5,065 Último mensaje 4 Enero 2012, 04:18 am
por beholdthe
drivers para antena wifi ralink
Wireless en Windows
tronglodita 4 9,672 Último mensaje 14 Enero 2012, 20:28 pm
por tronglodita
Problema al intentar instalar controlador
Windows
seich 5 7,024 Último mensaje 19 Julio 2013, 19:12 pm
por seich
como instalar controladores wifi en ubuntu 10.04 (AYUDA)
GNU/Linux
josehacker1999 2 2,197 Último mensaje 19 Mayo 2014, 20:28 pm
por Randomize
Problema instalando drivers de usb wifi en Ubuntu [editado]
GNU/Linux
Catapun 0 2,100 Último mensaje 19 Octubre 2019, 01:57 am
por Catapun
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines