elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ayuda porfavor con programa windows...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda porfavor con programa windows...  (Leído 6,599 veces)
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Ayuda porfavor con programa windows...
« en: 21 Abril 2013, 14:18 pm »

Miren you juego au n juego que se llama league of legends pero tambien me encanta ubuntu.... pero ese juego no tiene para linux hay alguna manera emulando o lago y que tendria que bajar ayudenme


En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Ayuda porfavor con programa windows...
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2013, 14:23 pm »

Instalate una máquina virtual con windows y listo, he leido por ahi que tambien puedes usar wine para emularlo en ubuntu pero que da fallos..
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=566897&highlight=linux


En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda porfavor con programa windows...
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2013, 14:36 pm »

usa playonlinux como dice el post
Citar
1º- Instalar PLAY ON LINUX. Puede obtenerse gratuitamente de la pagina oficial:
http://www.playonlinux.com/es
Solo hay que buscar tu distro y descargarte el codigo fuente o ejecutable correspondiente.

nota: tambien sirve con cualquier version de wine, pero hay que instalar algunas librerias con el winetricks. Debido a que es mas complicado, y en mi caso el winetricks me daba errores, recomiendo usar el PlayOnLinux.

2º- Una vez instalado, abrimos el PlayOnLinux y nos vamos a Herramientas>Gestionar versiones de Wine. Seleccionamos la 1.3.17-LeagueOfLegends y la movemos al recuadro de la derecha, instalandola.


3º- Ahora necesitaremos los archivos de instalacion del lol. A mi el pando me daba error con linux, por lo que inicie una maquina virtual -vbox- con xp, y descargue todos los archivos de instalacion en una carpeta compartida. En breves espero subirlos, son 2.2gb.

4º una vez tengamos todo, nos vamos al PlayOnLinux de nuevo, y le damos a instalar, y despues a instalar un programa no-listado, en la esquina inferior izquierda de la nueva ventana.

5º- Seleccionamos - Install a program in a new virtual drive- y le damos un nombre, como por ejemplo, LoL.

6º- Despues nos permitira marcar unas casillas con opciones para la instalacion. Marcamos las 3 y continuamos.

7º- Elegimos la version de wine que hemos descargado, comprobamos que en su configuracion esta marcado windows 7, y continuamos a una ventana donde salen muchas opciones a marcar. tendremos que marcar 4:

adobeair
vcrun2005
ie6
d3dx9

Una vez marcadas aceptamos y continuamos para que se instalen estos paquetes añadidos.

8º- Deberiais estar en una ventana que reza: -please select the install file to run-. Aqui seleccionaremos el septup.exe contenido en los ficheros de instalacion del lol. Ahora instalara el lol en el disco C: falso de wine. IMPORTANTE: NO EJECUTAR AL ACABAR LA INSTALACION, PUEDE CARGARSE TODO EL PROCESO.

9º- una vez instalado ya tendreis un acceso directo en la pantalla principal del PlayOnLinux. Seleccionadlo y dadle a configurar. Nos movemos a la pestaña mostrar, donde indicaremos estos parametros:

Soporte GLSL: --------------------------------------------------DISABLED
Reenderizador direct draw: ---------------------------------GDI
Modo de renderizacion fuera de la pantalla:----------BACKBUFFER
Multimuestreo----------------------------------------------------ENABLED
Orden de dibujo estricto:-------------------------------------ENABLED

El resto de las opciones las dejamos por defecto.
NOTA: en reenderizador direct draw, tiene 2 opciones, GDI y OpenGL. Funciona con ambas, pero a mi el OpenGL me daba fallos de texturas y un numero de fps menor. Quizas en otro hardware la opcion OpenGL sea mejor.

10º- una vez configurado, ya podeis jugar al LoL en linux. Recordad que tiene ciertas limitaciones respecto a windows, y que esto no pretende ser una solucion final, sigo instando a que riot saque una version nativa para linux. Tan solo es un apaño para que los usuarios de linux podamos disfrutar de este juego sin perder espacio en una particion con windows ni tengamos que reiniciar cada vez que nos apetezca jugar.

Seguire haciendo pruebas para ver si se puede mejorar el rendimiento. Lo siguiente sera intentar probarlo con el ACE CLIENT, puesto que creo que solucionaria los bug de la tienda y la pagina de runas, y es posible que mejore los fps.

NOTA: en caso de que useis gestores de escritorio con efectos como compiz-fusion, es recomendable desactivarlos temporalmente con compiz-fusion-icon o programas-scripts similares.

Saludos cordiales.
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=675987
En línea

buenas
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda porfavor con programa windows...
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2013, 14:37 pm »

Uoo gracias porfin sere un usuario ubuntu mas jajaj
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda porfavor con programa windows...
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2013, 15:57 pm »

Perdon por el doble post... pero no se me instalar el PlayOnlinux me dice error curl porfa ayudenme estoy viendome un tutorial pero no me sale
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Ayuda porfavor con programa windows...
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2013, 17:14 pm »

Ummm no te recomendaria usar wine o playonline con entornos que exigen a tu tarjeta grafica, linux siempre dara problemas, porque pues, no esta hecho ni para el diseño ni mucho menos para juegos tan exigentes que solo estan portabilizados para windows, existen alternativas en linux, digamos, de juegos tipo LoL (que me parece un asco desde un punto de vista personal, inferior a Dragon Age Origins) intenta con Heroes Of Newerth (tambien es inferior, pero muy bueno, es exactamente igual a LoL, igual de inferior XD) que tambien ofrece una jugabilidad estupenda y hay mucha gente dispuesta a jugar, pero necesitas tener el driver de tu tarjeta de video actualizada (esto quiere decir que se necesita el driver propietario para linux, no el que driver abierto, pues es más generico y no aprovecha los recursos del hardware).

Para jugar en linux, pues por más que intentes correr programas hechos para windows, te daran más de un dolor de cabeza, de eso me di cuenta hace mucho tiempo:

Yo uso linux mint debian para casi todo, windows XP lo tengo virtualizado para usar office y empires y tambien tengo una version de windows 7 nativa compartida con linux mint debian en la que me pongo a jugar (en estos momentos estoy jugando Dead Space 2, GTA IV, Devil May Cry 4, DMC Devil May Cry) y usar photoshop e illustrator (Gimp se queda corto, es bueno, pero estoy muy acostumbrado a ps) y no hago más en windows, nada significativo al menos...ah bueno, tambien tengo que programar en .NET y Windows Phone para mi universidad, nada mal, pero solo son clases.

Tenlo muy en cuenta, linux no sirve para eso, hay que darse cuenta de que no es perfecto, tiene sus limitaciones, asi como windows. Hay que diferenciar muy bien para que sirve cada cosa.
En línea


WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda porfavor con programa windows...
« Respuesta #6 en: 21 Abril 2013, 17:30 pm »

Me ira muy muy lento? pero muy lento? o mas o menos igual..?
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Ayuda porfavor con programa windows...
« Respuesta #7 en: 21 Abril 2013, 18:09 pm »

Me ira muy muy lento? pero muy lento? o mas o menos igual..?

Pues eso depende de tu equipo (diria que también del azar y la suerte), por ejemplo, lo mejor que he podido correr con wine y playonlinux ha sido el Diablo 1, y con un entorno virtualbox, windows 7 o XP, he podido correr Counter Strike 1.6 No Steam, Age Of Empires 2 The Conquerors, Diablo 2 Expansion Lord Of Destruction y en el mejor de los casos Quake 3 Arena (y no corre muy bien), en virtualbox he visto que hay mejores resultados, corren programas como Microsoft Office 2010 y Photoshop CS6, Programas tan pesados como juegos del calibre duro, tipo LoL o WoW, no serviran, nunca se me ha cruzado en la cabeza correr Batman Arkham City o Dragon Age Origins en Linux, porque pues, preparar tu pc para tales programas requiere bastante esfuerzo, y francamente el rendimiento seria muy pobre, porque por experiencia me he matado corriendo aplicaciones sencillas en wine como para comparar el apoteosico y titanico esfuerzo de someter linux para esos juegos.

Hey pero no te sientas mal, el problema no es linux, el problema es que esos juegos no estan hechos para correr linux, debes buscar juegos para linux, Red Eclipse, World Of Pacman, Heroes Of Newerth, Open Arena son excelentes, corren muy bien en cualquier plataforma linux sin depender de wine o cedega (un asco total, para que lo tengas en cuenta) o playonlinux.

Si no me crees mira estas capturas de juegos para linux:

Heroes Of Newerth:




Red Eclipse




Si sigues interesado en juegos dedicados para linux, puedes consultar este post:

http://foro.elhacker.net/gnulinux/juegos_en_linux_si_es_posible-t358192.0.html



Ahora, hay gente que ha podido con exito correr programas con wine, pero ello implica muchas pero muchas cosas, que pueden fallar, pero si es posible he visto gente que ha corrido Call Of Duty Modern Warfare, Age Of Empires 3, Need For Speed Carbon (o era underground??) y hasta juegos de PSX y MAME. Pero pues, desde mi punto de vista personal, tiende a muchos fallos, mejor dejar windows para jugar XD, sobre todo si es para jugar Online.

Suerte amigo, Y otra cosa que te recomiendo: Dragon Age Origins
En línea


WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda porfavor con programa windows...
« Respuesta #8 en: 21 Abril 2013, 18:17 pm »

Ok, pero esque nose yo con que me tire el juego mas o menos estaría contento mi pc tiene 4GB de Ram y bueno nosé yo pienso que si tirará bien... ahora mismo se está descargando no va ni por la mitad xD pero bueno haber si lo pruebo.. y ya te cuento.
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda porfavor con programa windows...
« Respuesta #9 en: 21 Abril 2013, 20:53 pm »

Perdonen de nuevo me da error en esto.

Citar
3º- Ahora necesitaremos los archivos de instalacion del lol. A mi el pando me daba error con linux, por lo que inicie una maquina virtual -vbox- con xp, y descargue todos los archivos de instalacion en una carpeta compartida. En breves espero subirlos, son 2.2gb.
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa con visual studio 2010 ayuda porfavor
.NET (C#, VB.NET, ASP)
hks 1 2,418 Último mensaje 5 Marzo 2012, 02:08 am
por raul338
Ayuda con programa en C porfavor.
Programación C/C++
OreOBooM 2 1,766 Último mensaje 5 Noviembre 2013, 15:32 pm
por OreOBooM
ayuda con un programa en c porfavor!!!
Programación C/C++
bagullo 1 1,527 Último mensaje 24 Junio 2014, 06:47 am
por engel lex
Ayuda porfavor,Programa en C para saber si dos segmentos se interceptan?
Programación C/C++
ShadowA7X 7 5,372 Último mensaje 28 Octubre 2014, 20:03 pm
por avesudra
ayuda con un programa de registros porfavor c++
Programación C/C++
ronms 1 1,381 Último mensaje 16 Enero 2019, 16:13 pm
por K-YreX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines