elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ayuda bug con UCK
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda bug con UCK  (Leído 9,570 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #10 en: 23 Mayo 2012, 02:41 am »

oye amigo ya logre que funcionara pero solo funciona cuando le doy al boton "DIST" pero no me guarda el fondo del escritorio personalizado

como hago para conservar el fondo del escritorio?

como se hace para que cuando encienda la pc envez de aparecer  "xubuntu 12.04..." aparezca "mi propio ubuntu 1.0...."


« Última modificación: 23 Mayo 2012, 02:42 am por shitoman » En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #11 en: 23 Mayo 2012, 11:54 am »

Hombre, claro que lo logras la guia que te hice es la más esplicada que encontras en la web entera.

Como tu dices te funciona quando le das al modo DIST, esto se debe a que como yo te dije primero se hace el distcdf (copia generalizacion del entorno y configuraciones de tu remezcla) y despues el DIST que es la ISO /en sus moldes necessarios al booteo.

LO que me dices del fondo - te tiene que salir el que quieres lo debes poner en xfw4 / backdrops y ponerlo como fondo en el momento del dist cdfs, y DIST.

Despues te saldrá, recuerda que en el programa tiene un aba donde dice boot menu picture for the installer enviroment en el caso de que hayas colocado alguna imagen en esa aba mientras esteas en live iso la imagen que te aparecer es esa y no la que tienes por defecto en en xfce.



En línea


General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #12 en: 24 Mayo 2012, 03:17 am »

amigo estoy harto de tanto intentar ya he probado todo y no me guarda el wallpaper ni la bootscreen ni en live-cd ni cuando lo instalo, no entiendo lo que dices de xfw4 / backdrops  que es eso? en donde estan esas carpetas?

hay que hacer primero ajuro el distcdf y despues el dist ?

En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #13 en: 24 Mayo 2012, 16:07 pm »

no me guarda el wallpaper ni la bootscreen

hay que hacer primero ajuro el distcdf y despues el dist ?



exactamente primero dist cdf y despues dist iso.

LO que estas haciendo mal es con seguirdad el paso de mover tu carpeta de usuario por ejemplo /home/shitoman a /etc/skel con root.

El plymouth que es el boot image lo tienes que poner en su debido lugar en lib/plymouth/themes.
Las imagens de background que quieras adicionar las debes poner aqui->
/usr/share/xfce4/backdrops.

En línea


General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #14 en: 24 Mayo 2012, 19:38 pm »

amigo no puedo copiar esos archivos y eso que soy root mira lo que me sale:

cuando pongo:

cp -R  /home/shitoman /etc/skel

me sale:

cp: no se puede efectuar `stat' sobre «/home/shitoman/.gvfs»: Permiso denegado

como lo soluciono?
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #15 en: 24 Mayo 2012, 22:24 pm »

.gvfs.-> hiciste instaalcion de gnome-shell, o fallback?

o mudale las  permissiones.

Pero ten atención a que la guia que hice es para Xubuntu, no para ubuntu.

[COmo ya te dice al no poder tener la maquina en manos se hace un poco dificil poder discernir si estas haciendo los pasos que te dice con exactitud, y si surge algun problema todos los datos que me des son pocos]



Otra cosa no lo debes mover con cp (copy) abres terminal tu gestopr de ventanas copias graficamente y lo colas en /etc/skel -> sin esa confiugración no te va a salir el desktop personalizado una vez que en skel se guardan las configuraciones de nuevos desktops/users. Customización de distro es la funciónd e Skel.

A mi la remaster en si no me llevo más de 2 horas.
En línea


General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #16 en: 25 Mayo 2012, 00:53 am »

no hice instalacion de gnome ni nada solo actualize mi xubuntu a la ultima version,


no se como copiar archivos no me deja porque no soy root la unica forma que yo se como ponerme root es en modo consola pero modo grafico no se como ponerme

ayudame con que comando me pongo root en modo grafico ??

asi podre mover las carpetas mas facilmente....
« Última modificación: 25 Mayo 2012, 02:59 am por shitoman » En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #17 en: 25 Mayo 2012, 13:37 pm »

HUy, aún eres un user desarrolando conocimiento lo q eu hace que sea aún mas aventurada tu incursion por remasters , pero solo asi haciendo aprendes a conocer más Linux y es una buena formula de conocerlo.

BUeno yo te diria que:

Sudo thunar (en terminal) despues te mueves a /home/user copias y te mueves a /etc/skel y soscribes lo que hay, simple no?
En línea


General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #18 en: 25 Mayo 2012, 17:12 pm »

amigo sigo igual, primero hago el "distcdf" y todo bien pero cuando hago despues el "dist iso" me sale esto y se queda ahi y no muestra mas nada:



en cambio si selecciono la opcion "dist" me crea la iso pero no me guarda el fondo del escritorio ni la bootscreen...

como lo soluciono?

y tengo espacio suficiente en el disco duro de la maquina virtual 17gb y tambien tengo espacio en el disco duro fisico, asi que no es problema de falta de espacio y tampoco le he agregado programas a mi xubuntu solo lo he actualizado a su ultima version y cambiado el fondo del escritorio y el bootscreen.
« Última modificación: 25 Mayo 2012, 17:23 pm por shitoman » En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #19 en: 25 Mayo 2012, 18:59 pm »

Me escapa poder ayudarte haciendo una remaster virtualizada ya que es aconsejable hacerlo en una máquina misma y no virtualizando nada, una maquina donde no haya otros sistemas y que solo estea con el sistema que queremos remasterizar asi como con remastersys.

Dentro de la maquina virtual habria que preguntarte si estas enchufado a intenet una vez que el problema que estas teniendo también lo tube y se debe a que remastersys tiene que poder hacer descarga de ubiquity de internet, justo me salia el mismo mensaje.

Asseguratetambién de que version de remastersys tienes debes de tener esta -3.0.2-1.
Terminal
remastersys --version
« Última modificación: 25 Mayo 2012, 19:02 pm por portaro » En línea


Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines